GoldenTowns #HO

NosFeR_

Por puro aburrimiento estaba pensando en probar esto, si hay links de referidos que alguien pase uno y me registro por él.

1 respuesta
JohnVoiden

#2971 Te lo paso por PM.

J

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=7005&p=26731#p26731

ya deje mi comentario!! No podia dejarlo pasar jajaja

1 1 respuesta
JohnVoiden

#2973 JuanMeis eres un héroe.

1 respuesta
J

#2974 Creo q lo de "que parte de no usar programas externos o que automaticen tus acciones no has entendido" es la mejor. jajajjajajajajjaja

zerathiel

ese debe ser un criajo, por que no tiene dos dedos de frente o es un cateto xD.

ThOrKeMaD

teneis nicks de gente que haya sido baneada por usar bots aparte de nytmare?

Tenia shares de un pueblo, y el tipo se ve que se ha dejado el juego, lleva 4 días sin entrar y ha vendido mogollon de shares, os dejo una lista de esos pueblos, hay algunos con buen nivel y precios bastante jugoso:

kariasla
Hunter31
SupreMe
rtsmistrz1
Fulgor
MarcinB
kozak135
Stokal

1 respuesta
J

#2977 q yo sepa creo q nadie mas fue baneado, pero no tardaran en empezar a caer.
Por cierto en el video el oro bajo de precio sin agotar el deposito cnd ya llevaban 3 horas desde el ultimo deposito, osea q no se como cojones se puede predecir el momento en el que bajará. Y eso me pone de muy mala ostia. Estoy anotando las horas a las q suele baja y no veo ninguna relacion

2 respuestas
zerathiel

#2978 imagino que no tendrá un algoritmo de simple If .. po palante xD, que tendrá algo asi chachi con inteligencia artificial o algo.

Es lo que haría yo si montara de ello un negocio vamos.

ThOrKeMaD

#2978 ahi esta, eso me raya tb. el tio sabia a q hora bajaba y no dice el xq :mad:

JAJAJAJAJAJ el moderador te da gracias y todo. A ver si vas a subir en el escalafon de goldentwons JAAJAJAJAJ


Bueno señores, tengo aprox. 1.5G entre shares y bonds. ¿q me recomendais? ¿me pongo ya a acumular gold como un cerdo y a ir sacando €? ¿hago eso mismo y si veo algun bond/share obvio y jugoso de ganancias lo compro?

se aceptan propuestas

1 respuesta
J

#2980 ahora que parece q podremos minar mas frecuentemente, o eso espero, yo invertiria ese oro en hacer mas minas y equilibrar el juego. Osea:

  • gastarte 1.5G en intentar ganar mas cada semana
  • vender o invertir en acciones y esperar, sabe dios cuanto hasta que vuelvas a sacarte 1.5G

Yo en cuanto vea q puedo minar 2 o 3 cada dia gasto todo en eso. Yo hasta que no saque 1 de oro a la semana no me planteo vender, hay q invertir para crecer

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2981 Estoy pensando en seguir invirtiendo gold en shares/bonds, y en cuanto tenga estable minar 0.5G cada día (en un principio es mi objetivo a corto plazo), dejar de invertir y empezar a acumular.

Estamos hablando de tener en shares/bonds más de 3G: sin coñas eh.

Voy a negociar con el presi de Kiribati, a ver si me puede devolver al menos el 50% del gold que se lleva el estado cada vez que mino...

ThOrKeMaD

#2679 No se te ve el pelo macho, q planes llevas?

1 respuesta
J

#2983 Estoy tratando con Majkus, que por cierto es una chica, de como puede saber la hora a la que baja el precio y es algo que ya hablamos, lo de que tiene q haber menos de 72 y que suele bajar una hora despues del ultimo deposito, pero claro, no es exacto siempre. Y la verdad es que las horas a las que baja el precio se ajustan, no creo q sea de cada 24 horas, quiza habria q mirar y descartar si es cada hora por ejemplo:
Si bajo el precio a las 13:37:25 (por poner una hora cualquiera)
Si a las 14:37:25 se llevan menos de 72 de oro, deberia bajar.

Aunque yo creo que esa hora deberia ser la ultima a la que el oro volvio a subir, osea, de ahi vienen esos minutos de margen por ejemplo de hoy:
Hoy hubo una bajada a las 12:37:35 y otra bajada a las 14:40:51
Hay 2 horas de margen (porque seguramente a las 13:37:35 habia mas de 72 de oro) y 3 minutos.
Creo que esos 3 minutos son el desfase que hay entre el ultimo deposito cnd el precio subio.
Por eso casi siempre se acercan las horas. Pero bueno hay q observar mas de cerca el sunto para saberlo.

Recuerdas cnd me diste una hora 16:24 creo q fue, y al final se mino una hora mas tarde pero en lugar de en el min 24 fue en el 30 y pico? creo que por ahi vienen los tiros

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2984 dije a las 19:24 y bajó a 20:24

1 respuesta
J

#2985 pal caso es lo mismo, creo q van a ir por ahi los tiros. Aq hora pillamos este ultimo?

De todas formas hay que tener en cuenta otro dato, a veces baja de 12800 a 6400 y luego a 3200 y sube a 6400 hasta q vuelve a subir a 12800.

El unico indicio de que esto pase es que se tenga una referencia de horas anteriores, porq si en 5 segundos agotas un deposito lo normal es que el precio subiera y no baje, osea va a ser mas creible lo de que pase una hora desde el ultimo deposito y que ademas haya menos de 72 en 24h.

Por eso siempre hay 3 depositos de precio bajo, son siempre los mismos.
El precio baja a las 14:40:51 (6400) otro a las 14:40:53 (3200) y otro a las 14:40:56 (6400) el ultimo sube a 12800 a las 14:41:03.
Se supone q a las 15:XX:XX tendria q haber otros 3, siempre q se hayan minado menos de 72. Si llegada esa hora no baja, la siguiente: 16:40:51 sino la siguiente 16:40:51

De lo que yo tengo duda es si se toma de referencia como hora a la que baja o la ultima a la que subio? en Este caso, 14:41:03

No importa mucho porq son segundos y hay q estar atentos igual, pero yo no me conformo con esperar, yo no regalo ni un segundo q casi nunca da tiempo

zerathiel

Bueno, la pagina ya no es que esté caida, sencillamente no va.

Clon1Ty

Lo suyo es ir a la guerra.

ThOrKeMaD

:O han baneado a Batler, amo y señor de Mikelon

Mikelete reglama la presidencia jaajajajaj

2 respuestas
JohnVoiden

#2989 Como lo sabes? Lo pone en algún lado?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2990 Te metes en sus shares y lo ves.

Es que tenia 1 share de él, que por cierto al venderlo me he sacado 0.0160 de beneficio, y he visto a un par de personas que vendian de el 30-40 shares, y he mirado y BUM baneado xd

Marmoth

Me estoy perdiendo mucho cada vez que os leo :/

Cabrones, esto me pasa por desconectarme del thread.

ThOrKeMaD

wah, ahora es una gozada, los depositos a 3.2k/6.4k llegan a durar hasta 3-4 minutos

1 respuesta
J

#2993 asi da gusto coño me voy a hacer 3 minas mas joder, asi si, asi siiiii. la pelea va a estar en poder minar a 3200, ya con menos esfuerzo a 6400 y los q no estan mucho online se tendran q joder a 12800. Es la realidad, y lo veo justo, q podamos minar todos sin tramposos. Tengo ganas de evr quien es el siguiente en caer

ThOrKeMaD

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=7190

Bien bien bien, con huevos, con hueeevos.

1 respuesta
J

#2995 Como se nota que ahora los depositos duran mas. Me dio tiempo a abrir desde 0 en Home y poner a minar cnd kedaban solo 0.64 del deposito, antes esto era impensable

J

#2989 Yo sé de un tal Mikelete que va a estar contento con este ban

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2997 sabes que pasa? que tengo 6 bonds de Mikelon, y ahora mismo, si los vendo, saco beneficio... pero no se que hacer :s

1 respuesta
J

#2998 si te reporta el doble vendes la mitad, recuperar lo invertido y en caso de q bajen no pierdes nada, y si sube ganas mas.

Lo que si q es coincidencia es que hayan echado a 2 de ese pais, Blater y Nytmare. PAmi q tienen algun problema con ese pais

JohnVoiden

Ahora ya veréis que vuelve a subir el gold, estaban matando el puto juego.