GoldenTowns #HO

J

la acabo de cagar pero bien, en lugar de recoger lo que mine ayer, le di al boton renovar y a tomar por culo el oro, cago en to. 0.07 a la mierda.

Ya sabes, no le deis antes de renovar por ahorraros el click de recoger. Eso solo sirve con los

empleados

"In the last 24 hours, miners extracted 68.86 gold. The last deposit was found 31 minutes ago"

A ver si pille el siguiente

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3001 en cuanto bajará? 30 min? 60?

1 respuesta
J

#3002 Pues a ver, van 68,86 y faltan unos 20 minutos para cumplir un hora, pero claro no sabemos en que momento se suman o restan los de la hora 24, no se si me expilco. El ultimo deposito de hace 24 horas no se si se habra sumado ya, por eso cnd quede poco para cumplir esta hora hay q mirar si no ha subido esos 68,86. Y aun kedan el el deposito c2.64, asi a ver. Yo creo q baja en 20 min

En teoria a las 16:20:42 - 16:21:42 deberia bajar, si llegada esa hora hay menos de 72 en 24h

J

#3001 buah, pude recoger el oro, pense q me habian desaparecido, acabo la reparacion y aparecio de nuevo...menos mal

J

#3003 sera en la hora siguiente entonces. 17:20:42 - 17:21:42

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3005 que va, ni de coña. baja en menos de una hora

1 respuesta
J

#3006 son tantas dudas q me desespero

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3007 el dilema es: como saber q vaja a 3.2k? xddddddddddddd eso yaaaa

1 respuesta
J

#3008 aun no sabemos como baja a 6400 como pa saber eso jajaja pero bueno, tiempo al timepo

Por cierto alguna noticia en el foro sobre el ban de blater? no he visto nada aun

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3009 era para ponerte a prueba.
ni yo. no habrá nada si el tio no abre un hilo.

voy a postear exigiendo a los moderadores una lista de los usuarios baneados por usar cheats.

por cierto, le envie al nytmare un msj por el foro de gt preguntandole q me dijera xq baja el gold. pero no me ha contestao, no ha colado xd

1 respuesta
J

#3010 LOL :palm: Si se lo escribo yo me manda a la mierda jajaj.

Han cerrado mi hilo y ya no admite mas comentarios, al final dio bastante juego. Me gustaria pensar que mi presion les ha hecho actuar en plan: "El pesado este de JuanMeis nos va a llenar el foro de quejas sobre multicuentas, bots, etc. va a ser mejor echar a alguien a ver si se deja de quejar tanto" jajajajajajaja

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3011 ya veras, al final va a bajar a las 17:20

1 respuesta
J

#3012 ya se lo bajaron pero andamos cerca, creo q mas q tener de referencia el ultimo deposito a las 15:20 habia q tener la referencia del anterior q bajo el precio

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3013 joder me he quedado con cara de tonto. no lo he minado por 15 segundos -.-

1 respuesta
J

#3014 si pero fue antes de las 17:20 asiq habra q mirar porq paso eso

A ver, Tromesa creo que fue uno de los mas rapidos, 17:18:25, eso son 2 minutos y algo antes de lo que suponiamos, y no sé si es porq habia otro deposito antes con ese margen, asiq habra q tener en cuenta esas cosas.

Horas a los que aparecieron los ultimos 3 depositos:
17:18:26
17:18:29
17:18:32

oye y si por algun casualm por cada hora q pase y no baje en realidad se van recortando 1 minuto. es decir:
Si el deposito fue a las 15:20 a las 16:19 seria la bajada, pero como no bajo (q aun no se porq) la supuesta sig bajada seria a las 17:18 q se ha cumplido

Siguiendo este razonamiento, la siguiente bajada seria a las 18:17, a las 19:16 ... y asi hasta que baje. Eso si no se acaba el deposito en curso, q lo dudo porq a 12800 casi nunca lo agotan

J

A ver si no baja el oro de 72, en teoria deberia subir cerca de las 20:14:43 ya no se si minuto mas o minuto menos porq ya me mareo de tantas teorias jajaja, pero bueno esperemos a ver cerca de esas horas a ver q pasa

Pos va ser q no, juer :(

Srednuht

A ver, vengo a pedir algo de ayuda. Como bien sabiais estaba algo retrasado para mi nivel por mi dejadez durante examenes pero ya me he puesto las pilas.

Ahora mismo tengo 2 de cada fábrica al máximo, las casa iniciales a nivel 10 ( la felicidad al 91% porque tengo 2 casas más). ahora como he subido las casas tengo algo menos de cantidad almacenada pero porque subí 5 de golpe ( y construccion instantanea por cierto, menudos bugs sanos), pero en general con estos dos sets de fábricas me está sobrando bastante recurso.

Mi duda es que no se por donde tirar. Ahora mismo estoy asi:

Y estoy siguiendo este plano: ( marcado lo construido)

Por lo que os he podido leer, parece que vuelve a ser rentable minar, quizá deberia hacer un par de minas más. Por otra parte, durante el tiempo que no ha sido posible minar a gusto, he visto que vendiais personal. ¿Que es más rentable? ¿Se podria mantener un modelo de minas+ventadepersonal+inversionenshares?

En cuanto a lo de la venta del personal, hay una duda que tengo:

Pongamos que mi ciudad está al 100% de felicidad(supongo que con un % menor no te los compran) y todos mis edificios cubiertos. Me pongo a hacer, yo que se, un Cura. Lo vendo. Si vendo al cura, podría hacer otro aldeano normal que ocupe su posición o tendría que hacer más casas?

Además, ampliar más la ciudad(quizá acabe una fila de casas de las de la derecha) no es rentable por temas de energía no? Gracias!

Creo que no me dejo nada, muchas gracias y sorry por el tocho post!

PD: Mis shares siguen siendo caramelitos :P

1 respuesta
J

#3017 Buff yo no sé por dnd empezar a criticar jajaja:
1º La felicidad al 100 es vital, no hagas nada hasta que la tengas.

2º Una vez que la tengas, haces todos los dias +8 ciudadanos nuevos, para eso el ayuntamiento al nivel 4 y haces de 12 en 12 horas +4. Asi que reserva cada dia 250 de carne

3º Hasta que no tengas la capacidad cerca del 95 no hagas mas casas, pero cnd la tengas cerca del 90 vete pensando donde ponerlas y que les llegue la influencia de todo.

4º Vete ojeando de vez en cuando los ciudadanos q te van a morir. Si tienes ya la felicidad al 100 puedes vender los que les queden 31-34 días ahora se pagan a 0.0040 pero si los quieres vender rapido por un poco menos te los compran casi al momento. Y asi recuperas parte del oro invertido (en forma de materiales) de cuando los creaste.

5º Importante seria hacer un barracon al nivel 2 para hacer arqueros y infantes, al menos para disuadir los atacantes.

6º No he mirado mucho lo de vender el resto de empleados pero creo q compensa mas venderlos no oficiales, aunque la verdad muchas veces la escuela esta muerta sin actividad y quiza se podria aprovechar. Creo que lo que mas se demanda es policia, bomberos medicos y cocineros ya que son los que mas nivel deben tener por temas de influencias. Pero como todo, varia con la oferta y la demanda.

7º Dices q tienes 2 fabricas de cada. Bueno, dudo que sea suficiente para mantener la ciudad, te recomiendo que tengas 1 mas de las mas caras: hierro, piedra y arcilla

8º La distribucion de Killam q es la que estas siguiendo estaria bien hara 6 meses pero hay una hecha por mi que es mas eficiente. Con solo una linea de edificios alcanzaras una poblacion de cerca de 1000, unas 50 casas mas las 6 iniciales. Pero claro eso implicaria recolocar todo y te llevaria tiempo, pero a la larga sale rentable.

9º Las minas de oro, si es posible al mismo nivel al menos de 2 en 2. Explicacion? Ahora mismo sale rentable minar a 6400 (a 12800 no) y ese precio suele desaparecer en segundos, aunque ahora con el tema de los baneos por bots, a veces dura minutos. Para ser rapido cnd veas ese precio debes tener ya antes abiertas las minas y minar lo mas rapido q puedas, se supone q cnd la abres te pone q te cuenta 128 la de 0.01 pero al bajar el precio si le das solo te combran 64, por eso lo de tener 2, puedes minar las 2 auq solo tengas 128 de recursos maximo. Si tienes mas pues mejor, subelas todo lo q te permitas minar. No sirve de mucho tenerlas al Nivel 5 si no tienes ni de coña 3200 de cada y eso suponiendo q te de tiempo a entrar antes de q baje el precio de 6400. Por eso al nivel 3 (0.05 -0.1) es factible para tu produccion

1 respuesta
ThOrKeMaD

ya estamos, ahora el presi de costa rica amenazandome. le he contestado con un escueto: fuck u

y esperate que ni siquiera es el presi xd. AJAJAJAJ mirando en el foro de costa rica:

http://www.costa-rica.cba.pl/forum/viewtopic.php?f=7&t=56

1 respuesta
Srednuht

#3018 Gracias.

Las casas nuevas están bien puestas en parte derecha, les llega todo ( más que nada por que estan a la misma distancia que la otra ).

El barracón no sabria donde ponerlo, puedes echarme un cable? (sin perjudicar al plano que sigo a ser posible xD) Gracias.

Por otra parte ya se que tu critica principal es por no seguir tu modelo, la cuestion es que bueno empecé a hacerla así y como bien he dicho estuvo 'malviviendo' un mes o más por tema de exámenes, por lo que ahora la pereza a cambiarlo todo es enorme. Se agredece tu esfuerzo en tema de planificación. Sigo la de killiam tambien porque se seguro que funciona, será más o menos rentable, pero todo funciona. Asi si he de volver a desconectar, pues no la cagaré xD. Si no me molesaría en investigar como hiciste tu en su día. Pero ahora ya es lo que hay >.<.

Tambien te voy a hacer caso y pondré otro set de fábricas, has dicho que las tres más caras pero.

¿pasa algo si las construyo todas? ¿O lo dices por temas energérticos? Gracias otra vez.

Lo de pillar oro a 32/64...es un mito desde hace tiempo hjajaja pero bueno, a ver si hay suerte apartir de ahora.

Gracias por todo :P

Eso si, respondedme alguno por favor a lo de los aldeanos.¿ Si los vendo, se me vuelve a quedar su sitio libre?¿

J

#3019 yo creo q si ese te ataca hasta verano no le llega el soldado

1 respuesta
Srednuht

¿no puede tardar mucho en bajar el oro no?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3021 pues me ha invadido el lunatic

#3022 un par de horas facilmente

2 respuestas
Srednuht

#3023 entonces voy a releer las ultimas paginas porque no me ha quedado clara la teoría xD

J

#3023 Puedes responderle que si el te invade, tu invades mas pueblos. El solo te puede invadir 1 vez pero tu puedes invadir 1000 pueblos. Asi de facil.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#3025 me sobra para liberarme de su mierda de ataque y seguir invadiendo pueblos de costa rica tssss

no hay cosa q me toque mas los huevos q te vengan enviando mensajes amenazantes

1 respuesta
J

#3026 esta el oro de 24h altisimo, asi es imposible q baje

zerathiel

o la peña esta impaciente, o tienen mucha pasta acumulada, no paran de minar a 12800 xD

aún tengo mi minita virgen :C

ThOrKeMaD

Que baja que baja, eh eh

zerathiel

mm porfin pude cobrar el maldito gold de vatican state xD me ido por patas, 0.1 de gold en total !