mirar Groove en la guerra de Holanda VS Chad x Chad. vende defensa a 0.088 y compra atake a 0.080. ha metido50 soldados de atack.
las ganancias compensaran? la verdad es que Chad es el pais que mas oro produce...
mirar Groove en la guerra de Holanda VS Chad x Chad. vende defensa a 0.088 y compra atake a 0.080. ha metido50 soldados de atack.
las ganancias compensaran? la verdad es que Chad es el pais que mas oro produce...
#3326 ostia put4, ahora mis ataques tardan minimo 1 hora q cojones habran tocado ostia
#3333 creo q el unico cambio es que ya no son instantaneos. Eso tiene sus pros y sus contras. Ya no puedes reatacar a alguien q se libere, algo q yo explotaba bastante bien y pros... si te atacan tienes una hora de margen para reaccionar.
Habra que fijarse si se siguen reseteando los trabajadores/soldados y regresan solos, ese bug afectaba a mas cosas en el juego y no creo q solucionaran nada al respecto.
mi city ya marcha bien, energia superior a 90 y con varias casas ya al 10 aparte de las iniciales.. jeje
en breve empezaré a hacer gentecilla y a ver que sale xD
AJAJAJAJJAJA le han quitado el ban al batler, juego chapuzero donde los haya......... eeeeeeeeeeeeeeen fin
#3336 ya ves y raffit q se apresuro ya a comprarl unos 400 shares...cagoi en la puta hay q estar atentos a ver si le levantan el castigo a los demas tb
lo veo vendiendo todos sus shares, me da q este cobra y cierra. debe tener la ciudad bonita despues de 3 semanas, todo destruido... es como empezar de 0. Yo no sé si tendria ganas
#3337 mete mierda en el foro: http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=6309&start=50
#3338 Como me jode estar esperando q agoten el puto deposito y q se caiga esto, ver que el precio ha bajado a 3200 darle a las 2 minas y llorar viendo q se pasa media hora pensandoselo para luego ver q he minado a 12800...cago en la madre q pario al programador, puto chapuzas joder
#3339 como esta el tema de las invasiones? te vuelven o no te vuelven? se resetean los workers?
#3340 todo es igual salvo q no existen atakes instantaneos. se jode el invento de re-atacar a quien se libera. esto beneficia mucho a los defensores q en caso de liberarse aseguran sus recursos. Yo solia atacar a gente q se liberaba porq era muy rapido hacer copia pega y reatacar pero ahora ya ostias. O se despistan y recogen sin darse cuenta o vamos aviados para ganar algo con ataques
#3342 si
pues parece q lo han solucionado asiq no, ayer volvian pero parece q ahora eso ya lo arreglaron, creo q arreglaron lo del reset porq dicen q los q pones en el mercado no se kitan solos, y eso tb pasaba cnd se reseteaban
#3343 y ahora mi duda es: si tienes invadido un pueblo y se liberan, se mueren tus soldados?
pd. van a subir los vegetales!
#3344 pues ni idea, lo q me jode esq tp dejan q los regreses tu, osea o la victima se libera o no los recuperamos y claro, si te mueren como ya no se resetean pues no los recuperas...vaya jodienda, el mejor bug del juego y van y lo arreglan.
#3345 pues eso de que no los puedas recuperar no esta claro, habrá que postear en el foro y decirles que o arreglan eso o llueven ostias
Bueno, me he plantado con 3.2k de cada recurso, a la espera a minar 0.5. Todo lo que excesa de esa cantidad, lo venderé por gold. Y a correr.
#3346 yo hoy no he minado una mierda siempre q le he dado cnd vi la bajada de precio no me la ha aceptado, se ha puesto a pensarselo y claro, los demas minaron y con margen de segundos asiq no se q coño ha pasado. La uncia q he minado hoy por la mañana fue a 12800 y fui el 1º de los tontos, el 1º q mino a 12800 despues del q agoto el deposito. A partir de ahora voy a minar e 1 en una porq si pretendo minar 2 y no me entra a 6400 pues por lo menos no me joden a 12800. prefiero no minar q minar caro
#3347 coño que parece que no sale rentable minar a 6.4 :s
http://goldentowns.fortega.be/home;jsessionid=BE9E371F6FB9DF788896C770F2A0F52A?0
cambia el valor a 6400
#3348 Sale rentable vender si lo haces a precio alto, pero eso es casi imposible para nosotros. Vendiendo a precio minimo es mas rentable minar. Por cierto mucho ha bajado la energia nO' ayer pille el pack a 0.1300 y esta a 0.1050... y los workers estan ahora mas caros q antes
#3349 me voy a cagar en la puta. esperando a minar y justo cuando va a bajar el gold se me cae internet. .................
Han cambiado lo de los workers, no? Ahora hay que darle al botón de recogerlo para que te lo den.
He perdido 4 workers antes de darme cuenta -.-
EDIT: Hay algún sitio en el que vayan poniendo los cambios que van haciendo o bugs que van fixeando en plan patch notes o algo así?
#3353 pues lo que mas dicen es en el foro general... pero de ese bug por ejemplo no han dicho que lo hayan arreglado.
anoche me quedé dormido durante 5 minutos viendo la tele... tenia el tiempo calculado... llego, y ya habia bajado el gold... y se habia tirado como 4-5 minutos en 6.4k y habia vuelto a subir..................... menuda cara se me quedó..................................
#3354 aq horA FUE eso¿¿ creo q voy a tener q madrugar a las 6 de la mañana pa poder minar sino es imposible
#3356 buf muy tarde, casi prefiero lo de madrugar...aun asi esta jodido q hasta a esas horas estan los de siempre tocando los huevos
Otra cosa importante, ya que los soldados ni regresan ni se les puede volver a llamar, veo q es una tonteria tener soldados para atacar con muchos dias de vida, osea, creo q no es muy mala idea convertir los ciudadanos a los que les quedan 10-30 dias de vida en soldados porq fijos q se los cargan antes. y dejar los de 30-60 para las fabricas/edificios. Como lo ves, es que los pueblos q se me liberan tenian soldados de 59 dias nuevos del trinque y si los matan no los recuperar... vaya puta jodienda lo de arreglar este bug
#3357 Eso necesitará mucha energia. Si arreglan el bug de call troups todo eso estará solucionado. Posta en el foro metiendo presión.
Minando 0.5 a 6.4k
#3358 Lo siento si repito esta pregunta, pero estoy perdido. Como veo que tú y #3357 controláis más de esto que nuestros ministros de economía... cómo calculáis cuándo es el momento idóneo de minar a menos de 12.8k? Cómo va exactamente el tema?
Porque joer, noto que me desangro esperando y haciendo poquitas cantidades de mierda a 12.8k.
#3358 jajajaj pues yo ayer estaba esperando a q minasen y bajase el precio pero estaba sobado delnate de la pantalla de hecho hasta me desperte con el raton en la mano y en el town...menos mal q no demolí nada por error y me fui a dormir...por lo que veo te dio tiempo
#3359 He minado al limite:
A ver te explico, la version corta es:
1º- Oro en las ultimas 24horas <72
2º- Tiempo desde el ultimo deposito encontrado >1hora
3º- El precio baja de 2 maneras distintas_
3.1- Que el actual deposito se agote y cumpla los 2 preceptos anteriores
3.2- Que pase mas de 1 hora con los 2 preceptos anteriores.
Lo habitual es que venga el Killam, Sirdiman o quien sea de turno con sus 4 o 5 minas a 0,50 y lo agote (3.1), adjudicandose el precio bajo en las siguientes minas hasta agotar el deposito, ya que si un deposito se agota antes de 1 hora su precio sube siempre. Por lo tanto, si ellos bajan el precio a 6400 al agotar ese deposito, el siguiente será de 12800. Pero, que es lo pasa muchas veces? La segunda condicion (3.2) es esperar a que el precio baje solo, cosa que es facil averiguar con un margen de +/- 2 minutos de desfase (que yo a estas alturas no conozco la razon, puede que sea aleatorio) en ese momento se producen 2 situaciones. Lo que queda de ese deposito vale 6400 y como se cumplen los 2 preceptos, el siguiente deposito baja otra vez, valiendo 3200. Hay una enorme rentabilidad entre minar a 3200 o a 6400. Es por eso que casi siempre esperan a que baje.
Se puede decir mal alto pero mas claro...agua jajaja
Abreviando, cuando quieras minar y veas las 2 condiciones que te puse, quédate a esperar q baje y cruza los dedos para ver si te da tiempo. Normalmente van a esperar a que quede poquito (entre 0.6 y 0.3 para agotar el deposito) y segun falte mucho para que baje solo o falte poco pues lo agotan o esperan. Si no tienes datos fiables de la hora a proximada para q baje, lo mejor es estar esperando a q agoten. Cosa q a veces se vuelve odiosa.
La jodienda es que suelen duran 2 segundos a precio bajo con lo cual tienes q estar pulsando F5 casi constantemente y basta q actualices y veas el precio a 6400 le des rapido a la mina, para ello mejor tener una pestaña abierta con el cuadro de la mina lo mas cerca posible de dnd estes mirando y con el raton encima, una milesima de segundo significa la gloria o la muerte jajajja