Macho cuando un trabajador se muere en medio de una producción ya podía terminar la producción antes de morirse, no sé cuántas veces ya he perdido una producción de 48 horas a falta de un par de horas por morirse el hijo de puta.
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Macho cuando un trabajador se muere en medio de una producción ya podía terminar la producción antes de morirse, no sé cuántas veces ya he perdido una producción de 48 horas a falta de un par de horas por morirse el hijo de puta.
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Como habia comentado #3353 en la pagina anterior, han solucionado el bug de recoger los workers/especialistas, asi que andaros con ojo. A mi me ha dado tiempo a perder 5 workers ...
Puta basura de mensajeria que tiene el juego. ¿Sabeis como coño se consiguen enviar mensajes? Hay a veces que deja, y otras que el mensaje no se envia
#3363 A mandar. Despues de responderte y ver tamaño parrafada me pregunto cual sería la version larga, se supone que te puse la corta jajajaja
#3364 Yo ya no me fiaba de nuestro truquillo para ahorrarnos un click tanto en el ayuntamiento como en la escuela y no me la jugué, nosotros nos los ahorrabamos porq antes de finalizar con el reseteo ya los teniamos disponibles pero al joder la vaina ya no funcionaba.
La verdad y lo dije un dia, de todos los bugs q hay tenian q ir a arreglar el que beneficiaba a todos. No sé porq se quejaban de que los soldados no regresaban, ahora no solo no regresan sino q aun por encima si te los matan no los recuperas.
Creo q el bug era bueno para todos:
En fin, creo q era mejor dejar esta parte de los bugs como estaba y arreglar otras mas importantes
#3365 Basura de mensajeria macho, resulta que si pones un parentesis en un mensaje, no te deja enviarlo :palm:
#3366 http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=3&t=8032&p=29749#p29749
Me imagino que desarreglar un bug es inviable pero al menos podemos quejarnos igual que es gratis
#3368 el que tenga acciones de cuando costaba menos de 0.0010 ,.. no veas xD
bueno, tengo ya 5/9 casas al 10 sin contar las iniciales y falta poquito para subirlas todas..
Me voy a meter de granjero cosa mala ahora >.<
EDIT: a cuanto soleis vender las acciones? tengo unas a 20% de rentabilidad..
¿Alguien compra gold? Se lo vendo a 4€
Por cierto, que putada lo de que hayan arreglado el bug de los empleados... ahora hay que clickar para recogerlos
#3369 antes las vendia, pero ahora me cago. solo vendo de los pueblos que dejen de jugar. como ahora mino con regularidad, no ando con tantas ansias de oro.
por cierto, yo no se vosotros, o igual es paranoia mia, pero desde que han arreglado el bug, tengo mas energia xD
ayudar a meter presion en el foro para q arreglen el bug de call troups
#3371 claro yo tb, y eso es porq como no tienes disponibles otra vez los workres, no los empleas en otras construcciones. Pero se contraresta con el tema deq ahora hay q recoger los empleados y los oficiales y antes con mandar a hacer otros ya estaba... al final las gallinas q entran por las q salen, yo me gasto unos 40-45 al dia de energia. Hace una semana no bajaba de 60 asiq supongo q ganamos por ese lado. De hecho me he fijado q hay dias en los q vale menos el pack de energia, y esto es como los raws, si compras sube si no compras baja... era raro q valiese menos de 0.1300 y ahora anda sobre 0.1100
Que poco hablais coño jajaja. Tengo en mente un duda. En los poblados que por ejemplo tengan defensa y necesitemos enviar 2 soldados para invadir, si despues de la invasión ambos mueren que pasa? Es aquello de que el fulano se libera gratis? Me imagino que si, pero sigue habiendo fuerza de ataque? Me da que ese bug, de ser asi, no lo han mirado. A donde queiro ir a parar es para esos ciudadanos q les kedar 3 telediarios si los hacemos soldados e invadimos poblados quiza nos puedan ser rentables aun depues de muertos. imaginate enviar 5 o 6 de esos infantes. Quedaria una fuerza residual de 600 puntos, bastante interesante, les obligaria a comprar 7 soldados y muchos no estarian por la labor.
Como lo veis?¿ #3371
#3372 ni idea tio.
me estoy pensando invadir.... xq ahora es una puta loteria..... vas, e invades, OK. pero si es que al dia siguiente el tipo se compra un soldado y se libera: a tomar por culo tu soldado.
asi que o pillas un primo que no tenga dinero para comprase un soldado, o te la meten bien doblada......
que gustico da estar en el juego y de repente te sube 10 puntos de energia xq si xD
#3373 Es lo que hay, yo ya paso de entrenar trabajadores de 59 dias para hacerlos soldados porque los prefiero en las fabricas. Cuando los empleados llegan a 32 dias los quito y los sustituyo por los de 50+. Y los vendo ahora que han subido de precio con el tema de que, al no poder volver a usarlos, a la gente no le queda otra que comprar mas.
El precio de los soldados sin embargo sigue siendo el mismo y eso es porque nadie quiere gastarse el precio de un soldado para que te pueda durar un dia. Por eso mientras el precio de los workers sea ese de momento los vendo como tales. Si luego tengo muchos de 30+ y no los doy vendido o baja el precio entonces si que los transformaría en soldados, pero creo que hasta que no arreglen el tema de poder llamarlos, no sale rentable atacar porque es tirar el dinero (oro)
#3375 el que? Por reemplazar workers? Todo es cuestion de precio.
Si dejas q se mueran ademas del posible problema de que te pase durante una produccion, y pierdas los recursos, el beneficio es 0. El click de meter uno nuevo no lo libras. Te ahorrarias el click de sacar el de 32 dias? si, pero su coste es de 0.00108 (si el pack de 100 es 0.1080 como ahora mismo) por lo tanato, si vendes el worker a 0.0040 (un precio medio estos dias) te pagas ese click extra y ese trabajador te da una rentabilidad. Otra cosa es vender los workers recien sacados, de 2 meses, por 0.0050. Pero creo que es mucho mas rentable eso.
¿tu que dejas que mueran los fulanos?
Con los oficiales estamos casi en el mismo caso, salvo que aqui la gente prefiere comprar los de 2 meses y los workers se compran mas frecuentemente de 1 mes, entonces les tienes q poner un precio muy bajo para q les rente pillarlos de 1 mes, y la verdad la diferencia no vale mucho la pena. Si los de 2 meses se pagan a 0.0070 los mas caros (polis, bomberos...) los tienes que poner a 0.0050 para que te los pillen y pa eso prefiero reservar ese workers para las fabricas
#3378 jajjaa yo hasta q no vea q el flipao de rafiit me pille 100 no venderia...timepo al tiempo
Y mikelete vendiendo las suyas siesq....
#3380 hay 2 o 3 q siempre le pillan shares a los q tienen la suerte de minar a precio bajo, el jabolek es uno de ellos y el otro tromesa q debe de andar de vacaciones este puente q no le veo robarme ningun deposito. Estos dias pude minar varias a 6400 y un par de ellas a 3200 juasjuasjuas ayer no me dio tiempo a pillar otra a 3200 porq no tenia los recursos necesarios y con los nervios y el mercado se me paso por segundos... ahora abro 3 pestañas. Y con el precio, otra con la mina y otra con el mercado pro si me da pa cambiar y pillar otra. Hay q pillar e 1 en 1 porq corres el riesgo de q no te entre pagues la mina a 12800 y a tomar por culo el beneficio.
#3382 es un absurdo que hay. Lo normal es que si las subes se ponga a 0 pero no, se mantiene la degradacion.
Debería esperarme a que se piren los turcos a tomar por culo antes de recolectar o tardarán mucho? Tengo 15 minas listas para recoger y nos han invadido
xfin tengo de nuevo 100% felicidad, ahora a vender a diestro y siniestro!
a partir de ahora voy a hacer solo tios y minas.. mis acciones estan a 0.0021 os recomiendo comprarme xD si yo me pudieran coger.. xD
#3386 yo digamos que tarde 3 meses en tener una ciudad que me permite hacer 1 de oro cada 2 semanas... la verdad es que en un mes tendras poco, pero todo es cuestion de "inversion"
Menuda gracia, pongo a renovar 2 casas de nivel 10, actualizo la página y se destruyen...
Ni siquiera puedo limpiarlas xD
#3389 me ha pasado lo mismo con varias fabricas, y lo gracioso es que tampoco me deja limpiar la parcela XDD