GoldenTowns #HO

J

quien decide el precio de los recursos. de repente he visto a todo dios vender vegetales a 0.00002 cnd llevaba mas de 3 meses valiendo 0.00001. quien pacta las subidas?¿

2 respuestas
MrAllOnA

#3511 ya lo comenté hace muchos meses, cuando quieren los admins lo suben del tiron, ya hace mucho que lo vi eso...

1 respuesta
Mikelete

#3511 Pero eso es bueno para nosotros, como el clay y haber si pasa con el iron, nos da poder adquisitivo al subir las materias para poder venderlas mejor si se puede llamarlo asi

1 respuesta
J

#3512 osea si yo tengo 20 000 de vegetales a 0.00001 me lo ponen ellos a 0.00002 ?¿ o al reves?¡

J

#3513 si, pero hace q aun sea menos rentable minar ya que ganas mas vendiendo los recursos. Ten en cuenta q si minas 0.50 (con tasas te quedas en 0.35) ahora sacas menos beneficios porq las materias primas son mas caras

Es mas si todos los recursos valiesen 0.00001 era rentable minar a 12800

De tdas formas ya paso lo mismo con la piedra y la arcilla q la subieron a 0.00003 y a los 2 dias volvia a estar a 0.00002 y pasara lo mismo esta vez, hay casi 20 peronas vendiendo a 0.00002 asiq tendran q bajar el precio oficial si quieren competir y vender algo

1 respuesta
Mikelete

#3515 minar te renta si lo haces low, y para el que no lo caza....

yo creo mas bien es una autoregulacion de mercado, jdr es que el iron y el clay que cuesta un webo hacerlo, 320 de mats para sacar 350 estaba baratisimo, claro a 0....2 solo vendian los que tenian mucho, ahora puedes vender cantidades pequeñas d clay-vegt- y espero iron en breve sacando algo minimamente

ThOrKeMaD

ostia, he cazado entre un deposito de 6.4 y 12.8: http://i.imgur.com/HhaDz46.jpg

tenia curiosidad porque que ocurria, pero al parecer me han quitado 3200 de cada recurso

LeeSinGafas

#3493 176%

zerathiel

cuantos almacenes hay que tener para soportar 12800 de cada recurso?

1 respuesta
Mikelete

#3519 un monton ajajajaj XDD

1 respuesta
zerathiel

#3520 ok..xd, mi intencion era hacer la mina a lvl 5 e intentar ir pillando materiales..

1 respuesta
Mikelete

#3521 creo que son, y eso que lei las instrucciones del juego hace 6 meses (recomendado) 600 x level d cada almacen, usea, 3mil x cada almacen al 5. Si no me equivoco ehhh

zerathiel

he visto los precios para vender oro, son de risa tio. 3 putos euros cuando hace meses estaba por casi 10 eurazos y era mas facil conseguir el oro.. y no te lo pierdas, para vender no solo te hace falta 1 gold sino que tienes que llegar a 2 de gold pues el minimo es 1.67

voy a dormir mejor xD

2 respuestas
Mikelete

#3523 no tio, hay resellers que compran desde 1 y menos que he visto yo vender medio.... de lo que pongan en el oficial ni caso, no hay mas que ver los trades...

1 respuesta
LeeSinGafas

#3523 Si no me equivoco el precio máximo del oro ha estado a 6.5€ (el que vendian los oficiales)
Yo antes quería ahorrar oro para cuando subiera el precio del oro ya que cada vez es mas dificil conseguir oro y por lógica el precio tenía que subir. Sin embargo el precio está bajando, no tienen ningún sentido xD (supongo que por que no ven el juego sostenible a largo plazo)

zerathiel

#3524 pero, si los oficiales venden el oro a 5 pavos, yo si consigo 1 de gold lo podria vender a menos de 5 imaginos, ok ok xd

y como se vende eso? mas que nada, como se puede enviar gold?

1 respuesta
Mikelete

#3526 Una cosa es enviar de manera privada mediante el wallet y otra los oficiales; esos te quitan y te ponen gold como si fuesen parte del juego, es decir, acceden a quitarte y a ponerte en tu cuenta lo que les de la gana, pero claro, estan controlados. lo demas es privado.

Que el gold bajaba estaba claro, vendia mas gente de la que compraba. Si miras los trades te haces una idea del momento...

El juego es estable? si, el juego, si pretendes hacer pasta mejor que dediques ese tiempo a otras cosas, buscar trabajo, montar un negocio o pensar.... Que de aqui te puedes sacar unos eurillos al mes? pues bien... y ya esta...

Mikelete

Jdr que tortura para pillar unos shares de mierda a las 6 de la mañana, 7 minits con el game bugeao, menos mal que me los he llevado el 1º

DarkSoldier

todo empezo como una broma y mira, tengo una ciudad que no me la merezco porke no tengo ni puta idea de k hacer XD me he dedicado a recolectar y hacerlo mas grande... estoy en Chad XD que hago?!

3 respuestas
Mikelete

#3529 Vuelvete a Spain XDDD tenemos buenos bonos y buen ambiente en el foro XDD

J

#3529 almacenes, recolectar i minar. Ese es el objetivo. Al principio es cosntruir y mantener.
Pero todo depende de lo que quieras minar. Si quieres minar a 0.5 tendras q tener almaceces que te soporten por lo menos, 1 mina al 0.5 a 12800. esto es, 6400 de cada, osea, 13 almacenes al n5 como minimo. Y a partir de ahi, si keires mas minas, mas almacenes, mas casas y obvio, si no eres rapido ni tienes tiempo/paciencia para comprar recursos baratos (ni oro para hacerlo) pues mas fabricas.

Tienes que hacer la ciudad en funcion de lo que vayas a hacer. No sirve de nada que te digamos lo que hacer porq depende mucho de lo que le dediques o lo que queiras conseguir.

Mierda, mucho me revienta estar 10 minutos esperando a que baje el precio, irme unos segundos, volver y ver q han minado todo hace 10 segundos y lo peor es que entre el ultimo y el 1º en minar habian pasado mas de 20 segundos, con lo cual, me hubiese entrado la mina sin problemas y sin pelearme con los mineros de siempre.

1 respuesta
DarkSoldier

#3531 a ver no es k no tenga tiempo es k no me entero de nada en el market xD y lo de minar yo no lo entiendo, tengo una mina a level 1 y siempre me sale el 0,01 a 128 de cada material, nunca baja y he leido que eso esta mal no?

zerathiel

#3529 pa minar 0.5 a 12800 hace falta solo 6400? lol xd

por cierto venirse a españa, sobretodo si gastais mucha energia.

Mikelete

NUEVO FORO.... para los que estabais en el otro del GT Spain que esta caido

http://forogoldentowns.foroactivo.com/

zerathiel

el ke mine ahora mismito minará a 3200

bueno mi teoria a la mierda. porq los que minan tanto a 0.5 minan a 3200 ? incluso a 1600, no entiendo.

edit: que demonios hay en Chad que hay un puñao de gente?

1 respuesta
C

#3535 obiamente lo que no hay en otro pais o isla esta chad ¡ yes

J

ha pasado una cosa rarisima, han salido 2 depositos seguidos de 6400 y creo q ha descolocado tanto a los mineros que ninguno ha minado y me ha dado tiempo a entrar, minar, salir, comprar materiales y volver a minar. Eso si, 2 seguidos a 6400 y es algo q no comprendo. Algo raro ha pasao

1
T

y los que minan en el mismo segundo q aperece el deposito

J

vaya cagada del de costa rica, puso toda la carne del pais a la venta a 0.00001. Me jodio no tener tanto oro y almacenes pa pillar mas, le pille 3000 pero q ricos hay madre, solomillo baratito oiga

1 respuesta
ThOrKeMaD

A 0.2 los bonds de virgin :wow:

pd. me gasté 0.07 en 2 hace un tiempo :P

#3539 http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=8415