GoldenTowns #HO

J

Joder cada vez esta mas jodido minar, nunca veo menos de 72 y cnd lo veo, no me da tiempo a minar porq sale sirdiman, rafiit o los de siempre minando mucho antes. Hasta hoy q me levante a las 5 de la mañana a evr si tenia suerte pero nada, todas para los 2 o 3 frikis. Ahora se deben apuntar tb a trasnochar pa joder el poco oro barato que hay.

J

Rapido, si alguien tiene nivel 116 q entre en haiti y mine, Jabolek se esta asignando 1600 de cada recurso para minar asiq antes de que los suspenda podeis aprovechar

6TasSsaDaR9

minar a 128 compensa? Nunca lo he visto mas bajo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3483 no

J

#3483 No pierdes si los recursos los robas o los cambias con algun buen negocio, puedes ganar pero compensa poco. Sin embargo como la diferencia entre 12800 y 6400 es el doble, ganas mas esperando q malgastando. La verdad esq solo contemplaria el caso de minar a 12800 sin me fuera la vida en ello y necesitara oro, pero por el momento espero, almaceno y ya llegara el momento. Ahora estoy ampliando silos para poder minar lo mas alto posible y poder rentabilizar estos ya 4 dias son minar. Se ha vuelto imposible. A ver si españa diese 128 por minar, creo que me plantearia minar a 0.01 pero aun asi creo q sale mas rentable esperar

1 respuesta
Mikelete

Estamos dando 48 de cada recurso, para minar 0,01 esta muy bien y los demas mats mejor venderlo o pillar a buen precio el gold

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3485 entonces ahora que contruirás, minas y almacenes solamente? xq si compras los materiales xD

2 respuestas
zerathiel

#3487 con 12 fabricas de carne te da el avio eh... xD

J

#3487 Almacenes basicamente. ya no voy a construir mas fabricas porq total, no fabrico. LAs fabricas no las destruyo y las voy renovando, q tp es que sea mucho sacrificio, reparo al dia unas 2 o 3 y no gasto mucho y cnd el precio de los recursos suba entonces me pondre de nuevo a fabricas, al menos en las que me salgan rentable.
Ayer subio el precio de la arcilla (clay) a 0.00003 pero aun habia mucha gente q lo vendia a 0.00002.
Producir arcilla me sale a 0.0000152 (incluidos gastos de reparacion y materias primas conseguidas a base de comprarlas/cambiarlas en el mercado) osea, q sale rentable fabricarla ya que en el mecado si que no la vas a encontrar a 0.00001. Los demas recursos a dia de hoy me salen un precio por recursos si los produzco:
*vegetales 0.0000092 (en este caso cambias carne o hierro y te salen a 0.000056)
*carne 0.0000117 (comprarla en el mercado a 0.00001, con lo que empieza a ser rentable +o-)
*madera 0.0000110 (cambiandolas por carne y hierro me salen a 0.0000072)
*hierro 0.0000146 (es el menos rentable de producir, pagas 3 y te llevas 2, la oferta carrefour al reves)
*piedra 0.0000127 (rentable si la cmabias por hierro sale a 0.0000072)
*clay 0.0000152 (cuesta 0.00002 en el mercado con lo cual es la oferta buena del llevese 3 y pague 2)

Tras esto lo logico seria pensar en producir carne y clay. Solo estos 2 tipos y las otras las dejas en reposo, te ahorras mucha energia que la uso para pagar en el mercado.
No me preguntes como saque estos precios porq me tardaria horas explicandolo, y yo no soy precisamente breve en palabras como sabreis jajaja, yo creo que naci pa politico porq la chapa suelto q no veas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3489 que crack el tromesa, como se rie en nuestra puta cara

LeeSinGafas

Joder Juanmeis, como rentan tus acciones xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3486 esta mikelon por 55G

2 respuestas
J

#3491 que % de beneficio llevas?

2 respuestas
zerathiel

#3493 yo solo tengo 6 y llevo 28% xD

nota.. 1 de carne por 1.7 de madera xD!

Mikelete

#3492 sip, ya veo, pero el gold lo ha vendido, esta pelao el country.

1 respuesta
zerathiel

#3495 que ha hecho ese tio? xd

en verdad no me contestes, crei que era de tromesa xD

J

joder ya me conocer como el campeon de la justicia jajaja un fulano que no quiere revelar su normbre me va a pasar un video que probaria que blooody usa un bot para comprar raws. Joder los administradores me deberia pagar un sueldo por facilitarles su trabajo

#3492 por cierto, tengo que decir que tromesa esta durando mucho y creo que la final, no usa bots, pero claro eso a saber...

1 respuesta
Mikelete

#3497 el bloody ese me ha comprado mats a mi tambien, era ponerlos y en un sec vendidos, si usa para comprar fijo.

1 respuesta
J

#3498 http://www.youtube.com/watch?v=ZRz7t_3rNjE&feature=youtu.be

1 respuesta
Mikelete

#3499 ajjajaja ,bueno, eso estaba claro

Es Valentina, si puede vender mats d armenia....

1 respuesta
J

#3500 kien es valentina? el del video?

1 respuesta
Mikelete

#3501 ahh nop que me he colado pense que eran igual las dos pantallas, me he confundido, lo he visto en pantalla pequeña

1 respuesta
J

#3502 ya estaba yo flipando, no es valentina el que me paso el video

1 respuesta
zerathiel

#3503 se nota a la legua el bot.. xD

J

Si vais a comprar en el mercado y teméis q haya alguien con un bot, podéis hacer la siguiente prueba, es bastante concluyente:

  • abrid 3/4 pestañas 1 con cada recurso a vender. carne/madera/hierro/piedra (por ejemplo)
  • ponéis la cantidad 2 de recursos que vais a vender en cada pestaña al precio mínimo 0.00001
  • y vendéis lo mas rápido que podáis los 4 recursos.
  • vais a vuestra actividad en el oro y veréis que si los recursos los compra la misma persona con un margen muy bajo de segundos (2-4 segundos), está usando un script

Es bastante simple de saber quien los usa con este método.
Es muy raro que una persona manualmente sea capaz de comprar recursos distintos en un lapsus de tiempo tan bajo.
Pensad que las acciones mas rapidas serian:
1 click botón azul para actualizar
1 click para poner la cantidad (numeros exactos llevan mas tiempo) al mismo tiempo que ves que el precio baja
1 click aceptar en [BUY]
multiplicar eso en 4 recursos distintos.

Canta un huevo saber quien los usa con este sistema

J

jajajaja un tio me ha enviado un mensaje poniendome q porque vendia 2 de cada recurso y que le ponia nervioso...empieza la la cazería!! bua esto me esta poniendo muy cachondo jajajajaja

mirad el post q he creado, mas de uno creo que se pensara 2 veces si usar o no ese bot

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=8352&p=30922#p30922

El primer cazado

1 respuesta
Mikelete

#3506 jajajaj como las lias XDDD el Jabolek si que se aburre contestandote

MrAllOnA

yo lo compraba todo al valor por debajo de mercado! haha
eso si, es muy fácil también hacer que el script no compre cantidades por debajo de 100 por ejemplo, y de esa manera no te compraría los 2 de cada xddd

1 respuesta
J

#3508 ya, en tu script se fijaba el maximo a comprar pero no ponia nada del minimo creo. De todas formas habra tantos scripts q no tienen porque contemplar comprar un minimo. De todas formas comprar de 2 en 2 ya es frikear mucho. Yo ni me molesto en comprarlos si los veo. Y tengo visto vender 10,50 o asi pero ni vale la pena mover el raton

1 respuesta
MrAllOnA

#3509 hombre claro, pero porque no me di cuenta, pero si llego a seguir jugando y veo todos estos comentarios, un mínimo que le meto al aparato jaja. No es que sea friquear, esk eso compra todo lo que aparece, sin mas...