GoldenTowns #HO

legendcr7

Es de estos juegos que tienes abiertos mientras haces otras cosas no? Me espera una bonita tarde (y noche) de estudio por delante y no me vendría mal algo así.

¿Algún consejo rápido de como empezar?

1 respuesta
Mikelete

#331 Si, t da poco trabajo, yo tengo 3 players y cuesta algo mas pero mientras los recursos s fabrican no queda otra k esperar o vas investigando un poco x ahi.

Intenta subir d lvl los edificios antes d construir otros, ahora s m van muriendo los trabajadores y tengo varios vacios y sin recursos para construir mas. Y paciencia XDD

#333 en financial news y portafolio, la moneda con 2 flechas k hay debajo del foro y el saco del oro a la izkrd. tambien ves ahi los k tienes y los d los paises

#333 asi es, todo tiene su impuesto asi k tenlo en cuenta a la hora d vender

1 respuesta
NeeWMoooN

#330 una pregunta tonta, en que apartado buscas los players?

#334 pues haber si las retiran xD

#332 por cierto he comprado algunas con los 0,0014 de oro que tenia, voy a comprar 1 a 0,0001 cuando tenia 0,0006, bien la compro, y me pone que tengo 0,0003 de oro, despues miro que la accion me a costado 0,0002 el 0,0001 que me quitn es de impuestos o algo? TT

Espero que no te lies con tantos 0 xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#327 Te defiendes creando barracones y haciendo ejercito, si tu ejercito supera en ataque a la defenta, liberas tu ciudad.
Ami ya me han atacado dos veces, pero al cabo de las horas retiraban las tropas y yo podía liberar mi ciudad (con el botón de liberate your town) sin tener tropas xD

1 respuesta
guillebs

#333 Impuestos. Es una burrada.

ThOrKeMaD

¿De que edificio te pide influencia para subir las casas a nivel 4? ¿Y al 5?

1 respuesta
LeeSinGafas

#336 bomberos y hospital

1
RubaPowa

Que mierdas significa esto? http://puu.sh/5yUSQ.jpg

Cada día me pone un numero del 2 al 4 y no logro entender que indica xD

1 respuesta
Mikelete

#338 es para k votes las leyes k hay nuevas

1
popsy

estoy de los bugs asta la p...a,creo a un bombero y no me aparece,luego parece que si esta,voy a subir de nivel el firehall y me deja pero me sale el recuadro rojo, refresco la pagina y me sale como que ai un trabajador pero no lo puedo subir de nivel porque me dice que no tengo bomberos,PERO SI LO E CREADO Y ME APARECIA... pffff

1 respuesta
MrAllOnA

#340 claro, porque para subir de nivel bomberos antes tienes que tener un bombero disponible, el que ya metiste a currar y está dentro, y otro disponible para el siguiente nivel :)
Siempre ay que tener disponible trabajador antes de darle a subir de nivel, sino no te deja :)

X

¿Para qué sirve un bombero?

1 respuesta
AlzeN

#342 Para apagar fuegos.

Lo siento lo has puesto a huevo jaja.

Bueno en serio. Sirve para trabajar en el Firehall, y el Firehall hasta donde yo se, sirve solo porque otras estructuras te piden que haya uno cerca. Si con nivel 1 llegas a la estructura que quieres, no hace falta ni que crees un bombero, aunque el Firehall no esta en funcionamiento ya te vale, pero si quieres subirlo de nivel si es necesario.

kimivk

Estoy por meterme en el pais privado de killam, al parecer te ayuda y te protege en caso de guerras, por lo que no pueden invadirte, a cambio el se lleva un 10%. En los foros del juego ponen a parir a España...

2 respuestas
ThOrKeMaD

#344 xq nos ponen a parir? xd

1 respuesta
s0ny

Por qué tengo la sensación de que este juego, lo que conozco, es que mi pueblo es una hormiguita comparable a un grano de arroz en júpiter?

Joer qué cosa más compleja, cada día me sorprendéis más.

1 respuesta
LeeSinGafas

#344 Y como no estas seguro que puedan haber guerras locales? que otros de la isla de killam te ataquen, con lo que pagarias un 50% al final...

1 respuesta
kimivk

#345 lee el foro del juego, pero nada bonito la verdad (y lo dicen los españoles)
#346 esa es la sensacion que tengo, me he puesto a investigar un poco y madre mia, este juego parece un simulador de politica internacional
#347 hombre, ahi ya entra en juego que los que estan ahi estan en teoria para beneficiarse de lo que pueda darte el killam, no para atacar a los demas xdd, de todas formas seguire investigando a ver si renta hacerse colega del rumano

LeeSinGafas

Estoy leyendo el foro y estoy flipando xD, la de movidas que trae este juego, me gusta bastante eso la verdad.

¿Que opinais con lo de killam? ¿Os ireis a su isla con total protección?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#349 pues depende. cuales serian los impuestos totales incluyendo su 10%? xd

NeeWMoooN

#349 Yo la verdad que estoy por irme con killam tambien pero es lo que dices, que hayan guerras locales te invadan y acabes pagando mas impuestos

#352 Hostias pues de puta madre entonces, nose donde habia leido que era permanente el cambio o.o

1 respuesta
kimivk

#351 supongo que en ese caso te puedes ir del pais, creo que el unico limite es que cuando te cambias tienen que pasar 72 horas para cambiarte de nuevo

1 respuesta
P3R35AN5

Yo voy a pasar, Killiam esta centralizando y monopolizando mucho el oro, cuanto mas poder tenga peor para nosotros.

1 respuesta
AlzeN

Yo creo que por ahora voy a pasar por lo mismo que dice #353

Por cierto mañana subire a nivel 5, lo digo por si alguien quiere ser el primero en comprarme acciones antes de que lo haga cualquier rumano.

1 respuesta
NeeWMoooN

#354 a que hora mas o menos? xDD

X

Yo soy un escaño del PP, hablaré con Killian.

AlzeN

Bueno pues estoy desayunando, en 15 o 20 min entrare y subire al 5 estaos al loro si hay alguien por aqui.

1 respuesta
LeeSinGafas

#357 cual es tu nick? xD

#359 perfecto

1 respuesta
AlzeN

#358 danidt , si vas a estar por aqui te quoteo en nada que suba.

2 respuestas
guillebs

#359 El proceso para comprar como va? :D igual te pillo unas pocas