GoldenTowns #HO

Yandr0s

Yo no consigo ver los bonus activos de mi pais, he toqueteado todo y no veo nada xD

Alguien me puede decir los de polonia? xD

LeeSinGafas

Ah mai, ¿que no me iré a jamaica? xD

Mikelete

A ver gente, los bonds d towns-paises, los privados en private countrys debajo el saco del oro en la interfaz k es un cuadrado mu grande accedes a todos y mires legislacion, los mats k tiene el pais oro etc etc

Los demas asi como towns d players en financial market-portafolio tambien debajo del saco del oro en la interfaz (la monedita d 2 flechas roja-verde ) ahi ves lo k tienes invertido, puedes comprar etc, un saludo.

ThOrKeMaD

#447 he mirado las leyes de Jamaica y no pone nada que te den 0.01 semanales.

El único país que te da oro es Malta, que te da 0.0001 diario:

MarcAntoniu (Malta) proposed a new bonus called "daily bonus" consisting of 10 Vegetables, 10 Meat, 10 Wood, 10 Iron, 10 Stone, 10 Clay, and 0.0001 Gold. The bonus should be received by players every day. The bonus will be received by all Malta citizens. This law is scheduled to expire in 17 days

Y aparte, por cada nivel que subes del 4 al 9 te dan tambien 0.0001:

MarcAntoniu (Malta) proposed a new bonus called "level 4-9 up" consisting of 20 Vegetables, 20 Meat, 20 Wood, 20 Iron, 20 Stone, 20 Clay, and 0.0001 Gold. The bonus should be received by players when they reach 0 population for the first time. The bonus will be received by all Malta citizens having a level between 4 and 9. This law is scheduled to expire in 27 days

Por otra parte, Jamaica te da por subir del 6 al 10:

kwsnni (Jamaica) proposed a new bonus called "6-10" consisting of 15 Vegetables, 15 Meat, 15 Wood, 15 Iron, 15 Stone, 15 Clay, . The bonus should be received by players when they level up. The bonus will be received by all Jamaica citizens having a level between 6 and 10. This law is scheduled to expire in 2 months

Tras un intensisimo estudio de todos los paises, he llegado a la conclusión que la mejor opción es Malta.

1 respuesta
Mikelete

#454 te lo dan con esta condicion y yo actualmente la energia m sobra, antes no eso si.

kwsnni (Jamaica) proposed a new bonus called "76plusEnergyGold" consisting of and 0.0100 Gold. The bonus should be received by players every week. The bonus will be received by all Jamaica citizens having the energy level between 76 and 100. This law is scheduled to expire in 2 months

#456 eso parece, no s realmente como haran si sera x media d dias o al final d la semana pero vamos, k cada uno k haga lo k quiera, yo tampoco es k m viniera x este bonus, es x k inverti y hable con el owner k soy yo mas mis dos alters (2 jugadores mas k tengo tmb a nvl 5) x asi decirlo y llegue a un acuerdo nada mas y m combiene personalmente.

Ademas al killam y al sirdiman no los trago k tmb juegan en el otro game y no m gustan sus practicas y no les doi un triste vegetal si puedo evitarlo XDD tampoco el d jamaica es un santo pero s ha tirado el rollo XDD

1 respuesta
Marmoth

#455 Osea que solo recibes el oro si tienes entre 76 y 100 de energía?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#456 si.

me voy a tirar 3 dias sin jugar y:

X

Hay que crear una ley entre los mediavideros.

Migoclo

Ocupemos un país solo para Mediavideros!! :D

1 respuesta
ivanillo24

Vamos a crear un país privado entre nosotros y proponemos nuestras propias leyes y bonus, no creeis? :clint:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#459 #460 cuando tengamos un nivel ALTO puede

Mikelete

t los venden a 65g

RubaPowa

Contando que el hijoputense del killam tiene todos comprados y valen 65golds sus muertos va a comprar una isla para que luego os rajeis cuando empiecen a llegar las guerras y los problemas xDDDD

1
ThOrKeMaD

como coño lo ha echo? o sea, pillar los pueblos para venderlos

Mikelete

La verdad es k estos tios tampoco cuentan mucho, el propietario d Jamaica es el k mas shares del juego tiene; 25 mil, s supone k han soltado pasta com el killam k tiene 5 mil tmb, Le pregunto cosas pero no m contesta todas.

Tmb a estos lvls importa poco, mejor centrate en hacerte 2 referidos propios tuyos mas los k invites k es lo k mas da.

Ademas si invades el town d tus propios players sacas un 10% adicional d impuestos

CREADO CANAL DE CHAT FORO MEDIAVIDA SPAIN en el juego, os sale????? un saludo

2 respuestas
NeeWMoooN

#450 pero para comprarle los mats a lso españoles tiene que ser con oro no? intercambiando no se puede creo

1 respuesta
Mikelete

#466 A ver a ver, en el mercado x gold es el k lo venda,bien seas tu o un pais k venda recursos el intercambio es en el pais k no es lo mismo cuidado. Ahora en jamaica estaba cambiando hace nada 1-1 d vegetales stone etc Eso es algo a tener en cuenta para estar en un pais u otro

CUIDADO, si t vas a un pais k tiene pocas reservas si no es comprando los mats x gold k es mercado global puedes tener mucha inflacion en los productos y yo x ejemplo hago muchos intercambios y algunos son muy rentables :)

1 respuesta
NeeWMoooN

#467 Eso es lo que he estado mirando, haber si podia intercambiar con españa porque joder de 0,4 i 0,3 que estan lso vegetales y hierro a 1 en jamaica cambia mucho xD

1 respuesta
Mikelete

#468 Exacto, si t haces Jamaicano comercias mats x mats alli y ahora estan muy muy bien al cambio, he comprado mucho iron en gold k estaba a 0,0001 y los he cambiado x meat-stone k valen a 0,0002 y muchas veces el intercambio x mats en si se triplica. Simplemente he llenado las bodegas d mats k no veas x muy poco, no he especulado. Pero ha sido un gran acierto el cambio al menos para mi k le he traido 3 players

Actualmente el valor de Jamaica ha caido un pelin pero si no inviertes en shares no te afecta en nada, puede seguir siendo un pais en progresion d generar mats, gold, etc y ademas el propietario es el k mas parte del juego tiene, 25 mil shares, asi k d momento pinta bien.

#470 pues deberia d estar debajo en los chatrooms

juanlugap

#465 a mi no me sale el grupo de chat, me han metido en un grupo de polacos jajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

Soy el único que tiene 2 trabajadores inmortales para usar? xD

Hidram

El chat en el juego donde esta? :S

Mi usuario es: Hidram

1 respuesta
kimivk

Entonces en Jamaica está bien el cambio de materiales? por ejemplo ahora en el Vaticano, los vegetales son 0,0001 de oro, y luego se pueden cambiar por 0,71 de los demas, que me parece que esta bien, pero si en Jamaica está mejor me hago jamaicano xdxd

1 respuesta
Mikelete

#473 aqui la verdad muy bien pero no t se decir si esta mejor o no en los demas sitios y eso fluctua ya sabes, lo mismo en unos dias s pone mal quien sabe

#472 abajo a la derecha cerca del reloj d windows t deberia salir una pompa o bocadillo donde accedes al chat y t salen las opciones x encima la barra inicio, hay veces k falla bastante

#473 tambien tienes k valora k mats t sobran a ti o generas d mas y t combiene cambiar. No todos generamos mats x igual depende lvl fabricas etc

1 respuesta
isnotavail

#465 Como va el tema de los alters? es que en otro juego que jugaba, te podian banear si tenias alters.

1 respuesta
Hidram

#474 Nunca he visto eso en los 3 días que llevo jugando xD simplemente hay que tener el juego abierto para que salga?

2 respuestas
OmegaK

#476 El chat aparece al nivel 5

2 respuestas
Mikelete

#476 en la interfaz general sale mejor, en la que no ves el town, abajo derecha pompa azul t deberia salir

#475 d momento no he leido nada en contra y x lo demas lo hacen todos el tener varios player, otra cosa es k m quieran joder x que si

#477 pues mira, no tenia ni idea d eso

2 respuestas
Hidram

#477 Ah vale gracias! Entonces me quedan algunos días, ya que me queda poco para el 3 :D

Armeys

he reclutado un nuevo ciudadano estando en jamaica no y me han dado el oro de:
kwsnni proposed a new bonus
kwsnni (Jamaica) proposed a new bonus called "Citizen Gold" consisting of and 0.0010 Gold. The bonus should be received by players when they recruit a new citizen. The bonus will be received by all Jamaica citizens. This law is scheduled to expire in 2 months

alguno sabe algo?.

1 respuesta