GoldenTowns #HO

NeeWMoooN

#480 Ya no hay oro tio mikelete y yo nos lo hemos gastado todo en la hierba :D Nah fuera coñas, prueba a preguntarle al propietario de la isla porque creo que se creo hace poco jamaica y dudo que la gente sepa algo

NeeWMoooN

#478 Yo espero que no banen tambien porque tengo 3 cuentas, segun lei en lso terminos creo era una cuenta por user, asi que quien sabe si tengo 2 hermanos xD

PD: Srry doblepost no me acorde <.<

#483 srry no lo vi, segun mikelete estando en el pais al que te quieres ir, de las 4 columnas hay una que dice Legislation, hay aparecen todas las leyes que han sido aprobadas (en este caso los bonus, las guerras etc)

#484 Si, si yo tambien piense lo mismo que banearian, pero claro era level 1 y tenia que esperar horas asi que como em aburria me cree una cuenta, yo por mi no me importarian que me baneasen las 2 adicionales o si hay alguna forma de borrar la cuenta dimelo y no tardare nada en borrarla xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#482 me puedes aclarar lo q hepreguntao en #443? thx

2 respuestas
AlzeN

#478 #482 Hombre en un juego como este me imaginaba que las cuentas dobles no estarían permitidas (hay dinero de por medio). De todas formas como confirmación:

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=4&t=1025

Lo veo una tontería arriesgarse a hacerse más de una cuenta, cuando ni te vas a sacar más dinero que si acaso algo simbólico, y te arriesgas a que te crujan. Pero allá cada uno.

2 respuestas
Mikelete

lo mismo son los referidos lo k cuentan, yo desde luego salgo en la estadistica d pais k m han pagado hoy dos veces, y eso esta ahi k se ve.

aun asi el tema d hacerse mas players, un par d ellos mas no canta mucho, t ayudas y lo hace to kiski y no veo k baneen a nadie d momento eso si.
y el pais no importa tanto x k s pilla calderilla a estos lvls, mejor es tener buena estrategia personal d crecimiento k preocuparse tanto.

#484 d simbolico nada d 10 a 20% d los recursos generados x el player. Esa gente d los clones seguro k son con programas tipo sucede en MMO k hacen multiples players no tu con dos mas jugando a mano k bastante tienen para controlar, aun asi mejor no animar a nadie, cada uno verá

kimivk

Para los que decis lo de tener varias cuentas, en el foro el moderador decia que se permitian hasta 3 cuentas por "familia", osea con la misma IP siempre que con esas cuentas se construyan cosas y no solo se produzca para dar los impuestos al referido
#483 decia de hacer muchas granjas de vegetales para cambiarlos por los demas recursos

2 respuestas
NeeWMoooN

#486 Pff gracias por aclararlo estaba por publicar un post para que me cerraran las 2 cuentas extras que me hice

1 respuesta
ThOrKeMaD

#486 thx por responderme. tienes el link de donde decia eso el moderador?

1 respuesta
kimivk

#488 era en un hilo que hay en el foro que uno pregunta que hay que hacer para ser trader de oro, por cierto es interesante el hilo por si os interesa, ahora estoy con el movil y no tengo el link

RubaPowa

Yo leí que puede haber multi cuenta pero limitada a 2 , sin pasarse y siempre y cuando estas no interactuen de alguna manera entre ellas , es decir nada de wintrade para impuestos etc...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#490 o sea, que no se pueden referir entre si? es decir, con mi cuenta actual, hacer 2 mas y referilas a esta primera

1 respuesta
RubaPowa

#491 Yo no lo haría ,aun mas en un juego en el que se puede generar la moneda premium por recursos.

#493 Olvídate, no es tan facil, pasaran meses hasta que saques algo decente.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Esto vale la pena para sacarse unos € para juegos? Cuanto tiempo tendría que dedicarle al día y durante cuantos dias para sacar el mínimo? Lo digo por ver si me compensa darle en los ratos libres.

Gracias!

1 respuesta
MiembroPaco

Entonces sale mas rentable hacer otra fabrica de vegetales? El precio del vegetal está bajando mucho y para cambiarlo por piedra te piden 3. Si todo dios empieza a hacer vegetal y venderlo bajará aun mas.

Todo esto lo tienen muy controlado por lo que veo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#494 Es como el mercado real, se devaluará el precio del vegetal, la gente dejará de usarlo y volverá a subir el precio.

Respecto a lo de las multicuentas voy a hablar con un mod a ver que me dice. Me parece muy raro que permitan 2 o 3 cuentas con la misma IP

1 respuesta
Hidram

#487 Las cuentas se borran automáticamente despumes de 20 días de inactividad es decir, no entres en esa cuenta y deja pasar 20 días y se te cerrara.
PD: Es lo que estoy haciendo yo, aún así desde mi IP seguiré teniendo dos cuentas ya que jugamos dos personas en casa aunque con diferentes ordenadores.

DeMoNSlaYeR

#492 Algo decente son 5 o 10 €? Perdón por seer tan preguntón XD Se que no me voy hacer rico ni nada parecido, llevo años en ganaopinando y sé lo que cuesta sacar el mínimo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#495 no te olvides preguntarle si pueden estar referidas entre si ;)

#497 en 3-4 meses tal vez 5€ diarios. Si quieres referido: mp ;)

X

Así tiene el territorio Killam distribuido.

2 respuestas
AlzeN

#499 Ese tío habrá invertido mucho, pero se está sacando un muy buen sueldo todos los meses :O

Contad las minas de oro y multiplicad....

juanlugap

hola creo que para lo del grupo del chat debeis de estar en linea en el juego para que os puedan meter en el grupo, tener minimo un nivel 5, he creado el grupo de mediavideros a ver si puedo confeccionarlo para que esteis todos, vamos a intentarlo a ver...

me han dicho que ya habia un grupo de mediavideros, pero a mi no me salia....

yo me he hecho jamaicano

rafator_16

Bueno pues ya me he ido a Malta xD, lo del chat ahora será un lío, si mas de uno está en otros paises veras tu jajaja

LeeSinGafas

#499 Es bastante diferente a lo que puse, aunque claro, sin invertir nada podemos morirnos para tenerlo igual

RubaPowa

Yo pienso que ese tio es un admin baiteando a retrasados para que metan dinero premium pensando que llegaran a sacar dinero igual que el , sin mas.

1 2 respuestas
legendcr7

Eso dijeron con las bitcoins.

Que no digo que no lo sea, digo que también puede ser un tío que ha visto negocio y lo ha aprovechado.

1 respuesta
Yandr0s

#504 yo creo que esta bastante claro eso

RubaPowa

#505 Ya , solo que aquí antes de este juego hubo 2 mas jodidamente iguales pero con otro nombre en los que terminaron cerrando porque el mercado de la moneda premium estaba reventadisimo.

1 respuesta
MiembroPaco

#507 what? el anterior a este fue goldencash pero no sabia que había OTRO por detrás de ese :o_o:.

#509 En orden cronológico seria tal que así:

Cashtowns ---> Goldencash ---> GoldenTowns .... Aquí huele a pescao sushio.

Mikelete

Era el cashtowns, pero no veras x ningun lado k le hayan robado dinero a nadie. El anno1777 k es de estos tmb lleva 4 años k s dice pronto y cumpliendo.

1 respuesta
kimivk

#504 killam, sirdiman, ottoclix y todos esos que estan vendiendo comprando oro todo el rato son traders oficiales del juego, están por asi decirlo con los creadores del juego y llevan ya tiempo con ellos en los demas juegos. Seguramente hayan invertido su dinero al principio para poner en marcha el juego, pero tambien hay que tener en cuenta que deben tener un pastizal moviendose todos los dias y eso se quiera o no tambien es arriesgar el dinero

1 respuesta