#629 pues entre 10 y 15 millones de ellos. Los trabajadores creo que al inicio duran 10 dias, yo ahora con la felicidad al 23% me duran 14 dias creos
#632 Son 48h para 500 recursos no?
Es que estoy a puntito de subirlas a nivel 5 yo también!
#633 se. Pero ni te se ocurra subir la hierro y arcilla al 5. 80 materiales de cada me parece una burrada....
Pues agarraos a la granja de cerdos, 240 vegetales para 48 horas :o_o: :o_o: :o_o:
#638 TECAGAS, si lo aprueban me largo a España y en 3 días me las piro a Jamaica AGAIN.
vamos a llevar a la quiebra a españa tambien en los juegos, si esque no cambiamos jajaja, por cierto que armenia ya nos va atacar y nos va a invadir en 3 horas asique creo que quitaran esa ley...
Es la clásica actitud española, joderlo todo antes de que lo tenga otro. Me encanta.
#644 Bueno, entonces mañana a las 3 de la tarde hay que volver a España no?
#640 Sí, de los fondos del país que en el que todos aportamos nuestro 10%. http://puu.sh/5ImbB.png Esto es lo que hay en España, puedes verlo en "Politics" y luego en "Overview".
#643 Ya veremos que pasa, porque si te fijas en la guerra de Armenia vs España en 3 horas nos invaden, así que no se si la ley llegará a buen puerto. Les mantendremos informados desde la sede de Telecirco Spain. xDD
#644 Esque si me mudo me tengo que esperar 3 días para volver a Jamaica, y al volver empezará de nuevo la cuenta para recibir mis recursos y oro semanales.. Así que lo haré con mi otra cuenta lo de mudarme a Spain.
#648 Pero con la otra cuenta tengo mas espacio para construir y + recursos significa + producción y mayor producción = Impuestos gordos a tutiplén.
Alguien puede decirme como mudarme a españa? Porque a paises privados se como hacerlo, pero no a los paises normales.. Y mi pais por defecto es polonia ( vivo aqui ) asi que no me vale con dropear simplemente
can't do that for now, you can only change your citizenship into other private island
Por lo tanto no se puede volver a España cuando te has ido a una isla. El bono para los que lo hemos pagado.
Al final los fieles a España nos llevaremos nuestra recompensa.
Lo cual no quita que si nos conquistan huya como las ratas, pero al menos lo haré conn motivo.
Pues cojer todo lo que podais y joder a esos cabrones que pena que no pueda pasarme a Hispania para ayudar a vaciar el oro ...
Estoy por crearme una cuenta con una ip de una maquina virtual que tengo y aprovechar >
Alguien +5 nivel cinco me dice que se necesita de recursos para construir minas y los requisitos para minar por favor? Es que soy casi nivel 4 y me gustaría informarme
Joder, que ansias con las minas de oro, mejor concentraros en equilibrar las fabricas y el resto, luego ya vendrá el oriko para fundirlo y haceros sellak0s.
#659 No te preocupes, yo te quiero igual que al resto de gitanos y judíos que componen este thread.
Eso digo yo, dejaos de hacer minas de oro y crearos unas 20 cuentas en españa y a sacar tajada xD
#659 Tranquilo hombre que solo estabamos de coña :3 yo lo decia basicamente porque sacareis mas con 20 cuentas en españa que minando..
Anyways solo se el nivel 1 que son 16 de todo para sacar 0,01 y 32 para sacar 0,02
#659 En realidad no lo decia por ti (es una pregunta que todos nos hemos hecho) los decia por los que cambian de país para conseguir 10 de madera y ahora quieren volver para saquear para luego volver a irse xD.