GoldenTowns #HO

JohnVoiden

#599 Otro de conseguir pasta real igual?

kimivk

#596 lo de la imagen son los que compran oro, que son los traders oficiales. Vender puede vender cualquiera, pero es mas facil venderselo a uno de esos que esperar a que te lo compre alguien

1
Migoclo

Vale, no dejéis que se os destruyan los edificios con el paso del tiempo. Constan como runa y para quitarlos se necesita 50 de cada material T.T

2 respuestas
JohnVoiden

#603 Qué ruina! Lo siento tio

1 respuesta
Migoclo

#604 Es lo que hay xD Poco a poco ya lo quitaré, solo han sido el mercado y la casa del tutorial

1 respuesta
JohnVoiden

#605 Pues gracias por avisar me pongo a quitarlas ahora mismo porque se degradan mucho.

Como funciona la degradación?

#607 Me refiero mas a porque se degradan.

1 respuesta
Migoclo

#606 Pues no lo se del todo, pero creo que es un 5% por día si no me equivoco

EDIT: Supongo que será para darle más "vidilla" al juego. Si solo tuvieras que construir, quieras o no en un tiempo ya lo tendrías todo. En cambio así tienes que ir manteniendo los edificios para poder seguir produciendo

1 respuesta
Cocapesii

Alguien que haya extraído oro ya, como es eso, osea que explique un poco cuanto tarda y tal xD.

V3NDETT4

Meterme en el chatroom mamones!!

LeeSinGafas

#598 Igual que en #1

#599 anno1777 que es de los mismos creadores

1 respuesta
josemi20

Yo tambien estoy en marketglory... el que quiera invitacion y una ayudita. Mp :D

#612 Tienes Mp!

1 respuesta
kimivk

#610 #611 pues si me podeis decir como van el anno1777 y el marketglory y como empezar bien y eso me hago referido vuestro y asi teneis una ayudita xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Cuanto de oro generas a cada nivel y cuanto cuesta?

Marmoth

Hay canal de MV? Seréis cerdos, metedme!

1 respuesta
JohnVoiden

#614 Canal donde?

Yandr0s

Alguien puede aconsejarme como invertir el oro en shares y demas?? que no tengo ni puta idea de como hacerlo para no salir perdendo xD

#617 esque prefiero invertirlos en algo que me produzca mayor beneficio a medio/largo plazo que usarlo simplemente para comprar recursos ( aunque probablemente, esto tambien pueda producir el mismo beneficio )

La cosa esque lo poco que he invertido ( 0.005 o asi xDD ) ahora vale la mitad, lo que me hace pensar que no soy muy buen inversor, y de cara a invertir mas gold, me gustaria aprender a hacerlo xD

1 respuesta
Mikelete

#616 Si tienes poco gold, no lo hagas. Mejor dejatelo para comprar recursos, trabajadores etc

Hay k invertir en towns o paises en crecimiento pero el beneficio puede ser a medio plazo dependiendo si despues d comprar tu se venden mas, entonces ganas. Si s deprecian pierdes al venderlos, x lo tanto la inversion no ha sido buena.
Tambien ten en cuenta k se pagan impuestos al vender-comprar.
Cuidado con los shares d towns (jugadores), si dejan d jugar los k han invertido venderan rapidamente.
Yo he ganado medio gold o asi pero he metido la gamba varias veces y tengo algunos parados k no suben y no los saco. Por ejemplo los d Jamaica caen actualmente bastante y lo k m valia 0,44 d 10 shares k compre, lejos d subir y ganar, ahora estan a 0,38. Usease k palmo si los vendo a ese precio.

#616 Seguro k has comprado d lvls 5-10 k son los mas baratos, en ese caso si ves k hay vendidos mas d 10 shares no los compres a menos k conozccas al player y sabes k seguira jugando y x lo tanto subiran. Los mas rentables son cuando suben a lvl 5 k empiezan d 0 pero ni a los 5 segs d subir, ya hay alguien comprando. Es mejor paises pero es lo mismo si detras d comprar tu s venden bajan d precio.

1 respuesta
ThOrKeMaD
NSFW
1 1 respuesta
JohnVoiden

#618 Ponlo en spoiler.

Ha petado la web, wot?

Edit: me peto durante 3 minutos o así. lol

Mikelete

juer colegas, para minar 0,08 hace falta 128 d cada recurso, casi na (y eso cuando esta barato). Es mejor ir despacito y creando un buen town y bien equilibrado (no como el mio k parece un puticlú, XD)

k x cierto pa k nadie cometa mis errores, muy importante manejar el tema la poblacion; yo he llegado al 120% y tengo k esperar practicamente a q se destruyan los edificios x no tener trabajadores para llenarlos ni poder crear nuevos o q se mueran q es peor XD

1 respuesta
MiembroPaco

Putada, me ha pasado lo que #603. Se me han muerto 2 policias, 2 bomberos, 3 o 4 trabajadores 400 de carne quemada y lo jodio es que tenía que haber aumentado hasta nivel 4 o 5 antes de que murieran... no me dejan ni reparar las ruinas.

zerhos

A mi me ha pasado algo raro, hace una hora puse a mejorar una fabrica, todo normal y le meto un worker más, el último que me quedaba. pues conecto a la media hora y le doy a la fábrica para ver cuanto queda y tengo 5 workers más para meter en la fabrica a mejorarla mas rápido. Wtf!

Solo se me ocurre que, como a lo largo de estos días se han muerto 5 workers, los que estaban vivos han usado las bolas de dragón.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Putos trabajadores tete

#620 ¿no tienes trabajadores para hacer mas casas? xdddd

1 respuesta
Mikelete

#622 No todos los unskilled workers valen para habitar un edificio pero si para disminuir el tiempo de creacion. Es probable que tuvieses otros haciendo otras cosas y en ese momento estuviesen libres x eso t salen. Al menos a mi m pasa.

#623 m sale uno y lo voy haciendo todo pokito a pokito. pero si x ejemplo puedo levear 3 carreteras

#625 eso son actualizaciones x k has tradeado mats o comprado o algun ref t ha dado mats, gold, etc.

Acaban de atacarme el town y he pedido ayuda al sheriff a ver si responde. jodido polaco... m quedan 45 hrs para evitarlo

1 respuesta
NeeWMoooN

#624 Estoy igual que tu tengo 115% de poblacion, y solo puedo levear 1 casa pero en cambio carreteras puedo levear mas, y tengo la ciudad igual que tu echa un puticlub xDD

Por cierto alguien sabe que significa el numero que aparece en un circulo verde debajo del saco del dinero cuando te vas a Press

1 respuesta
zerhos

¿Alguien ha mejorado el city hall? ¿Qué puedes contruir a nivel 2, 3 etc...?

1 respuesta
V3NDETT4

#626 mas ciudadanos...

lvl2 > 2 unskilled workers
lvl3 > 3 unskilled workers...

1
Migoclo

Vale, voy a subir a lvl 5, por si quereis comprar acciones. Nombre: Migoclo

juanlugap

se me han muerto ya 4 trabajadores... eso es normal?o cuantos se os han muerto a vosotros?

2 respuestas
Marmoth

#629 Demasiadas perdidas como para contarlas, siempre saludaban.