GoldenTowns #HO

danypg

¿Me podríais decir como subo las 3 casas que están enfrente de las fabricas?. Ya he subido la carretera al lvl2, pero claro me dice que necesitan tener un mercado cerca y no se me ocurre donde poner otro mercado para cubrir esas 3 casas.

3 respuestas
TSex

#871 No se te ocurre? Piensa un poco, a ver... O siempre puedes volver al CS, jeje

JohnVoiden

#871 Mira en #1 al final del post y verás como tiene organizada su ciudad, bastante eficiente.

1
TSex

Jamaica, ahora mismo:

1.5546 Wood for 1 Meat

Por si le interesa a alguien

1 respuesta
LeeSinGafas

#871 Sube de nivel el mercado xDDD
Explorar un poco vosotros xD

#874 lol! que pena que haya gastado todos los recursos...

1 2 respuestas
JohnVoiden

#875 Para cuando el grupo de skype, porque apenas te veo conectado ;-;

1 respuesta
danypg

#875 No sabia que subiendo el mercado subía su influencia, perdón por el retraso xD

LeeSinGafas

#876 Tengo el grupo creado, si me mandais por privado vuestro nick os agrego y os meto.
Aunque en navidad no estoy tan operativo, pero intento conectarme

ThOrKeMaD

Así está mi Bronx particular:

Acepto quejas y sugerencias.

Marmoth

Así está mi Queens fecalizado:

Acepto free gold y sugerencias.

1 4 respuestas
RubaPowa

#880 Que bien te lo vas a pasar cuando tengas que hacer el hospital , el restaurante y demás xDDDD

ThOrKeMaD

#880 Por favor, que pongan esa imagen en #1 como estructura fecal

3
LeeSinGafas

#880 Sugerencia: tenías que haber leido el post de # 1 xD
Tira todo cuanto antes y ponte a reestructurarlo todo, solo deberías construir servicios en la parte de la derecha xD

1 respuesta
JohnVoiden

Es la primera vez que veo que el oro esta a 1,6k, minar 0.02 :D Se tiene que aprovechar.

kimivk

#880 menudo cacao de ciudad, mi recomendacion es que derribes todo lo de la izquierda y bastantes cosas de abajo y que intentes hacerlo lo mas parecido posible a la imagen que hay en el post principal

ThOrKeMaD

#883 al final se pueden referir 2 cuentas bajo la misma ip?

1 respuesta
LeeSinGafas

#886 No, lo dijo el moderador, puedes tener 2 cuentas con la misma IP pero sin referirlas
Menudo cambio ayer... 1.74 wood por 1 de meat. Hace unos dias la madera era lo que mas valía... no entiendo que ha pasado xD

Por cierto, ya subi nueva foto en 1

Edit: JODER, 2.1 de madera por 1 de meat en el Chad... no entiendo este bajón de la madera

1 respuesta
JohnVoiden

#887 Que requisito tienen los ciudadanos para venderlos?

1 respuesta
LeeSinGafas

#888 felicidad al 100

1 respuesta
s0ny

Esta mierda engancha. Llevo varios días con la energía bajo mínimos, y siempre digo... "bah, pues dejo las fábricas haciendo de todo, y no lo toco en varios días..."

Pero no es tan fácil. Que si aprovechar para actualizar alguna casa... para subir de nivel el hospital, los bomberos, blablabla... sigo bajísimo de energía desde hace ya ni recuerdo xDDD

2
kimivk

#889 lo de vender ciudadanos no lo veo mucho, porque tu pones a la venta uno y tienes que esperar a que alguien te lo compre, y en el mercado hay muchisimos vendiendo, a menos que pongas un precio mas bajo que el resto, me parece dificil

1 respuesta
LeeSinGafas

#891 Habrá que probarlo a ver xD, os informaré

MiembroPaco

Hace como 4 días que no toco el juego por las fiestas y cuando vuelvo me veo que tengo toda las fábricas listas para recoger 500 materias de cada. Todo emocionado le voy a dando a recoger hasta que un segundo después me doy cuenta de la monumental cagada que había hecho...

!Atención!, contenido explícito

NSFW

Eso me pasa por ansias.

3 respuestas
Martita-

No se puede cancelar una construccion en proceso? Porque he puesto dos carreteras donde no debia, y claro, son 6 horas perdidas, aunque acabo de empezar, tampoco importa mucho.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#894 Nope
#893 Putos recursos tete

LeeSinGafas

#893 Ufff, amí también me pasó con las verduras... xD

s0ny

Aibá, que putada. #893

Por cierto, una duda, una vez están todos los recursos listos para recoger... hay algún tiempo máximo que puedas dejarlos ahí? pueden llegar a desaparecer si no los coges? (lo digo porque estoy apurado de energía)

2 respuestas
ThOrKeMaD

#897 nah, no te ralles

LeeSinGafas

#897 si se te mueren puede que pierdas la producción, de eso no estoy seguro

JohnVoiden


Que cojones significa este numero? Me perturba y va creciendo exponencialmente pero no se que significa, alguien?

1 1 respuesta