GoldenTowns #HO

josemi20

#900 Púlsalo xd Es un registro de entradas/Salidas de gold a tu cuenta.

1 respuesta
JohnVoiden

#901 Gracias! :c

zerhos

Bueno señores, traigo excelentísimas noticias. Después de mucha comida de cabeza invirtiendo aquí y allá, ayer conseguí mi primer 1 de oro y me dispuse a venderlo para ver si de verdad de pagaban y cuanto.

Pues si te pagan, de los 5 euros me he quedado con 4,43€ que no está mal, asi que ha seguir minando!!!

2 respuestas
JohnVoiden

#903 Felicidades por tu primero oro, guía en spoiler para los noobs que no sabemos como se hace :c?

1 respuesta
zerhos

#904 Pues en las 2 operaciones que más oro gané fueron:

Uno de mis referer iba a dejar de jugar y me lo comunicó por lo que lo puse a la venta por 0,48 de oro y al día siguiente me lo compraron (totalmente libres de impuestos esos 0.48).

Y la 2º fue suerte, vi de casualidad que killam vendió 500 acciones de una ciudad level 35 con 100% de hapiness y el precio de las acciones bajó a 0.0011, una miseria, compré 20 acciones y al día siguiente las vendí por el cuádruple, (unas ganancias de 0,35 de oro aprox)

Y el resto minando 0,02 por las noxes a 1600 y alguna inversión algo productiva.

2 respuestas
MrAllOnA

Por cierto, alguien sabe el precio de hacer soldados en los barracones, y cuanto tiempo tardan en hacerse?

1 respuesta
LeeSinGafas

#903 Felicidades, que suerte con las acciones, yo hace tiempo que dejé lo de las acciones pero después de lo que has dicho estaré más atento xD

#906 costaba como 500 de hierro y 5 empleados, a niveles bajos es una burrada y el tema ataques está bastante bug, yo no lo haría

1 respuesta
JohnVoiden

#905 Me refiero mas la acción de vender, como venderlo pero gracias por las anécdotas c:

1 respuesta
zerhos

#908 Te refieres a como comprar y vender acciones? si te refieres a eso no tienes mas que darle a la monedita con 2 flechas en el menú principal, debajo de los afiliates.

Tendrás 4 pestañas:

Activity: Aquí es donde se campea a puro spam de f5, se ven todas las acciones globales de compra venta de acciones así como los que suben a nivel 5 y los dividendos expendidos por las ciudades.

Town shares: Aquí verás las acciones de los jugadores ordenados por nivel y podrás usar el buscador para buscar usuarios concretos ( ) , en cuanto compres una acción, en esta pantalla aparecerá un nuevo icono que te llevará a la pantalla de gestión de tus acciones ( ).

Bonds: lo mismo que lo anterior pero comprando acciones de países.

Game Shares: lo mismo pero con acciones del juego, en estos últimos todavía no he indagado lo suficiente.

Para comprar y vender, cuando busques un usuario no tienes más que darle al botón de verde que pone trade y te saldrá la ventana donde podrás comprar y vender acciones.

#907 Deberíamos actualizar # 1 con la nueva información que disponemos de como funciona el precio del oro y de los shares, a ver si coincidimos en skype un día de estos.

#910 Con 1600 me refiero al precio de 1 de oro. Es la referencia que se utiliza, normalmente suele estar en 3200. Por lo que 0,02 me costó minarlo 32 de cada y no 64 como suele costar. El precio suele estar más bajo por las noches ya que los 5-6 jugadores más poderosos son Europeos y estos dominan un 60-70 % así a ojo de lo que se mina.

1 3 respuestas
NeeWMoooN

#905 1600 solo 0,02? lol

1 respuesta
JohnVoiden

#909 Al final solo podremos minar bien si nos quedamos despiertos hasta tarde ;-;

PD: Gracias por la info adicional pero me referia al oro, ahhahaha XD

Mikelete

Yo con sahres ya tenia ganado un gold hace dos semanas XDD, eso si, lo tengo invertido y

compre recursos soldados etc, pero`buena noticia k paguen aunque hablando con sirdiman y

kwsnni la verdad k d momento les sale muy rentable comprarlo y su valor lo van a controlar

ellos, y cuando les flojee pegaran pelotazo como ahora que esquilman recursos de naciones

desde sus islas inchados gracias a nosotros, pardillos, k x unos miseros bonus les ayudamos

con sus guerras

Ardani

¿Cuando llegas a lvl5 y se vendes las acciones de tu ciudad... tú ves 'algo' de lo que se paga por ellas? xD

1 respuesta
AlzeN

#913 Na de na.

TSex

Acabo de ver que me va a atacar un tipo:

skylark 216:52:56

Y me envia esto:

1x fighters con 25 attack points.

¿Que defensa necesito para parar su ataque? ¿25? ¿Que edificios debo hacer? ¿Barracones para hacer tropa o sirve de algo la torre de defensa? No hay muchos datos, la verdad.

MiembroPaco

#909 Como alguien te va a comprar un ref que ya no juega? supongo que cuando no le esté aportando nada verá que lo ha comprado abandonado cagándose en to' xD.

TSex

Consejo: Mirar el tiempo de vida que le queda al currante de turno de las fabricas. Si se muere antes de terminar la produccion, te quedas sin producir nada.

2
kimivk

Me ha ocurrido un bug positivo xD, estoy mejorando las casas al 10 y se necesita la influencia del burdel y me ha dejado subir una casa al 10 sin que llegue la influencia. Ahora no se por donde tirar, supongo que ire haciendo algo de oro aunque sea poco a poco e ire haciendo mas casas

Ordeal

Alguien en Chad que me cuente como van los bonus? Acabo de leer un mensaje que dan gold por cada upgrade y por limpiar terreno.

1 respuesta
kimivk

#919 Te dan oro cada vez que subes de nivel, por ejemplo a mi al subir al 13 me han dado 0.006 de oro; por upgrade te dan 0.0001, que no vale para nada, pero bueno xD. Tambien dan recursos por cada nivel que subes.

1 respuesta
Ordeal

#920 0,06 por subir nivel me parece algo decente comparado con el 0,01 de jamaica por aldeano ahora mismo, y el por los land squares si puedo aprovechar mejor, porque ando haciendo sitio.

Estoy a punto del nvl 11, me recomendarías un cambio?

3 respuestas
kimivk

#921 lo que tengo pensado hacer yo es esperar a subir de nivel para que me den los 0.006, pasarme a jamaica y aprovechar los 0.001 por aldeano y antes de subir de nivel pasarme a chad, ademas creo que en jamaica cuando quitas vegetacion te dan 20 de cada recurso, puede ser? En chad por quitar vegetacion dan 0.0001 xDD

Ardani

Y como se puede cambiar uno de país?

ThOrKeMaD

#921 puedes subir captura de tu city?

LeeSinGafas

#921 0.006 xD

#909 Cierto, un día tengo que ponerme

1 respuesta
Ordeal

#925 Pásame las gafas, si xD es 0,006 ^^

#921 Ahí llevas la captura después de un mes de juego aprox

Hay edificios mal colocados, como el hospital de arriba que construí por error checkeando el menú de edificios, pero bueno, ya lo arreglaré en su momento

1 respuesta
M

Buenas, hace poco que estoy jugando, alguien me puede decir como se cambia uno de país ??

Un saludo y gracias!!!

1 respuesta
LeeSinGafas

#927 Press -> Private countries (es un botón con forma de isla a la izquierda)
Ahí eliges el pais que quieres, si eres novato te recomiendo el CHAD
Para ir a un pais solo tienes que darle a Get cityzenship y ya está

#926 No está mal, yo hice más cagadas xDD

Martita-

Gente, tengo poblacion del 70%, en el cementerio no tengo a nadie, y no estoy ni updateando nada, ni tengo las fabricas en marcha etc, pero me pone en todos los sitios que no tengo trabajadores, por que puede ser?

DarkSoldier

Aqui os dejo mi ciudad, estoy siguiendo la guia pero vaya paciencia...... XDDD

NSFW
1 1 respuesta