GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#1258 pues ni idea
#1262 calla furcia, que no sabes

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Marmoth

Yo en las Maldivas estoy bastante bien la verdad, llevo toda la semana limpiando el mapa y tampoco se me ha ido resintiendo mucho la economía.

#1261 Esta todo bajo control desgraciado.

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J

Os traigo un bug interesante, tengo que confirmarlo pero ayer me paso y hoy también.
Aunque fue una casualidad darme cuenta de el.

Todos sabéis que en ocasiones los empleados que están en una construcción, por obra y milagro de un bug, pueden volver a poder usarse para reducir tiempos.

Acaba de percibir que esto se puede provocar de la siguiente manera (tengo que confirmarlo repito)

Cuando tengais que hacer una construcción y empleis a todos los workers disponibles, teneis que crear un nuevo trabajador en el Ayuntamiento. Curiosamente si actualizais la pagina ese ciudadano no especializado contara como un nuevo worker en ese mismo instante sin esperar las 3 horas que tarda en crearse. Pinchando en la construccion que tengais, deberia apareceros ese mismo empleado y el resto que teniais ya trabajando y podreis volver a meterlos a currar y reducir el timepo de nuevo.

Si alguien puede probarlo a hacerlo que lo confirme.

Sigo trabajando en el bug de las construcciones instantaneas, el famoso "closing"

Dominando estos bugs podemos ahorrarnos mucho tiempo entre construcciones.

No divulgais esto a diestro y siniestro que sino nos joden el chollo.

J

Otro "truquillo":

Es aconsejable no hacer trabajadores muy rápido, sería ideal tener además de los 2 Inmortales que nos dan iniciales, uno o como mucho 2 a mayores perecederos y intentar no meterlos es los edificios.

Imaginemos que tenemos 2 nuevos currantes que palman en 10 días y los 2 inmortales iniciales. No hacemos más, seguimos subiendo calles, casas hasta que inevitablemente tengamos que hacer algún edificio quizá despues de un par de dias. Llegados a este punto haremos lo siguiente:
-Hacemos el edificio, por ejemplo el mercado. Y despedimos al empleado.
-Subimos cualquier mina de nivel.

Lo que nos ha pasado es que ese empleado que nos iba a morir en 8 días se ha convertido en inmortal al entrar a currar en una de las minas iniciales. Si en lugar de despedir al empleado, hacemos otro nuevo que muere en 10 días y subimos una mina estaremos haciendo inmortal a un empleado que tenia aun 10 días de vida mientras que nos quedará vivo y mortal el otro en el mercado con 8 días de vida.

La idea de todo esto es que siempre van a meter a currar en la mina al empleado más viejo, y sería una buena forma de aprovechar a esos trabajadores cuando les puedan quedar un par de días de vida.

Es por tanto una buena manera de ahorrarnos tener que crear mas trabajadores si se nos mueren, al menos los no cualificados. Sería perfecto hacer un trabajador cada 2 o 3 días y subir una mina cada 2 dias. No sé si pillais la idea.

Ya sabeis, si teneis algun empleado del mercado, escuela silo o otro edificio con trabajadores no cualificados y les quedan pocos dias de vida, echarlo, y subir una mina de las iniciales. Sera INMORTAL

ThOrKeMaD

responderme la duda de #1247 ples

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gohrum

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J

#1265 No tengo conocimientos de lo que podrian valer pero si me dices cuanto cuesta un doctor y un cura; un cocinero y un banquero quiza lo podamos deducir

ThOrKeMaD

#1266 no hombre. puedes hacer una policia enfrente e ir tirando. luego cuando reestructures los servicios (de aqui a muchos niveles) la derribas y listo

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LeeSinGafas

#1265 Cuesta 50 de carne si no me equivoco, y si acaso unos 25 de verdura, vamos, como todos

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J

#1266 Hombre empezar a romper cosas tp es plan, te propuse una solucion poniendo la escuela al lado del cementerio porque ahi si subes la policia al nivel 3 creo qye ya puedes empezar a subir la escuela, las demas cosas (bomberos y hospital) las tienes en zona de influencia. Sino, ponla abajo a la izquierda de la policia delante del cruce o en la casilla siguiente dejando el hueco para ampliar la carretera

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J

#1269 Es lo que yo decia, si los bomberos, policias, doctores, cocineros ...valen 25 veg y 50 carne... raro sería que las putillas y los crupiers valiesen otras cosa

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J

#1268 Creo que es mejor hacer otra escuela ya que no necesita de un oficial para derribarla. Si hace otra de policia tendra q crear otro policia para poder derribarla y le va a salir mas caro.

Sigo pensando que 2 casillas debajo de la policia ya le vale, puede subir la escual al nivel 2 y hacer medicos para subir el hospital (q es lo mas alejado que tiene) al nivel 3 y ya le alcanza la influencia

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gohrum

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ThOrKeMaD

#1271 banqueros y cocineros valen 50 de carne.

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J

#1274 No valen además 25 de verduras?

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LeeSinGafas

#1275 Es un poco random ese, a veces te pone que cuestan verduras, pero no las gasta, al igual que con los aldeanos xD

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ThOrKeMaD

#1269 tio eres un perro. tu tienes una school y puedes ver lo que valen!! xd
#1276 ademas que eso es cierto. hay a veces que al hacer aldeanos no me cobran verduras xDDDDDDDDD

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J

#1276 #1277 Con los trabajadores te pone que cuesta 10 de verduras pero luego no se las comen, no les debe de tirar mucho la lechuga, sin embargo no puedes hacerlos si no tienes al menos, 10 de verduras. La deben dejar en el plato y no se las cobran XDXDXD

De todas formas creo que para los oficiales al menos policias, bomberos, doctores y curas si se consumen las 25 verduras y los 50 de carne

LeeSinGafas

#1277 Es que tengo 2 workers muertos y como hace tiempo que no me hacen falta especialistas ni la toco, la energía es preciada y no puedo gastarla metiendo 2 workers para ver la escuela xD

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zerathiel

Consulta.

Si quiero demoler una mina necesito meterle el tope de trabajadores.

Mi pregunta es, estos trabajadores se pierden? o se quedarían a mi disposición?

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LeeSinGafas

#1280 No se pierden

josemi20

#1280 ¿Porque destruyes una mina de ORO??? :O

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Devilpower

#1 Solo queria decir, que menuda mierda de formulario de registro, lo tienen todo limitado a 12 menos el correo xD

zerathiel

Bueno con mina me refería a una fábrica xD

y gracias, lo pondré en práctica.

ThOrKeMaD

#1246 el que me refiero yo es el que te dan: 20, 20, 10, 10. Es ese, no?

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ThOrKeMaD

#1227 pues tete, cambiaria cosas de ahi xd la escuela al 5 pake? luego si eso hago mi version xd

Mikelete

#1285 si, y tmb da gold

#1288 pero k has liaooo?

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ThOrKeMaD

me acaban de banear por IP un mes del foro y ni siquiera estaba registrado xD

#1287 yokesetioxdxd si nisiquiera estaba resgistrado xddddddddddd

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popsy

cuando te invaden se que te pone hace cuanto lo han echo pero aora tambien me salen esto: (goldenland 42:48:36) no se que es eso...alguien me lo explica??

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J

#1289 Significa que en 42 horas y 48 minutos tendras a goldenland llamando (atacando) a tu puerta (pueblo). Si gana, que tiene pintas, puedes mirar si ha dejado algun soldado de guardia.
Muchos no los dejan y puedes liberarte gratis, si por el contrario deja un soldado deberas esperar a que este muera para hacerlo.

Si puedes intenta recolectar antes de su ataque los recursos de las fabricas que tengas pendientes y pon a hacer otras lo mas largas posibles para que no se lleve nada de lo que produzcas.

Tambien veo que Stunter te ataco hace 43 min con lo que es posible que ya stés invadido, con lo cual haz lo mismo que te puse antes, mira si te dejo un soldado y liberate, sino, toca esperar.

En caso de que te haya dejado un soldado, éste se enfrentará al de goldenland dentro de 42 horas, pero vamos que si te puedes liberar ahora no pierdes 2 diás de recursos.

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