GoldenTowns #HO

popsy

#1290 a vale gracias, si todo el rollo de las invasiones y esas cosas las se,lo que me a rallao era lo del golden, que pensaba que era algo sobre el oro y no el nombre de alguien jajaja,llevo unos dias que me invaden cada pocos dias :(

2 respuestas
J

#1291 Ya, a estas alturas es inevitable que te ataquen, quiza si te cambias para alguna isla privada se reduzcan los mismos ya que creo que con solo hablar con el dueño de la isla, suelen intermediar para que te retiren el ataque. Aunque no sé si todos los hacen.

Yo te recomiendo que si haces eso mires en que islas se ofrecen mejores bonus ya que algunos te dan oro por subir de nivel, otros recursos por limpiar areos o subir edificios... la verdad sería bueno aproechar esas cosas para crecer muy rapido.

Yo lo que haré será que nada mas subir de nivel (me dan 0,002 de oro) en Chad (como suelo tardar entre 3 y 4 días para volver a subir a otro nivel, me cambio a algun pais donde me den recursos por subir edificios o limpiar areas segun sea lo que mas tenga q hacer esos 3 días y justo antes de volver a subir vuelvo a Chad...y repetir el proceso.

Es una pena que no dejen volver a paises normales, no sé se algun dia arreglaran eso porque es una pena, tengo morriña jajaja

isnotavail

Me ha desaparecido la policia por arte de magia su puta madre, ahora el resto de edificios no funcionan sin el cuartel de policia, esto me va a retrasar bastante.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1291 Además, creo que estas invadido, no veo que hayas lanzado un ataque de liberación xD. Tienes que darle a: regain your freedom creo, y así te liberas

1 1 respuesta
zerathiel

hay algún pais que de bonos por fabricar productos? o poner en fabricación o upgradear y eso.

Cuál si se puede saber? xd

ThOrKeMaD

Back to Jamaica bitches :clint:

1
J

#1293 Se te derrumbo? porque sola es raro que desaparezca y lo único q se me ocurre es que le hayas dado sin querer a demoler en lugar de subirle el nivel (estan los 2 botones uno debajo del otro demasiado pegados)

1 respuesta
Martita-

Me atacan en cuanto me libero, porque no tengo tropas y poque acabo de empezar, acaban de dejar un soldado en mi ciudad y ahora no puedo liberarme, que debo hacer?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1298 Pueeeeeees, pidele ayuda al boss del pais donde vivas.

isnotavail

#1297 No, sera un bug , porque si se derrumba quedan los restos y tienes que limpiarla, y ha quedado el solar limpio como si no hubiese nada.

1 respuesta
J

#1300 Pues entonces comprueba en la actividad de la madera si por un casual le has dado a demoler el edificio. Te debería aparecer algo como que "Iniciaste el proceso de demolicion hace X horas" o algo así, si aparece es que sin querer le has dado a demolerlo. Estabas en disposicion de subirlo de nivel?

El tema de demoler edificios con oficiales, aparte de la jodienda de tener que rehacerlos, es que los oficiales (policia, bomberos etc) se van a tomar por cul... y hay que contratarlos nuevamente, vamos que se te ha liado parda.

Si es un bug es raro, no le ha pasado a nadie o al menos no he oido nada al respecto. Pero creo q es mas probable q te equivocaras y le dieras sin querer a derruirlo

Si le das a demoler desaparece sin dejar rastro, y en caso de que se te fuera a demoler por degradación, antes te debería aparecer un icono /¡\ así mas o menos

1 respuesta
zerathiel

por cierto chicos, un consejo del FROM

invertir en acciones de peña que sea muy granjera, hasta alcanzar mas o menos 10 acciones como mínimo, eso en mucha peña hace como si fuera medio referido si te lo buscas bien.

y si ya tienes 100 acciones, ya me contarás xD

un saludo

1 respuesta
isnotavail

#1301 Que va, no me sale nada en el historial, ademas que fue de un dia para otro es decir cerre y estaba bien, al dia siguiente logueo y ha desaparecido.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1302 Hombre, cada 2 granjas que saquen 350 te dan 1 de recursos, no es para tirar cohetes

1 respuesta
J

#1303 Buff pues este bug si que ya no me hace tanta gracia como los demas,

zerathiel

#1304 creo que es cada 1000 recursos, pero no estoy seguro.

Además la idea seria tener 10 acciones en muchas personas, y granjeras para que vayan rellenando el cupo y pagar dividendos y tal mas rapido.

A lo mejor al día sacas 10 o 20 rampiñando 2 o 5 de recursos por cada tio, algo es algo si no tienes referidos como yo xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1306 Yo tengo 1 oro invertido en diversas acciones, te dan 1 cada X, que es una mierda pero bueno, mientras voy esperando a que suban acciones y las venderé en un futuro

zerhos

5 de oro invertido en 1000 tios en 10 shares cada 1 te dan un 100% de produccion extra, si no he calculado mal xd.

Cuantos mas shares, mas caro sale, lo ideal seria solo comprar el primer share pero no hay gente suficiente en el server xd.
P.D. sorry x los acentos que escribo desde el movil.

popsy

#1294 si, es porque todavia estaba el tio, ya se a ido y me e liberado pero aora vendra el golden ese...are eso poner lo maximo y esperar a que se vaya y
y por cierto tengo un bug, no me dejan fabricar 240 de madera desde ace dias, tengo dos cuadrados con 90 y pasa directamente a 500...XD en realidad me da igual pero es curioso

1 respuesta
J

#1309 Joder cada vez se ven cosas aun mas raras, porque no se equivocaran y el bug se produce sumandote 10% en lugar de restartelo jajaja

isnotavail

Yo tengo otro bug, hay un tramo de la carretera que no me deja actualizarlo ni demolerlo, lo que me jode porque no puedo actualizar las casas... creo que le van a dar por culo viendo como esta el tema.

zerathiel

Alguien me puede ayudar? me atacaron y tengo un soldao en mi aldea .. u.u

tiene 100 de atake

Deberían de poner mejor el sistema de alerta de que te han ocupado la ciudad.. por que si no lelgo a mirar el notas sigue ahí to su vida, se llevo recursos mios :c

Bueno dejo el user del tipo por si alguien quiere decirle algo o hacerle algo xD "sufanfx"

ya avise al jefe de mi pais, pero estará de putas por ahi..

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1312 diselo al presi de tu pais

zerathiel

ya se lo dije, es el guizzo, no conecta desde hace 17 horas.. oú xD.

PD: cuesta algo dejar tropas en otro town que no sea tuyo?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1314 nope. ese soldado seguira ahi hasta que te defiendan o se muera xd

er_segio

.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1316 dale mijo
#1318 pues ya avisas

1 respuesta
er_segio

#1317 mierda, no tengo madrea xD me tendre que esperar a mañana sorry
#1317 te aviso mas tarde.. en 3 horas creo que subo

1 respuesta
fulin92

Una cosa, acabo de llegar al nivel 5 y han comprado acciones de mi ciudad, con lo cual parte de mi producción se destina al pago de estos dividendos. ¿Yo que gano con esto?

Otra cosa, ¿A partir de que nivel es recomendable montar las minas?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1319 no ganas nada. ganas cuando compras los shares de otras ciudades.

nivel? cuando tengas suficiente produccion como para producir, (y tambien dentro de las espectativas que tengas) pienso yo.

1 1 respuesta