GoldenTowns #HO

danypg

#1376 Yo estoy siguiendo tu distribución a ver que tal, ya he acabo de reestructurar todos los servicios. A ver como avanza ahora la cosa.

1 respuesta
zerathiel

creía que tardaría menos en subir de lvl, pero subire al 6 estando en jamaica, vaya rollo xd

J

#1381 Espero que de esta manera subas mas rapido y barato

zerathiel

yo estoy teniendo problemillas con la población que la llevo al 106% xD e incluso llegué a 120%

Estoy alrededor de las casas que necesitan mucha mierdecilla pa subirlas.

#1376 Los bomberos taan alejado no lo veo yo, necesitas tener ya las casas bien subidas para que puedas poner tan lejos los bomberos, al igual que otros sevicios que vi.

1 respuesta
J

#1384 Bomberos alejados? si solo estan una casilla más arriba que la supuesta distribucion optima, pero que es lo que no te deja subir con los bomberos "tan alejados??"

Otra cosa, alguien sabe como se envian de regreso las tropas que han invadido un pueblo? Quiero mandar de regreso a mi soldado pero le doy a los botones de "call trops" pero no me hace nada y el soldado sigue alli.

ThOrKeMaD

#1380 te digo un par de cosas:

tienes que tener en cuenta los silos. solo tienes puesto el de inicio, y vas a tener que hacer un cojon mas (y teniendo en cuenta que los tienes que upgradear, tendras que mirar el tema de la influencia de los servicios en ellos).

luego, en las granjas inciales, al final del camino de arriba (donde acaba la granja de carne) puedes hacer un eficio enfrente.

tambien en el cruze que haces justo a la derecha de ahí, uno que esta pegado a otro, ese lo podrias hacer en diagonal a la izquierda, asi ocupas dos huecos que dejas libres. y entonces, al cambiar eso, en el cruze que haces abajo a la izquierda (que entre medias de otro cruze hay un camino) lo alargas con un segundo camino, y asi abarcarias mas espacios que dejas muertos.

xq no he estudiao arquitectura?

otra cosa:

en los cruzes de carreteras que hay más de 2 caminos, tienes que meter cruze, asi que, te faltan por marcar un cojon y medio

lo que es la zona que esta a la izquierda de las casas iniciales hasta el borde del mapa me parece una zona con mucho potencial y muy poco aprovechada por las estructuras optimas que he visto hasta ahora...

1 respuesta
J

#1380 No se te dio por mirar mi distribución? Igual te convencia algo mas

J

Please es urgente, alguien sabe como hacer volver una tropa, le doy al los 2 puñeteros botones de Call trups o Eliberate the town y no me hace nada, es un bug o es que me falta por hacer algo o es que aun no puedo hacerlo regresar?

Mikelete

#1378 Pues x ejemplo, junto al hall la parcela de la izquierda, haces un cruce y tienes acceso a 3 parcelas x encima.Aunque no parezca que esten conectadas te da acceso. En la curva no funciona. Y no me jodas que x hacer un cruce más no aprovechas esas 3 parcelas, y de ahi das la vuelta haciendo doble fila x debajo, perfecto. Digo debajo la de los vegetales.

#1390 pues siguiendo la carretera hacia la izquierda del ayuntamiento ( hall no? ) pues en vez d poner una fabrica pones un cruce. Si, que parece que no conecta pero lo hace para limpiar las parcelas y poner fabricas en vez d ir por arriba limpiando parcelas y haciendo la carretera en cuestion con su gasto d carreteras y d limpieza. Usea, con un cruce d na das acceso a 3 fabricas k t podrian haber costado 3 carreteras con su limpieza y mantenimiento correspondiente. Luego cuando tengas la carretera de arriba hecha con su correspondiente linea d fabricas superior quitas cruce que no cuesta tanto y haces fabrica como tendras ahora. De momento ahorras muchos recursos y energía.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1389 cuando hablas del hall, no se a que parcela te refieres

2 respuestas
Marmoth

#1390 Pues la que está justo a la izquierda del ayuntamiento

Mikelete

A 12800 el gold ahora mismo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1392 en 15 min se han ventilado 6.5 gold, como para que no suba XD

1 respuesta
LeeSinGafas

Es una estupidez minar oro si no lo campeas

Mikelete

#1393 Esa es la cuestión. A las 7 la mañana estaba a 3200.

ThOrKeMaD

#1389 donde esta la 'x'? http://i.imgur.com/cUvUNQj.png

1 respuesta
Mikelete

#1396 la siguiente tmb vale. al menos hace una semana valía, tanto ahí como en el lateral, en la curva no

1 1 respuesta
MrAllOnA

#1386 La esquina de abajo que es donde corto y tu te preguntas porqué, que es desaprovechar mucho, no lo hago por gusto, si lo hago es porque he llegado a ese límite y no deja bajar más, no te deja talar más árboles, en cuanto a silos, puedes perfectamente colocar silos en los lugares de las fábricas, yo concretamente lo hago en los lugares en los que llegan las influencias para hacer silos, pero no llegarían para hacer casas, es más, ya tengo 6 silos al lvl 5 así es que mira si se puede o no... jaja
Algunas de las rotondas que faltan son muy evidentes, no creo que haga falta cada detallito xdd, y después algún cambio en alguna carretera tampoco creo que sea de vital importancia. Lo más destacable es la colocación de las dos áreas de servicios y que más o menos queden así, pero la unión de carreteras que las hagas más arriba o más abajo, etc, al final no cambiará mucho.

Pro cierto, tengo una duda, si junto 2 rotondas en diagonal, eso también se considera que la carretera sigue? o a la diagonal de la rotonda solamente da influencia pero no lo considera como continuación de carretera?

Aquí mi ciudad

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1397 o sea, que mientras se va haciendo la carretera hasta llegar ahi, votas por tener eso, cierto?

#1398 si cuenta, o sea, puede seguir haciendo carretera.
Pues lo del limite de talar, igual te interesa este hilo: http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=6&t=777 contestas en el hilo poniendo tu nick y el moderata te lo arregla.

una de las cosas a las que me referia es que detras de la granja de carne del inicio tienes un final del camino. ahi lo puedes limpiar y hacer otra granja. y luego, si ya me apuras, en la rotonda mas proxima que esta debajo, haces una en diagonal a la izquierda y tienes para hacer unas cuantas granjas mas.

GT para Android: http://www.goldentowns.com/pages/articles/article.php?ID=687&act=vote

(no se sabe si el moderador le ha dado el visto bueno)

1 respuesta
MrAllOnA

#1399 ostia! que grande! pues ya estoy a escribirles para que me lo solucionen :P
pero ahora tendré que tirar esas rotondas :(

ThOrKeMaD

como lo veis? supongo q se entiende

mejorado: la rotonda de la esquina de abajo hacerla curva

1 respuesta
MrAllOnA

#1401 no tiene mala pinta ese cambio no

gohrum

--

1 respuesta
Ardani

#1403 jamaica, te lo han dicho más atrás.

1 respuesta
zerathiel

yo no vuelvo mas a jamaica en mi life xD.

Subi lvl y no me han dado ni las gracias, se puede decir que perdi la oportunidad de enbolsarme 0.006 de gold..

1 respuesta
ivanillo24

Tengo 3 ataques programamos en escala a mi ciudad... Que alegría... Vienen a quitarme la hierba los muy cabrones :mad:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1405 tete sube en el vaticano > resto
#1406 pues ya tiene que ser buena, se van a pelear 3 por ella xd

B

Hola, una pregunta, para que interesa cambiarse de pais?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1408 Diferencia de mercados, donde en uno un producto está muy bajo en otro puede estar muy alto. Aprovechas esto y consigues recursos

1 respuesta
ThOrKeMaD

donde pone q se pueden tener 3 cuentas por ip sin estar referidas?

1 respuesta