GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

que son los game shares?

zerathiel

Otro tio que me ocupó .. pepe450, y no le puedo enviar mensajes a kswnni el jefe jamaicano, que coño hago? xd

tengo solo un soldao de 25 ataque y 100 defensa..

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1352 su email

1 respuesta
zerathiel

#1353 zenkiu, ya le envie el mensaje, otra cosa es que haga algo xD

1 respuesta
kimivk

#1354 yo cuando estaba en jamaica y me ocuparon kwsnni pasó de mi :/
Si tienes suficente oro comprate un soldado y si tienes la felicidad al 100 luego lo vendes y a lo mejor no pierdes nada

zerathiel

tenia que haberme ido a chad xd

B

Subiendo una casa a lvl 5, cuando vuelvo a loguear se ha esfumado, no quedan ni cimientos.
La vuelvo a construir, subiendo a nivel 3, vuelve a desaparecer, debo llamar a iker jimenez? estará sobre un cementerio indio?

1 respuesta
zerathiel

pregunta: Si te atacan te roban recursos o sólo tienes que pagar lo que recaudes (10%) ? Por mi experiencia cuando me atacaron no se llevaron nada que yo sepa..

1 respuesta
Mikelete

#1358 solo pagas un 10% d todo lo k recolectes

#1357 pues vaya putada tio.

ThOrKeMaD

#1336 thx por comentar lo del vaticano. de 0.0060 que me iban a dar en Chad, a los 0.0090 que me han dado ahí :)

er_segio

bueno, ahora que hago? sigo la estructura optima de #1 o que tengo que hacer para no cagarla?

Ordeal

Esta "estructura óptima" la encontré en otro foro, que opináis?

2 respuestas
Srednuht

Yo estoy siguiendo la que es de kiliam supuestamente...no se como irá o cuan eficiente será.

1 respuesta
Mikelete

#1363 a mi no m parece tan optima, deja muchos huecos como debajo las fabricas iniciales pegado al marco k s pueden poner mas fabricas, y x encima el hall a la izquierda tmb s pueden meter varias como estoy haciendo yo sin tener k hacer tanta carretera k consume muchos recursos

#1365 pues la hacia encantado pero ni idea d como ni a donde subirla como hacen x ahi XDD

#1366 si, ok, pero como hago un screenshoot? ahí si k ando perdido XDD lo intento y no hay manera XDD

#1366 carajo, esa del paint no m la sabia thx, ando liado en un par d torneos d poker, ya mirare para subir mi town, asiaass

2 respuestas
er_segio

#1364 ME PUEDES PASAR SCREEN?

para seber a donde tirar que voy perdido

1 respuesta
er_segio

#1364 imgur.com

#1364 boton arriba a la derecha encima del suprimir en el teclado que pone IMPR PANT y luego vas al paint y pones control v

2 respuestas
Mikelete

#1366 sube tu screen y asi t pueden aconsejar mas personas. Ya has limpiado las parcelas junto a las fabricas iniciales (izquierda d ellas) ? asi aprovechas la carretera lvl 5

ATENCION: En vista d k x aqui mas d uno ya ha metido bastante pasta, hay alguien interesado en adquirir un pais? Yo solo he comprado un gold hasta ahora, soy mas d ganarse las cosas poco a poco, pero, no es x dinero. Si hay gente interesada s podria hacer una especie d cooperativa XDD. Que pensais? El otro game que tienen lleva ya mas d 4 años funcionando asi que en parte algo d confianza m da.

M gustaria que alguien k maneje bien el ingles pudiese preguntar o bien al staff o al capullo del killam si s podria negociar el precio o adquirir uno nuevo. 65g m parece demasie para un pais, pero no m importaria pagar 50g.

Yo creo k el gold bajara d precio debido a que cada dia hay mas jugadores k van subiendo, incluso ya los hay k venden x el wallet. Que pensais?

MP interesados que quieran discreccion.

2 respuestas
zerathiel

Parece que hay una ley en jamaica para recibir recursos cada dia.. llevo mas de 1 dia dentro de este pais y no he olido nada.

wtf?

1 respuesta
JohnVoiden

#1368 Tienes mas de la energía que pide esa ley?

B

Como se en que pais estoy? LLevo un dia jugando nada mas jajaja

1 respuesta
Mikelete

#1370 en españa, o t vas a uno privado o siempre volveras a españa si lo dejas

#1372 pos yo no veo la img EDIT ahora si

er_segio

#1367
os dejo screen de como lo tengo ahora mismo... decirme que hago ahora que estoy atascado :S donde meto el restaurante? tengo fabricas de policia y una iglesia de mas que tengo que destruir

1 respuesta
Mikelete

Bien donde estas despejando a la izk las fabricas, asi aprovechas la carretera lvl5. recuerda, los cruces dan acceso a las 4 esquinas (parcelas)

si debajo la fabrica d vegetales pones otro cruce, puedes acceder a las 3 parcelas colindantes

la escuela hay k ponerla cerca bomberos-poli etc para levearla

esa poli ahi suelta sobra

la iglesi d abajo tmb cuando puedas fuera

aprovecha las parcelas vacias. intenta hacer las menos carreteras posibles

zerhos

#1329

-No
-Si
-No tienes que esperar

#1367

No se yo hasta que punto es rentable, lo que si es es el caso de Bhutan, que es una cooperativa en el que los miembros pusieron 2 de gold para comprarlo.

Marmoth

He perdido 0,0125 invirtiendo por 3 segundos.

En 176h me atacan, me ha entrado una risa tonta al ver que algún colgao me ha atacado con tal antelación xD

J

A ver gente, la distribucion de Killman es una mierda, tiene mas fallos que el windows vista, os recomiendo que os pongais una tarde a pensar un poquito (si es que os da la cabeza y el tiempo a ello) para saber dnd poner las cosas y no os fieis de todo lo que sale por la red porque pueden tener fallos. Además que el tio sea un top no es porque su ciudad sea la optima, ni mucho menos, sino porque el tio metio pasta y fue el que más rapido se ha desarrollado y estoy seguro que tuvo errores en su proceso.

Hace una semana subi una distribución bastante interesante, las cosas se colocan por algun motivo, ya sea por subir al minimo posibles los edificios (menos costes, mantenimiento y trabajadores) o por ahorrarnos huecos para poner lo que es el objetivo principal del juego: minas oro.

Os vuelvo a poner la distribución semi-inicial por si alguno esta a tiempo de seguirla y luego no se lleve la sorpresa de "ostia la escuela no la puedo subir que no me llega la policia" o "donde coño pongo ahora esto" etc..

2 respuestas
J

Por cierto alguien sabe como funciona el boton para sacarle una foto a la ciudad? Suena como si crease una foto de la misma pero luego no sé como se exporta esa imagen, suponiendo que realmente saque una foto.

ThOrKeMaD

#1373 me ralla tener que hacer otro cruze debajo de la fabria de vegetales para aprovechar 2 huecos :s, no se k hacer.........

#1364 a q te refieres con las carreteras de arriba del ayuntamiento a la izq sin tener q hacer tanta carretera? explica eso pls

#1376 la estructura de #1362 m parece bastante cachonda, como la ves/is?

#1363 no sigas esa, es un truñal

#1372 el restaurante lo haria a la derecha del cementerio (en el hueco que estas ahi limpiando) y luego ya si eso mas adelante, cuando hacas camino por detras de los bomberos, mercado, etc reestructuraria los servicios.
que por cierto, vas a tener que ir haciendo camino en cuanto hagas el restaurante...

#1375 q pasó wey? cuenta

#1379 Jamaica. 20 madera, 20 piedra, 10 hierro, 10 barro y 0.0001 gold.

2 respuestas
gohrum

--

MrAllOnA

#1378 la estructura de #1362 es mia, la hice a partir de la de killam pero evitando algunos errores que le vi, y el principal era que le veía 3 áreas de servicios cuando perfectamente se podía alcanzar el mismo nº de casas con 2 áreas de servicios. Por ahora no he visto una estructura que me convenza más

3 respuestas