GoldenTowns #HO

josemi20

#1709 esos edificios no estan activos aun

1 respuesta
Cocapesii

He leido en el foro esto:
All houses must have influence from all service buildings and the brothel must be build.

Ardani

Si, el brothel no se requiere para subir las casas al lvl 10 pero sí para llegar al 100% de felicidad, sino te quedas en 95%

Mikelete

#1711 pues vaya gracia, lo jodido es k no puedo tirarlos y los puse en una buena zona

Martita-

Tanto en el firehall como en la policia, tengo todos los trabajadores que necesito, pero me dice que me hacen faltam as para que funcione, no entiendo nada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1715 tampoco entiendo nada. explicate mejor

1 respuesta
Martita-

#1716

Yo tengo tanto la policia, como los bomberos, los dos a nivel dos, con sus respectivos trabajadores, veo el icono de ellos al clicar en el edificio, pero cuando intento upgradear a nivel 3, me dice que no hay trabajadores "policias", y no me deja upgradear, el boton esta en gris.

1 respuesta
Mikelete

#1717 cuando hagas otro poli , bombero etc es cuando t deja.

#1719 hay veces k nada mas recolectar el trabajador x asi decirlo no deja hacerlo. Al rato si. A mi m pasa.

1 respuesta
Martita-

#1718

Ya he hecho un poli de mas, y nada, sigue igual.

1 respuesta
J

#1719 Tienes algun Hospital cuya inlfuencia llegue hasta la policia? y tienes el camino de la policia al nivel 3?

1 respuesta
J

Por cierto he estado currando un poco más en la ciudad que postee hace nos días. En total son 47 casas más (sin contar las 6 iniciales) y la posibildad de hacer 10 silos más al nivel 5.
Obviemente se podrán hacer mas silos pero no llegaran al nivel 5 sin hacer mas edificios. Se pueden sacrificar más casas a cambio de silos, ahi ya cada uno que escoja su estrateia de equilibrio.
Recuerdo tb que esto es la "fase 2", una vez todas las casas iniciales estén al nivel 10.
La policia, bomberos, hospital y restaurante llegan al ayuntamiento al nivel 5 por si alguien quiere subir éste al nivel maximo.
Respecto al mapa del otro día, ya no se necesita ni tener el cementerio al nivel 5 ni tener que hacer 2 iglesias.

El "problema" es que tenemos que hacer la carretera que pasa por el ayuntamiento antes que nada para que las influencias sean plenas.

Q opinais?

1 2 respuestas
Martita-

#1720

Si y si, de hecho para mejorarlo no me pone como requisito otro edificio, me pone que no hay policias o bomberos, segun el edificio. Pero en los edificios salen los iconos de los trabajadores, ni me sale el mensaje de que el edificio no funciona ni nada.

1 respuesta
zerhos

Para que os de el 100% teneis que construir el brothel.

1 respuesta
Mikelete

#1723 es d cajón, si no hay un puti en la ciudad, la felicidad no puede ser plena. XDDD

1
kimivk

Mandé hace unos dias a 2 soldados a no se que guerra y ahora me da por mirar y he recibido bastantes tasas de guerra xDD

1 respuesta
J

#1722 Lo unico q se me ocurre es que hayas perdido el 3er policia q se supone que tendria q estar ya entrenado y en la pagina de Inventario-> Workers tenga la categoria de zzzz.
Sino es un bug, claramente

ThOrKeMaD

#1725 cuenta.

otros 100 shares que ha comprado el americano xd

J

Necesito consejo, tengo ya todas las fabricas al nivel 5 (excepto arcilla y hierro q estan al 4) y voy a hacer 2 fabricas mas, cuales me aconsejais por experiencia propia. Carne y vegetales para pagar los costes altos de las demas fabricas a 500 en 500 o hacer otra de piedra y madera que es el recurso que mas tira del juego?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1728 mi consejo, por orden de aparicion: vegetales, carne, vegetales, madera

1 respuesta
J

#1729 Esperaba otra respuesta, sobretodo porq los vegetales y la carne son los recursos más baratos y supongo q porq son los que mas sobran. Casi siempre me quedo sin madera o piedra y tengo q comprarla o cambiarla por vegetales, el caso es que si subo las de madera y piedra antes igual se me hace insostenible mantener 2 produciones de este tipo a la vez... alguna opinion más¿

vegetales+carne 1 - 0 madera+piedra

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1730 o puedes probar con: vegetales, madera

1 respuesta
Rubo18

#1731 Vaya fail-triunfada te acabas de marcar y vaya triunfo-fail me acabo de marcar yo LOL.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1732 lol. eras tu? tampoco te ha salido tan mal, has ganado algo

#1734 0.0095 me he sacado xD

1 respuesta
Rubo18

#1733 Si, ha comprado las 20 medio segundo después de vender yo T_T xD.

1
ivanillo24

#1721 Yo cada vez le veo mejor pinta... Estoy ya apunto de llegar a nivel 10 en las 6 casas iniciales así que puede que pronto empieza a intentar ponerla en práctica! Ójala salga tan bien como pinta ;)

Mikelete

a 0.07 75 d energía y 100 a 0.1 así ya se puede avanzar mucho más, da gusto. Eso si, llevo casi 100 gastados en 3 días XDD

Pero que perros que han minado 10g en 4 minits

#1737 a ver si m animo a registrarme en un sitio d esos d subir fotos XD

3 respuestas
JohnVoiden

#1736 O.o Foto de tu ciudad, ya!

kimivk

#1736 en imgur puedes subir imagenes sin registrarte, con subirla ya te sale el link para ponerlo donde quieras xD

ThOrKeMaD

#1736 sube pic. ya no tienes excusas

#1721 subiria la carretera del ayuntamiento un casillero y construiria almacenes. como lo ves?

1 respuesta
J

#1739 Los almacenes que estan al nivel 5 son los cuadros azules sin nombre, aunq creo q eso ya lo habia comentado. De todos modos el que quiera o necesite más almacenes tiene 2 opciones. O hacerlos en lugar de las casas o hacer edificios adicionales en als zonas donde no lleguen los 4 principales (policia, bomberos, hospital y restaurante) Hay zonas en las que llegan 2 de esos 4 (por ejemplo a la izquierda del mapa hay una columa paralela con 4 o 5 casillas que abarcarian silos al nivel 4.)

Marre mucho als carreteras para poder hacer el mayor numero de casas posibles, en perjuicio quiza de hacer más rotondas. Pero creo q es mas importante una casa q una rotonda.