GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

Lanzo una pregunta: ¿Que preferis? ¿Tener shares de un tio que ha invertido pero no produce o uno que no ha invertido pero si produce?

Ambos tienen el mismo nivel, pero el primero produce 90 de materiales y el otro 500.

2 respuestas
Mikelete

#1741 A mismo nivel x mi experiencia, lo d siempre; Si especulas con los shares valorar a cuanto estan y que posibilidades hay de beneficio, que d eso ya sabes XDD. Y si reparte beneficios, a largo plazo es bueno mientras siga activo, y ademas puedes especular, cosa que tambien sabes... XDDD XDDD

Por poner un ejemplo, quitando el pelotazo con tus shares de hace poco, los que tengo en usuarios de MV, casi todos me dan perdida si vendo, pero m estan dando mats. Y subiran si siguen juagando, x lo tanto ganas si puedes tener ahí ese gold metido.

ATENCION ATENCION: Recordad que actualmente se cambia de pais al momento. Sería una ayuda para Spain ( ajajaj anda que diga esto un independentista vasco XDD ) que recolectaseis las fabricas en Spain y pillaseis los bonus de upload-renovated-levl-mine donde os salga d los mismisimos. Que hace mucho colegas cada 50 k deja cada fabrica x cada player para las arcas. Y k x defender Euskal Herria ajaja, ya estoy trompa y es lunes.... hago lo que sea XDDD

1 respuesta
kimivk

#1742 yo estoy haciendo eso, recolectar en españa y me voy al vaticano para los bonus de subir de nivel; ahora me he venido a santa elena para que killam me ayude a echar a uno que me va a atacar xD y luego a la madre patria de nuevo

1 respuesta
Mikelete

#1743 A tu lvl y tienes problemas para echar a alguien?? Need a hand???

Yo personalmente ni m molesto en cambiar pero se agradece la actitud d Kimivk, es que simplemente me parece tan triste ser el Nº1 d spain en poblacion y tal... que por consiguiente tiene mas capacidad de tener soldados-recursos etc

1 respuesta
kimivk

#1744 es para no gastar oro en comprar soldados porque me ha atacado con 2 soldados :/ yo ahora que se puede cambiar de pais asi estare en españa todo el rato y para subir de nivel el vaticano que ahora mismo me da 0,015 de oro que se agradece xD
Ha retirado los 2 soldados, no se para que atacan pero ahora tengo 2 ataques mas en 2 dias, no se que tendra mi ciudad que me ataca todo el mundo

Srednuht

#1741 yo me hago la **** un lio con los shares, no entiendo una cosa

Pon que tenga 5 y esten a 0.10.
Si los vendo me dan 0.50 no?

Ahora, por vender shares, el precio baja y estan a 0.05.
deberia poder comprar 10 no?

Es que se que no es asi pero es como yo lo habia concebido y me estoy cagando en dieux

2 respuestas
Mikelete

#1746 Vamos a ver. Por explicartelo x encima. Cada share vendido-comprado, aumenta-disminuye el valor del town 0,0001. x accion. Y a eso sumale el mismo importe de impuesto x transaccion a tener en cuenta en la operacion. Si compro 5 shares que estan a 0,0010 en ese momento pago x el primero ese precio y x el siguiente 0,0011, 0,0012 y sucesivo x los demas. Y el impuesto de 0,0001 x cada uno. OK???? Lo mismo al vender.

ThOrKeMaD

te cuestan: 0.0010 + 0.0011 + 0.0012 + 0.0013 + 0.0014 + 0.0005 de impuestos.

y se quedaria el precio en: 0.0014.

si vendes tres, pues te llevas: 0.0014 + 0.0013 + 0.0012 - 0.0003 de impuestos.

1 respuesta
Mikelete

#1746 aprende del torke que sabe mucho XDDD

Y sigo sin poder registrarme en el foro.

2 respuestas
J

demasiados scriptsa veo hoy con los shares, ya no os cortais ni un pelo

1 respuesta
zerhos

Yo no vuelvo a España por el mercado, produzco mucha carne y el cambio me salía muy mal.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1750 jajajajaj, to chinao q estas XD

#1751 como esta el mercado en españa? como son los valores?

#1749 lo suyo seria que alguien de aqui q este registrado haga un hilo en el foro preguntando por el mail de la administracion del foro para poder activar las cuentas

1 respuesta
Mikelete

#1751 Perdona, el cambio de país es instantaneo. Las veces que quieras. Claro está que cada acción repercute en cada país. Puedes recolectar en tu tierra XDD Igualmente el mercado.

1 respuesta
Srednuht

#1748 #1749 muchas gracias a los dos :) Tonces lo suyo es comprar siempre no?

Quiero decir, si las compro a 5, suben a 10, no merece la pena vender y comprarlas otra vez, porque pierdes dinero.Lo suyo es seguir comprandote a la espera de que algun dia cuesten muuuuuuuuuucho, no?

Yo tampoco puedo registrarme en el foro y tengo un edificio bug -.-

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1754 asi es. si compras, espera a que den beneficios, o por si el contrario el jugador deja el juego, a perder dinero xD (mas o menos asi va la cosa)

2 respuestas
Srednuht

#1755 Tonces segiré confiando en ti xDD Gracias! espero de aqui a 1 añito/6meses me pagues el coche nuevo( de 2º mano), o me sentiré estafado jajaaj

zerhos

#1752 En España está, por poner un ejemplo la ultima vez que lo ví 0,45 de meat por 1 de stone, y en el país en el que estoy es 0,7.
#1753 Pero no puedo volver hasta pasados 3 días.

1 respuesta
Mikelete

#1757 Que no. t cambias las veces que quieras. Acabo d pasar x Jamaica y Netherlands Antilles. XDD

Otra cosa es el mercado, estamos en lo mismo señores " Lobos de Wall Street" .... No lo veis? es libre a día de hoy x países, t cambias lo que quieras y operas con el cambio que toque...

2 respuestas
zerhos

#1758 Entonces lo han cambiado, gracias por la info, cada vez que recoja materiales (1 vez cada día), los recogeré en España.

Se me acaba de ocurrir que así podemos conseguir recursos infinitos cambiando de país constantemente, voy a probarlo.

LeeSinGafas

#1758 Lol, ahora no hay espera de 3 días no?

2 respuestas
Mikelete

#1760 que nooo, t cambias lo que quierassss, pero hace dias

Mikelete

Perdonad, no me puedo creer que no esteis al tanto. Se ha dicho por aqui que recolecteis en spain y los bonus lvl-upgrade-renovated donde os salga los mismisimos x el gold que os dan.

Por lo tanto mientras estas en ese país trabajas con ese mercado. o nO???

zerhos

Pues si, se puede, ale a cambiar toda la noxe, y hacerme millonario.

Edit: con las tasas que han puesto al intercambio no sale tan worth, tendré que calcular con tasas.

jeje, estan todos los paises privados con precios similares por esto, en fin, mi gozo en un pozo.

zerathiel

tocaria un resumen de bonus y paises para hacerse un recorrido, empiezo:

Spain para recolectar recursos..
Saint helena para upgradear edificios
...

..

Vaticano para subir lvl xD

intermedios?

1 respuesta
Mikelete

Pensad x un momento controlar todos los mercados de materiales x paises y especular al CAMBIO-VENTA. Nadie se ha parado ha pensar en eso? XDD

zerathiel

#1755 y el americano ese, se puede pasar a comprar acciones de un tal "khonrad" ? jaja soy el unico accionista xD (el nota es mu activo)

JohnVoiden

Como bien dice #1764 necesitamos recolectar todos los bonus de los paises para aprobecharnos lo máximo posible de ello.

Santa Helena [Killam]:

Upgradear un edificio: 10 vegetales, 5 de carne, 10 de madera, 3 de iron, 5 de stone, 3 de clay.
Reclutar a un ciudadano: 5 vegetales, 10 de carne.

zerathiel

#1764 me fui a santa helena, upgradee 4 o 5 cosas, y tan pancho al vaticano de nuevo oye xD

Mikelete

Que venda workers-soldiers el que pueda, mirar market

ThOrKeMaD

Jamaica limpiar areas: 20 stone 20 piedra 10 iron 10 clay

Pues si señores, a recoger recursos a España

1 respuesta