GoldenTowns #HO

RubaPowa

#1800 Estancado por no tener curritos libres? Quita de alguna fabrica secundaria.

Si es por no poder lotear recursos por llegar al limite y perder parte de ellos cambia en el market aunque te salga desfavorable .

En cualquier de los 2 casos céntrate en subir nivel de casas.

1
ThOrKeMaD

que tasas se pagan al vender ciudadanos/militares?

1 respuesta
Mikelete

#1802 hasta ahora a mi ninguna. Pero si las he visto x ahi. No entiendo. He comprado a 0,011 y 0,012 , soldados-workes-polis etc y vendido a 0,017 y no me han cobrado comision. Ahora no tengo happy al 100 k estoy leveando casas y no lo puedo mirar desde hace 2 días

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1803 estan invadiendo españa. se pagan tasas mientas?

1 respuesta
Mikelete

#1804 No, solo mientras s está invadido. Y en la guerra (war) d liberación tampoco.

J

Soy yo o no va el mercado en Jamaica¿

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1806 No va en ningun sitio xd

1 respuesta
J

#1807 No me joda, q tengo q comprar...puta MasterCard

J

Mikelete debe confiar en mi gestion, 20 shares que me ha comprao!!

sqallbeste es el maximo accionista...vamos "Mike" que no se diga!!!

1 respuesta
Mikelete

#1809 ajajjaa y sé que venderan, hay que cojer de poco en poco

LeeSinGafas

Os veo muy rentables a ambos, os invito a que me compreis ami también que voy a jugar MUCHO seguro
Sabeis cual es el mejor pais para subir las casas??

1 respuesta
kimivk

Tengo un ataque en 12 horas y otro en 20 horas, que ocurre entonces? se matan entre ellos y me dejan en paz? xDD

PD: voy a invertir en shares de vosotros, para no tener el oro ocioso xD

#1813 yo ahora tengo 2,5 de oro y lo he sacado basicamente vendiendo trabajadores y recursos, apenas he minado nada y cuando lo he hecho era a 3200, tampoco hay mucho secreto xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1811 Saint Helena.

#1812 Pues el primero te invade, si pasan las horas y te liberas, luego te invadirá el otro. Si el primero te invade, y llega la hora del otro, su ataque desaparece.

Sois unos cabrones, aqui tres o cuatro forraos de oro y no soltais prenda :mad:

Mikelete

yo tambien he vendido algun ref que otro, suma y sigue...

J

Joe sigue sin ir el market, esto ya no es un bug es una putada, sin market este juego se va a la mierda

zerhos

#1797 Vendiendo curritos, recursos y cuando veo que algún pro vende 200 shares o así pues compro y al día siguiente vendo, y me saco un buen pellizco :D

#1799 Te he mandado mp con mi correo, puedo encargarme de botswana que no le he visto y alguno más hasta que la gente se anime.

Mikelete

No se si he metido el gambazo en la ley, debería d ser asi no? Pa defendernos digo.

Es que muchas veces la cosa es actuar rapido.

1 respuesta
J

Realmente oro oro se ganaria comprando acciones a un tipo y que vea un guiri y comrpe despues de ti de 100 en 100. By the face. 1 oro pa la buchaca. Pero claro, hay q estar en el momento justo en el lugar indicado y que ni trololo ni zero123 compren antes que tu jajajaja

1 1 respuesta
zerhos

#1817 Leyendo el otro foro español del GT creo que es mejor hacer la ley un poquito más de 6 horas antes, si no, les das tiempo a pensar y reaccionar.

1 respuesta
Mikelete

#1819 Si luego la verdad es que te meten mas atack del que tienes y ese, o lo aportan los players o no hay manera posible de defenderse

Entonces gente? como se hace? o les hacemos gastar ataque y nosotros def o tu m diras...

ThOrKeMaD

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=3832

se esta liando parda parece. alguien hace un resumen?

2 respuestas
J

#1821 dnd?

1 respuesta
RubaPowa

#1822 AFK

Mikelete

#1821 ostias, que Valentina diga eso, dá que pensar...

ThOrKeMaD

#1818 te he comprado un share :$

la tabla que habeis puesto en la excel sobre los niveles del vaticano esta anticuada, mejor que la quiteis. dan menos gold, pero aun asi, es el pais que mas da.

1 respuesta
JohnVoiden

#1825 Sabes donde esta el nuevo?

1 respuesta
zerathiel

bueno, no se si es legal pero yo me estoy haciendo recursos de la nada con la compra venta de vegetales entre paises xD

1 respuesta
J

#1827 explica el proceso

1 respuesta
zerathiel

sencillo pero laborioso, buscas en todos los paises un determinado cambio, te cojes el mayor y el menor, vendes en el que ganes más y compras en el que cueste menos..

1 respuesta
zerhos

#1828 Así xD

http://puu.sh/6KdYP.png

http://puu.sh/6Kef3.png

Pero como ves, en un par de operaciones igualas el mercado, así que no se puede hacer infinitamente.