GoldenTowns #HO

J

#1829 Pero como haceis para vender al precio de un pais y comprar en otro pais distinto, eso es algo q no pillo. Como os moveis en los mercados de otros paises, lo unico q se me ocurre es cambiar de pais pero solo se puede hacer cada 72 horas

2 respuestas
RubaPowa

#1831 La clave es que esa limitación solo es teoría , en la realidad no funciona xDDD

Mikelete

#1831 Juaan que te pierdes... o no lees XDD t puedes cambiar de país en cualquier momento desde hace días y por consiguiente tradear también en su mercado.

1 respuesta
zerhos

#1833 creo que ya lo han fixeado, a mi desde hace unas horas no me deja, me sale la restricción de 3 días.

1 respuesta
Mikelete

#1834 ahh ok, eso es otra cosa.

cierto, ya no me deja. putada. lo d siempre, se han olido la jugada

J

ya decia yo que me olia raro el asunto

Cocapesii

JUSTO iba a hacerlo por primera vez y no va... xdd

J

Un tio acaba de comprar acciones a 4 sgundos de que haya subido uno al nivel 5. Lo he posteado en el foro porque ya me parece un cachondeo el abuso de programas de automatizacion o scripts para este fin. 4 segundos!!! deben de pensar que la gente es tonta y no se da cuenta. Y a mi que me parecia ya descarado q zero123 Nytmare tardasen 8 segundos...4!!! yo alucino

1 respuesta
Rubo18

#1838 El triggsy va con script 100% xD. Tarda 4-5 segundos en comprar las shares SIEMPRE.

1 respuesta
J

#1839 hay 2 en el foro que dicen que se puede hacer en 4 segundos. me parto. Esos fijo q tb usan el script

1 respuesta
Rubo18

#1840 4 segundos es prácticamente lo que necesitan sólo las páginas para cargar, y eso cuando el juego va fluido, que son pocas veces xD.

J

Esq s la polla, estoy dandole a "Activity" casi a cada segundo y no va y veo a uno con Nivel 5 y este ya habia comprado 1 acción....manda huevos. Es que es imposible incluso para el propio script actuar tan rapido, tendria q estar actualizando cada milisegundo para actuar una vez q el fulano suba al nivel 5, y a parte escribir el catpcha ...esto me da q es mas q un script. Algo huele muy mal, y me temo que hayan tocado el codigo fuente y que el bot actue a la vez q un fulano suba al nivel 5, es decir, estaria ya integrado en el sistema y mucho me temo que puedan tener algo q ver los programadores. Curiosamente el tio este es de alemania, y no se porq me dan q los alemanes estan siemprew detras de estos juegos.

juanlugap

hola, se que ahora no viene esto a cuento pero, como o cuando se pueden vender ciudadanos o militares? me refiero si hay que llegar algun nivel minimo para poder hacerlo, ya que a mi solo me deja comprar...
saludos

2 respuestas
J

#1843 Creo q nivel de felicidad 100%

3 segundoss!!!! me parto

1 2 respuestas
Cocapesii

#1843 nivel de felicidad 100%, y cuando tengas 95 y todas las casas al 10 solo hace falta el burdel si no lo tienes.

#1844 Pero que mierda usa?

1 respuesta
J

#1845 Ni puta idea pero un script no tardaria tan poco ni actualizando la pagina cada medio segundo, tiene que ir implicito con la pagina de manera que a la vez que sale el nivel 5 del jugador se active el bot. Osea tienen que estar dentro de los programadores, porq 3 segundos no los hace ni saltandose el catpcha con lo cual algo jodido esta pasando....y lso administradores no hacen nada.

Yo no digo nada, pero estafar en un juego, es una cosa pero aqui se juega con oro y eso es dinero q uno gasta comprandolo. Si este tio usa trampas esta robandonos y si los progrtamadores no hacen nada son complices del delito. Como esto siga asi cierran el chiringo, es muy serio.

1 respuesta
Cocapesii

#1846 Y cuanto tiempo lleva este haciendo eso? ya tiene 3 putos oros creo.

1 respuesta
J

#1847 Ni idea pero no debe llevar mucho haciendo esto proq no lo he visto hasta hoy, pero me da q lleva varios dias asi

Rubo18

#1844 No te montes películas tan bastas xD. Con un script se puede recargar parcialmente la página para que tarde menos, te puede recargar completamente lo que quieras buscar fácilmente 5-10 veces por segundo, si encima usa un script para saltarse el captcha también, pues gl, tarda de 3 a 5 segundos dependiendo del retardo que lleve la web.

PD: La primera vez que recuerdo al tipo ese fue el sábado.

zerathiel

lo de pasarse de paises.. al menos aproveche y me saque unos 40 de madera mas o menos gratis xD..

pues ahora me quedé en santa helena.. a ver si me da tiempo a irme al vaticano de nuevo

Cocapesii

Uno me tiene invadido, pero no retira tropas ni nada, que hago? xD

1 respuesta
J

#1851 Lo de retirar las tropas no es voluntario, al menos a mi no em funcionaba. Hay un bug.

Lo unico q puedes hacer es esperar a q desaparezcan solos.

1 respuesta
Cocapesii

#1852 Cuanto puede tardar? Porque estoy esperando a que retire/desaparezca para recoger todas las fabricas, soy así de agarrado xD

2 respuestas
Srednuht

#1853 Dale unas 3/4 horitas

1 respuesta
J

#1853 Bueno no te puedo decir, eso es impredecible. Es una especie de bug q hay q hace q puedas volevr a emplear trabajadores, puedas contar con empleados antes de que se acaben de entrenar y puedes liberarte de los ataques. Pero desconozco cnd se produce, toca esperar o pagar. Si son de 220 o 500 te vale la pena esperar, si es menos tp pierdes mucho

Cocapesii

#1854 Llevo esperando desde las 3 de la tarde.

2 respuestas
J

#1856 Pues espero que no lo hayan reparado porq es una bicoca

1 respuesta
Srednuht

#1856 A mi me invarieron el otro dia y en total fueron creo unas 8 horas, es cuestion de armarse de paciencia :)

1 respuesta
Cocapesii

#1858 #1857 Bueno, pues a esperar entonces xD gracias.

zerhos

Definición de retraso:

A 6.4k of course
En fin... xD

3 respuestas