GoldenTowns #HO

1 comentario moderado
J

#1974 Al parecer han debido arreglar el bug que hace que los trabajadores/soldados vuelvan a estar disponibles despues de unas horas, ya que desde ayer que los mandé aun estan el los pueblos invadidos mas de 19 horas.

Es una jodienda porque no puedo usarlos en mas poblados, ya que hay gente que a estas alturas no sabe liberarse y te aprovechas. Llegue a tener 20 poblados invadidos y ahora solo tengo 5. A parte, el tema de los trabajadores que no se pueden volver a emplear hace que no puedas reducir los tiempos de las construcciones.

Anda que no hay bugs en el juego que tienen que arreglar el que mas nos beneficia a todos...manda huevos!!

#1978 COmo te desapareció? No le darias por error a demoler en lugar de subirla de nivel?

#1957 Mea culpa!!. Es cierto que no es lo mismo responder a varios en un mismo post que hacerlo en post distintos. "El fallo mio corregido en mi mano estar." -- Maestro Joda

#1970 Jefe tu que estás mas al tanto, me podrias decir a modo de chuleta que soldados se crean en los barracones? Y en funcion del nivel cuantos se hacen? Tengo entendido que en el nivel 1 se crean 5 soldados pero no sé muy bien si son arqueros, infantes, o qué y tp sé cnts se hacen en los sucesivos niveles. Prefiero preguntar y ir sobre terreno llano que investigar y cagarla porq es bastante caro

1 respuesta
popsy

#1982 que va, se a esfumado con todos los trabajadores...

kimivk

#1979 al parecer para registrarse tiene que ser con cuenta de gmail, puse un gmail y me llegó el correo de confirmacion, pero al hotmail no :/
#1981 pues a nivel 1 se crean 5 de infanteria, no he llegado a subir mas los barracks, pero imagino que a nivel 2 se hacen 5 arqueros y a nivel 3 5 de caballeria, pero siempre se hacen de 5 en 5

1 respuesta
J

#1984 En ese caso que se crearía al nivl 4 y 5? Para que sirve la academia entonces? Y la fabrica de armas? Creo que es una parte del juego poco avanzada y no sé proque me da que hay mas bugs q otra cosa.

Por cierto he solicitado que tengan en cuenta añadir una barra de busqueda en el mercado para poder encontrar jugadores que vendan materiales. A ver si los que estais en el foro la apoyais y asi nos la ponen. Creo que ayudaria bastante a lso que os propongais vender y no que siempre esten los mismos de siempre Killan Kovandao etc etc.

2 respuestas
kimivk

#1985 ni idea xD, tampoco me ha dado por investigar en ese tema, pero por comentarios que he visto esta casi todo lleno de bugs y no parece que hagan nada por arreglarlo

zerhos

#1985

Level 1: 5 Infantrymen =125 Meat, 125 Wood, 500 Iron, 125 Stone and 6 hours.
Level 2 : 5 Archer = 125 Meat, 500 Wood, 125 Iron, 125 Stone and 24 hours. (aunque está bugged, necesitas tener 500 de wood y iron para crearlos pero solo te quita 500 de wood)
Level 3 : 5 Cavalry = 500 Meat, 125 Wood, 125 Iron, 125 Stone and 24 hours.
Level 4 : 5 Universal Soldier = 500 Meat, 500 Wood, 500 Iron, 500 Stone and 24 hours.
Level 5 : Espías pero no están implementado todavía.

1 1 respuesta
J

#1987 Buen aporte crack. Sinceramente a mi me gustan mas los Infantes que los arqueros y veo innecesario hacer caballeros a que lo de que si son mas rapidos o lentos no sirve de mucho actualmente. Mis soldados estan cerca de palmar y el precio en el mercado está subiendo asi que espero empezar a hacer pronto un barracon a ver se por ahi ganamos algo mas, eso si, a ver de donde saco los huecos de tener 5 empleados en paro para subirlos a soldados porq entre tanta construccion apenas tengo 2 o 3 libres y casi teno ya las 6 casas iniciales al 10.

Joe mucha gracia me hace la gente que compra acciones despues de que un recien nivel 5 lleve unos 30 segundos publicado para venderlas segundos despues de comprarlas. No se darán cuenta de que estan mejor quietos por si alguien compra despues, si la has cagado no las vendas aun joe que pierde más. Vaya retrasados.,..

Cocapesii

Cómo se ataca a alguien cuando tienes ya un arquero o algo? xd

EDIT: Ok ya se.

ivanillo24

Me cago en los indios coloraos....
Mirad lo que me está pasando...
http://oi59.tinypic.com/2dkj1ow.jpg

Subí las 6 casas iniciales al 10, tenía felicidad al 100%, así que empecé a destruir el restaurante y demás servicios porque quiero hacer la estructura de JuanMeis y vi que bajó al 90% pero pensé que sería por el Burdel pero acabo de ver que ha bajado aún mas al 85% de felicidad :O
Supongo que será por quitar los servicios no? Porque no tengo ninguna otra casa

1 respuesta
J

#1990 No me jodas q no va a funcionar lo de quitar los edificios una vez q tienes todo al 10

En teoria no deberia bajar, ya que las casas al 10 es felicidad 100% por definicion. Tiene que ser un bug.

Dime que fue lo que fuiste destruyendo paso a paso.

Yo voy ya por 2 casas al 9 y kas otras 4 al 8 y espero tenerlas al 10 a final de semana

Dices que empezaste a destruir el restaurante y las demas cosas. Fuiste de uno en uno o varias a la vez?

Estoy leyendo en el foro que mucha gente tiene el mismo problema, y creo que la solucion es dejar el burdel. Al eliminar el restaurante o policia o bomberos me imagino que el burdel no funciona y su influencia no llega a las casas y por eso es que baja la felicidad, aunque no debería. Prueba a poner los edificios basicos de policia, bomberos o restaurante si es que los necesitabas para tener el burdel al nivel minimo para que lleguen a todas las csas. Es lo unico q se me ocurre.

1 respuesta
ivanillo24

#1991 Ahora es 90% la Felicidad y no he tocado nada...
Si fuese lo que comentas, el burdel, se supone que debería estar al 95%.

La verdad que a veces el juego tiene unos fallos y unas cosas que te dan ganas de mandarlo bien lejos...

3 respuestas
J

#1992 chss a saber, igual mañana te sube a 95% o te baja al 85% la verdad es que no me extrañaria que fuera un bug y no un requisito del juego... aunq ya no sé que pensar.

Se ha empecinado el MisterJordi conmigo, despues de atacarme hace unos dias, se puso a robarme todas mis victimas que podia ver y ahora vuelve a atacar. Los hay tontos, muy tontos y luego está el MisterJordi jajaja vaya tolai, a estas alturas sale mas rentable atacar a alguien que no sepa de que va a esto a tocar las narice solo por joder...si al le divierte mas gracia me hace a mi q se obsesione conmigo jajajaja

Mikelete

#1992 AJAJJA Ivanillo postea eso x dios ajajjaa que se joda el Kwsni XDD

ivanillo24

Bueno... he aquí la magia de los bugs... Yo aún estoy descojonado jajaja De repente me meto en mi cuenta y veo 4 de oro... Atención!!!

http://oi60.tinypic.com/11tyihz.jpgU

Supongo que será error de Kwsni aceptando y rectificando la ley y entre medias yo habré creado un ciudadano, es lo único que saco de conclusión.

Dios es sin duda Jamaicano.

PD: con la emoción le he metido Paint para culminar la faena.
PD2: espero que no me lo quiten sino me cagaré en mi vida.

4 respuestas
Mikelete

#1995 mas les vale que no. si el bonus es ese, pues es ese, ajajaja bravo x ti XDD

no me habra tocado a mi pero jdr k contento m voy a la cama, k risas socio jajaja

J

#1995 Joe anda q se han debido kedar las arcas de Jamaica vacias con semejante regalo. Vaya cagada del presi. Lástima que no estaba yo tb pa pillar. Sobre que hora fue eso¿?

#1992 Alguna novedad con la felicidad de los ciudadanos?

1 respuesta
kimivk

#1995 buah, has triunfado jajaja yo hubiese cogido y al momento lo hubiese vendido por si acaso xD

danypg

#1995 Me da a mi que no eres el único http://i.imgur.com/uCglN2b.jpg, jajaja flipado me he quedado cuando entrado y me he encontrado semejante sorpresa xD.

3 respuestas
J

#1999 joder y yo jamaicano haciendo empleados casi las 24 horas y no me toca nada, no es justo :(

ivanillo24

#1997 Ahora está al 85% de Felicidad.
#1999 jajaja otro compañero! ahora a invertirlos...

1 respuesta
J

#2001 85% y estas reconstruyendo todo de nuevo?

Me temo que nos vamos a tener que olvidar de mi distribucion o al menos sin destruir los edificios del principio...vaya jodienda, y sin saber porque leches baja la felicidad, vamos de bug en bug y mientras los que funcionaban bien (recuperar soldados y empleados) no van como antes.

Tengo una teoria sobre eso (lo de que cada cierto tiempo regresan los soldados solos, te liberas gratis de invasiones, puedes volver a usar trabajadores en las construcciones)
Alguien de los creadores o que tienen acceso a la administración del juego lo manipula a su antojo y os dire porque. LLevo varios dias mosca con el tema y más cnd ayer llevaba mas de 23 horas si salir el "bug" y habia días en los que esto pasaba 3 o 4 veces en 10 minutos. Creo que alguien con acceso lo usa a su modo de manera que se "resetan" los empleados y los puedes volver a usar. Preguntaos una cosa ¿si pudierais hacerlo no lo hariais? Si tuvierais la oportunidad de hacer que el juego te deje volver a usar los trabajadores, no lo hariais? Curiosamente hay veces en que los servidores se petan cuando hay 400 personas (o eso pone) y otrs dias en los que hay mas de 700 y va fluido. El otro dia hubo varias caidas de servidor una de tras de otra y cnd el sistema volvio pude comprobar que se podian usar otra vez los empleados, curioso no?
Yo no sospecho de nadie y buscar quien lo hace es un trabajo de chinos pero imaginaros que creais el juego y uno os dice: ¿te pago 15.000€ si puedo tener acceso a determinados apartados del juego? Si este apartado es resetear los trabajadores, por ejemplo, y hacerlo pocas veces al dia pasaria inadvertido. Y fijo que es lo que ha pasado. Se dice por ahi que es esa la cantidad que Killam invirtio en el juego y la pregunta es ¿a quién le pago esa cantidad? quien vendia oro en ese momento? y si es él el que esta manipulando todo. Imaginaros la de edificios y fabricas que tiene que reparar, y como el de oro va sobrado la energia se la trae floja y teniendo en cuenta que 100 de energia vale lo mismo que finalizar una construccion, no sería más facil reducir las reparaciones con 10 empleados a la vez, resetearlos y volverlos a poner? en 20 min fabricas reparadas y supongo q sera de los q en lugar de tener 10 tendra 100 solo para eso.

1 respuesta
Mikelete

#1999 a gastar a gastar !!! inviertee o vendelo

J

kovandap (Chad) proposed a new bonus called "defense costs" consisting of 5000 Iron, . The bonus should be received by players when they receive a new experience point. The bonus will be received by all Chad citizens having a level between 260 and 500. This law is scheduled to expire in 2 months This law was suspended by law TD/10851/2013. Click here for details.(**)

Mucha gracia me hace los que se regalan los recursos. Si al final van a ser todos dictadores. Que manera de meter mano en la caja. Jajajajaja. Y yo creo que el de Jamaica hizo lo mismo pero le salio rana y le regalo a quien no queria los 4 de oro. A parte de tonto, chapucero siesq...

(**)Por si nadie se ha enterado, el tio saco una ley de la manga en la que por un simple click todos los ciudadanos de Chad recibirian 5000 de hierro. Todos, bueno, los que tienen un nivel de entre 260 y 500 que curiosamente él era el único. Asi yo tb me forro. En una de estas se pagan todos los recursos del pais y se saca 20.000 €. Obviamente por si alguien milagrosamente subia al nivel 260, suspendio la ley, no vaya ser...

1 respuesta
ThOrKeMaD

Acabo de descubrir una cosa, no se si ya lo sabiais, pero bueno, algo se rasca: cuando estas en un pais privado y te vas a cambiar a otro, si le das a drop citienship primero, puedes ir a tu pais natal, y luego te deja irte a otro sin tener que esperar.

Algo asi como: estas en el vaticano, le das a drop, apareces en españa, y seguidamente te puedes cambiar a jamaica.

1 respuesta
J

#2005 Lo comprobé hara unas semanas si, yo ya me he saltado 3 niveles en jamaica y aki no hay bonos de nivel, como el vaticano ninguno...ya perdi 0.018 por no darme cuenta de cambiarme de pais...

Guizzo sold 997 shares in sbaragnaus80 town for 49.7503 gold
Trade sbaragnaus80 town shares posted 3 minutes ago

este se pira o q?¿ eso son unos 300€ no?

LeeSinGafas

#2004 Hombre, pues si yo invierto mi dinero para comprar un pais, yo también me llevo todo lo del estado (por que es mio, que coño xD). Tu ya sabes que kovandap te da unos bonos y eso es lo que te da en su pais, lo que sobre se lo lleva el.
Por eso compro un pais, para ganar recursos

1 respuesta
J

#2007 Ya pero corres el riego de que la gente no le parezca bien que te quedes con toodo a cambio de nada. Ciertamente en Chad dan bonos pero si hay mas paises y dan mas o mejores bonos (como pueda ser Vaticano) y aun por encima el presidente de tu pais se asigna porque le sale de alli darse recursos, cnt tardarian esos ciudadanos en irse con su produccion a otro lado?
Acabará teniendo un pais de amiguetes con 20 pringados que se van a dejar robar por su presi. Y mas cuando cada vez hay mas gente que se empieza a comprar paises, en plena competencia por llevarse a los jugadores (y no me refiero a los tops 5,6..7 sino a los que de verdad dejan recursos en las arcas) andar haciendo estas cosas a parte de quedar feo, puede arruinarte. Aunque bueno, a este le dara igual, ya tendrá mas que amortizada su inversion

ivanillo24

#2002 Ahora mismo la verdad no sé que hacer... Ahora vuelvo a tener 90% de Felicidad.
Pero no he reconstruido nada ni nada, lo he dejado como estaba. He pensando en quizás seguir con la estructura tuya y que cuando tenga esa cantidad de casas me compensen las 6 primeras en cuanto a nivel de felicidad... Pero vamos... no sé muy bien que hacer

3 respuestas
ThOrKeMaD

#2009 en cuanto construyas los servicios en el otro lado, te subira al 100% seguro