GoldenTowns #HO

zerathiel

Yo sigo viendo el bug ese de que si tienes a todo el mundo trabajando en algo y haces nuevos ciudadanos, salen antes y los que trabajaban salen tambien estando su construccion cuenta atras aun.

estaba upgradeando un par de edificios, haciendo un doctor y 2 ciudadanos.
Entro..
ahora estoy upgradeando el hospital y puse un par de construcciones mas a hacer, aún le quedan dos horas y pico a que se terminen los ciudadanos y igual al doctor pero ya los tengo xD

Edit: estaba yo pensando y tal. Debajo de las casas iniciales hay 2 caminos normales no intercepción que nunca se van a romper. Estan conectados por 2 intercepciones... lo que digo es que perfectamente son reemplazables por 2 granjas o lo que tu quieras meter ahí xD

J

#2009 Pequeña modificacion que permite tener menos casas y que cubre la inflouencia de todos los edificios a las casas principales. No se si mi estructura 1º llegara al 100%, q no deberia haber bajado, pero como no sabemos si es un bug o es que no se pueden destruir edificios. Prueba con esta a ver. Son menos casas y hay q hacer 3 edificios mas (casino, banco y burdel) y la verdad estos ultimos son tenerlos al nivel 2 seria suficiente.

zerhos

Por si queréis pensar en ello: 60 días dura 1 ciudadano, 8 ciudadanos al día máximo = 480 ciudadanos máximo sin comprar ninguno y haciéndolo todo perfecto.
20 Ciudadanos por cada casa --> 480/20 = 24 casas

J

#2009 Traigo muy buenas noticias o eso espero. He estado toda la noche y toda la mañana machacando la distribucion que nos han jodido por el tema de que no se puede destruir nada una vez que llegamos al nivel 10 de casas (aunque yo sigo pensando que es un bug). En cualquier caso acabo de terminar la modificacion y al final he logrado mantener:

  • 45 casas + las 6 iniciales al Nivel 10 (en la otra teniamos 48 casas mas las 6)
  • 11 silos + el que nos dan al nivel 5 (teniamos 10 silos + el inicial)
  • Podemos conservar la escuela en su posicion inicial (o al menos yo la tenia ahi)
  • La carretera que conecta con los edificios se puede hacer de un tiron y no hay que dar tantos rodeos
  • Modificado la zona de abajo para minas exclusivamente

Bueno ya me direis que os parece:

Creo que hemos salvado bastante la situacion aunq perdamos 3 casas

Ah claro se me olvidaba comentar que a las ultimas 2 casas iniciales no les llegaria la influencia del casino, banco ni burdel y por ello justo debajo hay q poner (solo al nivel 1!!) un banco y casino a mayores y en la zona de edificios del principio poner el burdel al nivel 2 para que llegue a las 6 casas, ya que no podemos dejar a estos buenos ciudadanos sin sus putillas LOL

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ThOrKeMaD

#2014 xq te mareas tanto? tio, me quedo con esta: http://i.imgur.com/jaD2KF4.jpg mas casas xD

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J

#2015 Ya tio lo que pasa que en esta si es verdad que no se puede destruir nada porque baja la felicidad una vez que las casas iniciales llegan al nivel 10 (que es lo que ha pasado a Ivanillo, pues habria que hacer muchos mas edificios.

Solo perdemos 3 casas, ganamos 1 silo y no nos rayamos con el tema de que si nos va a najar la felicidad al 85 o al 90. Asi ahora sí que tendriamos todo a tope.

Yo no suponia que bajaria la felicidad una vez que las casas estuvieran al nivel 10 porq en la formula no hay la necesidad de mantener edificios. DEstruirlos solo te joderia por los de missing influency para renorvarlos pero como eran iniciales no habria que hacerlos, pero han debido dejar algun bug o algo para evitar que te vayas con los edificios a otra parte. Al menos ahora eso ya esta corregido,

De todas formas si te gusta mas ésta ya nos contaras si a ti tb te baja la felicidad o solo le paso al colega Ivanillo

kimivk

Para llegar a hacer ni la mitad de eso ya son muchos meses (sin invertir claro) y con el consecuente gasto de energia y la subida de la dificultad de conseguir oro (y seguira subiendo) lo veo ahora como una utopia; creo que no habria que rayarse tanto por conseguir la distribucion perfecta, yo creo que cada uno tiene su vision y ya va cuadrando las cosas

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J

#2017 En algun momento habra que expandirse, ya sea muy pronto o muy tarde y no creo que una buena planificacion estorbe, mas bien al reves, nos ahorrara contruccion/error/destruccion bastantes veces.

Está claro que planificarlo lleva un par de horas y hacerlo un par de semestres jajaja. Pero sabemos que si vamos a crecer tendremos que expandirnos, quedarnos en lo inicial no va a ser muy util.

Yo ya empiezo a tener escasez de casas y ciudadanos y tendre que empezar a hacer mas casas asiq ya tengo la idea de dnd hacerlas. En cuanto a la energia, no estoy de acuerdo. Ahora las cosas duran mas (los empleados, por ejemplo) y está claro que minar no sale rentable asiq habra q vender empleados y ahi es dnd vamos a obtener el oro suficiente para comprar en algun momento energia. Lo que está claro que si pretendemos tener un 100% de rentabilidad del oro que vamos a ganar no avanzaremos nunca, hay que invertir y buscar el equilibrio. Lo dije el otro dia, si ganas 2 oro y te vale mantener la ciudad 1,5 cada dia, lo que no puedes hacer es pretender vender los 2 de oro. Es una cosa complicada y seguro que se complica aun mas, y seguro q el 80% de loq ue vayamos a ganar lo vamos a tener q invertir, lo dicho yo ya me conformaria con ganar el 1% de lo que genere, ya que asi pyede llegar el dia que genere 100 de oro y gane cada dia 1. Paciencia es la base del juego

Obviamante si pretendes hacer eso en 2 meses esta claro que te gastas los 100 de energia en un dia, no sé cnt tardare en hacerlo si 2 meses, 6 meses o quiza un año, pero ahi es dnd esta la base del juego, saber llevar las cosas sin prisa pero sin pausa, hay que tomar el juego como tal, ya se pensara en ganar dinero despues. Si pensamos q el 1er objetivo es ganar, nos va a poder la prisa y la cagaremos.

Yo lo unico q compre ademas de 2 veces energia (pero que realmente no la necesitaba) porq me puede la espera de no poder hacer muchas cosas en un dia. Y comrpe soldados. Y me he fijado los desorbitado que empiezan a estar de precio. Los compre a 0,0160/0,0180 los infantes o arqueros, pero es que ahora si los encuentras a menos de 0,0200 ya es un milagro. Y hacerlos no es como mina oro (que un dia lo tienes que hacer a 6400 y otro a 12800) va a costar siempre lo mismo asique por ahi es por dnd vamos a intentar ganar mas porq no veo que bajen el precio, mas bien al reves. El sistema se ajusta y lo que baja la rentabilidad por un lado (minar) la sube por otro (vender ciudadanos). Y lo del tema de las shares ya casi se volverá obsoleto porque prolifera el tema del script que no veas, cada vez veo mas gente comprar en menos de 10 sg, a veces 3 o 4 de los habituales scripter a la vez (zero, angoleiro, trigsy-...) acabaran jodiendo sl sistema y al final habran pagado por un script que luego no les valdra para nada

Mikelete

vamos a ver, que yo sepa el mapa s mueve hacia la derecha no hacia arriba. Vosotros podeis?no sea que el mio este bug en las 3 cuentas. muy bonita y bien pensada las colocaciones que poneis pero... si no hay mapa... alguna que he visto x ahi no m cuadra.

alguna parece que entra si pero vaya obra faraonica hay que hacer

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J

#2019 Tu has visto el mapa de killam? va por arriba y por la derecha. Porque no ibamos a poder hacerlo los demas? Yo he dibujado el mapa que se puede ver y si las calles conectan no veo porque no deberia dejarte avanzar por ahi.

En realidad aunque tu muevas la pantalla hacia la derecha el mapa avanza en diagonal arriba/derecha

Dices que no te deja avanzar? que es lo que no te deja poner?

A mi me dejo hacer una fabrica en una esquina recortada justo debajo de la de carne principal puse 2 fabricas debajo, una se ve entera y la otra la mitad pero vamos q funciona igual

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Mikelete

#2020 ok pero a ver d donde sacas tanto recurso para talar y carreteras para poner tan lejos los basics buildings. y tirar todo lo que tienes y volver a construirlo no s yo XDD mi opinion.

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kimivk

Juanmeis, pero piensa, el mercado de recursos por oro va a bajar y solo van a vender los grandes, el de trabajadores lo mas probable es que baje porque la gente cada vez vende mas y mas barato para salir los primeros y que quedaria para sacar oro? Acciones? Muy dificil; la otra opcion es minar, que no me extrañaria ver en poco que se asiente en 12800; lo bueno es que podrias pillar materiales mas baratos, pero eso solo provocara mas gente minando. Lo que quiero decir es que es posible que aunque hagas esa ciudad ideal, no generes tanto oro como para pagar la energia de poner fabricas y recogerlas y renovar tantisimos edificios

Es lo que pienso vamos, lo que si es que yo estoy aprovechando ahora para vender todo lo que pueda

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Mikelete

tengo ya 38-40 fabricas al 5 y m las veo canutas para seguir leveando casas y subir poblacion. Con los mats al minimo casi siempre. y he construido los minimos ramales d carreteras economizando al maximo. hacer una ciudad con un cheque en blanco es otra cosa.

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J

#2022 LA idea era precisamente hacer los menos edificios posibles y de hecho creo que no haria falta hacer mas si es que nos llegan las 52 casas (1040 ciudadanos) que puse. Yo creo que es mejor renovar 1 edificio al 5 cada 15-20 dias. Si tenemos los 10 principales + 3 extras (sin contar silos) el ahorro de energia es importante.

Aunque avanzasemos por la derecha, manteneidno los edificios basicos, creo que solo hariamos unas 12 casas mas, bastante casas menos y al final tendriamos los mismo: 10 edificios que mantener, pero con menos casas

El tema de empleados no parece q suba, ayer iba a comprar un soldado y vi 2 o 3 a 0,0160 y cnd fui a vender acciones y volvi ya no quedaban y estaban a 0,0260!! (mas o menos). Nocreo que bajen de precio a corto o medio plazo.

J

#2021 y luego vas a dejar de producir cada dia? lo que generas dnd lo metes? lo almacenas para minar oro sabiendo que no es rentable?

#2023 Supongo que seguiste por la derecha, cnts casas tienes?

#2022 El sistema va a seguir asi hagas o no esta distribucion, ya sea q vayas por la derecha o por arriba eso no cambia. Si vas por la derecha, con los mismos edificios, vas a hacer menos casas. Yo no sé dnd está el problema. Y si vas por arriba haras las casas que puedas, yo no digo que las vayas a hacer todas, solo indico por dnd puedes rentabilizar poner edificios, si arriba o a la derecha.
Ahi está el fallo, estas en una situacion de vender lo que puedas y no reinvertirlo, asi claro que no te van a salir las cuentas

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kimivk

Donde veo que se puede hacer mas al largo plazo es en el mercado de soldados, porque las guerras entre paises mueven muchos soldados y si ya arreglan los bugs se podra hacer mas; yo espero equivocarme y seguir haciendo mucho oro xdxd pero no se yo hasta cuando durara

Mikelete

#2025 con las iniciales creo k 16-18, tengo el game cerrado no toy seguro

J

Acabo de darme cuenta que podriamos haber mantenido la casa que nos ponen en el tutorial al lado del ayuntamiento, estoy por hacer una cuenta nueva para saber si compensa empezar ya a hacer el mercado arriba y asi tener 7 casas iniciales

ThOrKeMaD

El esquema de juanmeis lo veo factible. para mantener el 100%, pues se va haciendo una segunda area de servicios, y cuando estan todos los segundos servicios construidos, se destruyen los primeros. y fuera las ralladas xd

zerathiel

mm creo que no me leisteis más arriba xD #2011 en el edit

Ahi por ejemplo puedes colocar 2 fabricas más.. u otras cosas nose.

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J

#2030 Pero esos caminos no te los puedes cargar pa meter nada, no se muy bien que quieres decir con que los puedes remplazar

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zerathiel

#2031 bueno pues no dije nada, que decubri que no se pueden destruir xD a tomar por culo xD

G

Que tal chicos soy nuevo en el foro y en el juego llevo solo 4 días. Leyendo sus comentarios vi que se podía tener mas de una cuenta y si es así me gustaría crear la otra con algún usuario de este foro

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Mikelete

#2033 Hola, si tienes dos cuentas referidas no es para tanto. En los primeros levls te vas ayudando y cuando subas vendes el ref o dejas que se borre. Para llevar dos paralelas y no beneficiarte... Te haces una para ti y otra para tu novia, hermano etc XDD

J

#2033 Bienvenido, si tienes tiempo te recomiendo que leas algun que otro aporte de la comunidad y tienes por ahi alguna duda, aki estamos para solucionarlas (o lo intentaremos)

Por cierto, antes subi una casa al nivel 10 con el Burdel construido pero al que no le llegaba su influencia asi que no sé que leches pasa con este bug. Si te deja construir sin influencia es que algo no debe de ir bien, Por otra parte si no hace falta influencia mucho mejor porq nos ahorramos subirlo de nivel. De todas formas igual deja hacer casas al 10 pero para tener la felicidad a tope quiza haya que tener influencia tb.

Seguiremos informando

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kimivk

#2035 yo tengo una casa al 10 a la que no le llega la influencia del burdel y tengo la felicidad al 100, yo creo que es un bug que no seria anda raro xDD

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ThOrKeMaD

lanzo un misterio al aire: que ocurre con la gente de nivel 30++ 40 ++ 50++ que no tienen 100% de felicidad? a que se debe?

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Rubo18

#2037 A que acaban de construir una casa, y aún tienen que subirla al 10.

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J

#2036 Sin embargo, baja del 100% cnd destruyes algun edificio, algo ilogico... este juego no dejara de sorprendernos (de las grandes cagadas que tiene)

#2038 Eso o lo que le paso a Ivanillo, que se cargo un edificio y le bajo al 85% y al dia siguiente la tenia al 90% sin hacer nada...

Dicen que Iker Gimenez está registrado en GoldenTowns con el nombre de Killam (que al reves sería Mallik, foneticamente similar a Magic) está claro que este juego es algo...mágico :D :D :D :D :D :D

Ojo a la respuesta de uno al que le ataco y me pidio que le dejara en paz:

"Pedir help a Mr.President the country, to kill,soy referido de su cuenta,te matara, utd, je,je out your sobornos.detras otros tambien, yo referido,y tu ban,ban,ban,"

El traductor de google está haciendo estragos con los idiomas. Por cierto, el jugador es de SPAIN!! Estoy por pensar que lo puso en el traductor en español y claro como las palabras pegadas no las traduce ha salido asi de rara la traduccion... hay gente pa to.

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Mikelete

#2039 ajajjaaj yo estoy escuchando milenio 3 y es Iker Jimenez de aqui de Vitoria, le conozco personalmente.

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