GoldenTowns #HO

C

Una duda por ejemplo, si tengo una casa a nivel 4, que necesita de la influencia de la estación de bomberos, y derribo todos los edificios que influyen por debajo de ese nivel (comisaria policia y mercado), ¿la casa sigue funcionand?

1 respuesta
J

#2161 Las casas tienen que tener siempre influencia de los edificios anteriores. Si quitas la Policia te pondra "Missing Influence" y el edificio de mas bajo nivel que has eliminado, en ese caso la policia. Si quitases el mercado y la policia te pone q te falta el mercado, pero tb la policia aunque no te lo ponga.
Hasta que lleves las casas principales al nivel 10 no elimines nada, y si lo haces para moverlos de sitio, ten en cuenta que no los podras subir hasta q tenga su influencia

1
Cocapesii

Otra vez se han reiniciado los trabajadores :P.

La verdad que eso mola xD.

#2164 Si si, ya decía yo que este ha sido demasiado seguido.

J

Si la verdad es que esta bien eso, pero no que tarden 15 horas y luego en 1 hora se reinicien 3 veces

ThOrKeMaD

#2160 y xq no sigues esa, de 43 q vas a tener en la q estas siguiendo a 48 :s

1 respuesta
J

#2165 Me has inspirado a hacer esta, que tiene 46 + 6

Con decirte que hasta me mola como quedan los edificios integrados, en plan poligono.

1 respuesta
zerathiel

MMmm no me hacen ni puto caso en el foro de golden xD, es más cuando envié el post me dijo que sería verificado por un mod.. osea, siéntate y haz palomitas.

J

HAy cosas q no me explico, como es posible que estando el CHAD ataque a un portugues y me tarde el ataque en llegar 168 horas y sin embargo ataco a un Brasileño en Brasil y es instantaneo. Alguien por Dios que me diga como calculan aqui estas cosas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2166 nada, me quedo con la otra, son 48

Mikelete

En espera....ni un tomate para los Armenios.... Be Happy

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2170 oye en el camino de arriba del ayuntamiento, en la parte de la izquieda, has echo el camino ahi xq has querido o no te dejaba construirlo un casillero mas arriba?

este hombre vende golds mas baratos y compra mas caro: http://www.gtcoins.com/

#2168 nueva mejora: ahora ahorramos un camino

2 respuestas
Mikelete

#2171 si, lo tipico es hacer linea doble como en otros sitios, lo que pasa que luego para recolectar s sale del mapa el botoncito verde y.... nada que hacer. X lo tanto me daba = de una manera o d otra.

Las fabricas que estan paradas es x que van a morir en breves más trabajadores y ahorro energía.

1 1 respuesta
J

#2171 Superando al maestro, eso está bien pequeño aprendiz de Jedi!!

yo al final estoy dudando entre estas 2:

La segunda es menos optima pero me gusta la distribucion

#2172 Al final con hacer carne y hierro creo que nos sobran las demas ya que con la 1a compramos madera y piedra y con la 2a compramos piedra y clay. Supongo q alguna de vegetales para no kedarnos con poca carne pero vamos la relacion seria 1:2:2 (vege:carne:hierro)

1 2 respuestas
Mikelete

#2173 si, lo que te decia el otro dia que pensaba hasta tirarlas. No salen rentables pero ya sabes. Siempre le doy al botoncito XDD Como juego mucho al poker no me paro tanto a pensar las cosas, de ahi que parezca un puticlub mi town XDD

1 respuesta
rafator_16

Hace semanas que no entro por aquí ya, LeesinGafas ya se ha hecho rico?

1 respuesta
Mikelete

#2175 Creo que marcho al Caribe y anda viviendo de las rentas...XDDD

1
ThOrKeMaD

señores, os traigo estos dos esquemas, para que quede claro cual es mas rentable.

caminos 9
rotondas 4
areas 33

caminos 9
rotondas 5
areas 36

#2173 #2174 igual, ahora mismo, sale rentable hacer esas movidas, pero tened en cuenta que el dia de mañana los precios de las materias pueden variar y el chiringuito se os va al garete...

y sobre la distribucion antes pensaba como tu: que quedara estetica la ciudad, pero vamos, a la mierda: PRODUCCION > ESTETICA

#2170 otra cosa: en el camino q te he comentado antes, la rotonda, la podrias haber construido una casilla mas adelante, no?

3 respuestas
Mikelete

#2177 Si, x no hacer una carretera más para un fabrica. Prefiero hacerlo x otro lado. Simplemente como me ha salido... ya te digo que no pienso tanto las cosas, no pretendo hacer negocio pero me divierte el game, y ahora con el tema de defensa etc más.

Y es de agradecer las molestias que os tomais pensando para los demas. Yo segun me da voy haciendo las cosas XDD

Ufff joder con el Guizzo, ha vendido al Killam 800g x 4000e

2 respuestas
zerathiel

#2178 mikelele el tema de votar en un pais las leyes como va? me he fijao que cada uno tiene como un numero +30 +40 , que quiere decir que su voto tiene más peso?

1 respuesta
J

#2177 Tienes unos fallos en las rotondas de la zona de fabricas, esas rotondas en diagonal con la rotonda predefinida no las puedes dejar ahi aisladas sin conectar la carretera. Poder puedes poner edificios y fabricas pero otra rotonda no estaria conectada a ningun lao

Mikelete

#2179 funciona segun la poblacion. Si tienes 300 tu voto es 300 x ponerte un ejemplo, no va x nivel.

Cualquiera que tenga dudas sobre el tipo que sea encantado de ayudar. MP si necesitais preguntar muchas cosas XDD. Con tanto post como para leerse el hilo entero, lo entiendo XD

J

#2177 Cual te gusta mas para la zona de abajo?

La de abajo la puedes acortar por la conexion derecha y poder poner 2 fabricas mas y poner una rotonda en el camino de abajo, no quedaria simetrica ni tan bonita pero mas eficientes

2 respuestas
JohnVoiden

Pues por fin puedo decir que tengo 100 de felicidad y me encanta! Puedo tomarme un descanso a conseguir oro después de todo este tiempo! y a mejorar cosas que no sean casas, por fin :'D

kimivk

Alguno sabeis como es el proceso para venderles oro a los resellers? sobre todo como mandarles el oro xD

3 respuestas
Mikelete

#2184 tu tranquilo que te lo cojen sin problemas ajjajaja

J

#2184 vas vender?

Cocapesii

#2178 OSTIA PUTA xDDDDD, que pastorra.

2
zerhos

#2184 Tienes que darle al boton del (-) menos, el que pone sell gold, seleccionas a 1 reseller y la cantidad y le mandas un mensaje con tu paypal, él te enviara el dinero (4,43€) por cada 1 de oro debido a las tasas de paypal y el mismo te quitará el oro también.

Al menos eso es lo que pasó cuando vendí 1g hace 2 meses para ver si de verdad te enviaban euros.

1 respuesta
Cocapesii

#2188 Entonces cuando se compra oro, quien tiene que pagar las tasas de paypal el que lo compra o el que lo vende?

2 respuestas
zerhos

#2189 En ese caso supongo que será el que lo vende, ya que lo venden a 6,5€ aunque no te lo puedo asegurar porque nunca he comprado oro.

1 respuesta