#2189 La cosa es que cuando se lo compras tú la paga el. Yo he pillado 1,5 pero vamos, que he generado mucho más, tengo casi 4 en shares-bonds y apuntito de pillar un country. Salio mal la negociacion con el Killam
Tenia pensado vender los 4 que tengo por 20 eurillos xD, pero si encima me van a cargar las comisiones a mi intentaré venderlo a alguien sin pagar comisiones xD
¿Entonces si tengo casas a level 10 y elimino todos los edificios de su influencia menos el Burdel, seguirán funcionando? Esque no me queda claro, y en ésta distribución, no se si a las casas de abajo les llega la influencia de los edificios de arriba :S
#2193 Esa distribucion está hecha para que los edificios lleguen hasta las casas de abajo, pero como has dicho y parece que será asi, no es necesario cubrir las casas principales una vez que lleuen al nivel 10 porq ya no las necesitas reparar ni subir mas, aunque te ponga q la influencia no llega de algun edificio, la felicidad se mantiene.
Lo que aún desconozco es si en algun momento baja la felicidad con nuevas casas, lograras tener otra vez la felicidad al 100, aunque en teoria creo que no deberia influir que las casas iniciales no tengan influencias. Lo de las influencias es indistinto de la felicidad, solo sirve para poder hacer cosas dentro de los edificios o casas. Por lo tanto, en teoria, no hace falta que llegue la influencia de nada, nisiquiera del Burdel. De hecho creo que solo con tener un burdel no haria falta hacer otro (pero tp puedo confirmarlo aun)
La funcion de las casas es dar poblacion y felicidad, y no he visto variacion alguna al destruir edificios. Eso si, nunca ha desaparecido totalmente la presencia de cierto edificio en la ciudad. Me explico: Si quieres demoler un Hospital porque lo vas a poner en otro lado, antes debes hacer el Hospital de destino por 2 razones: 1- Para no perder los Doctores y 2- Porque quizá y solo quizá en ese caso pueda bajar la felicidad, que creo que es lo que le paso a un compañero (Ivanillo) cuando puso en practica antes que yo mismo XD esta distribucion.
No se si te he liado o si no me explicado con suficiente claridad.
#2194 Si, gracias, ahora un poquito más claro jeje.
Pues creo que de momento seguiré la estructura esta http://i.imgur.com/ulL9uS8.jpg hasta llevar las casas al level 10, y luego iré pasando a esta otra, http://i.imgur.com/iovKiJt.png quitando algunos edificios y poniendo otros. A ver que tal me va...Gracias.
Lo he visto en el foro ahora, y luego diran que no hay bots, que es perfectamente posible minar 5 veces en un segundo xddd
#2195 Te puedo ahorrar muchos pasos si me dices q es lo que llevas hasta ahora construido
La experiencia es importante, si ahora mismo tuviera q empezar mi ciudad desde 0, con lo que ya he visto y tal, acabaria teniendo la estructura final en 30 dias
#2196 Y mas teniendo en cuenta que si le das muy rapido a las cosas la pagina se aturulla y te da error. ¿nunca os ha pasado lo de recoger la produccion muy rapido y os suena un "clonch" y os sale un pop-up de error?
#2198 Aqui tienes un pequeño resumen de lo que debes hacer, en cuanto a edificios y siemrpe que puedas por recursos.
Esto es aconsejable para todos los que estan empezando, creo que se entiende, si tienes alguna duda pregunta.
Lo de hacer la policia2 ahi es porque te ahorraras mucha energia haciendo workers de 2 en 2 y como cada vez que subes una casa tienes 2 huecos de poblacion mas, es bastante util.
Ten siempre el ayuntamiento trabajando, si puedes claro.
Al hacer ahi la policia2 tambien puedes subir la casa de al lado del ayuntamiento al nivel 3
Que duda cabe que por el medio de esos pasos tedras q ir subiendo fabricas, lo primordial tal como está el mercado es que subas todo lo que puedas la de vegetales y carne, luego la de piedra, luego la de hierro, la de madera y por ultimo la de arcilla. Aunque ahora vas a tener que hacer mucha carretera quiza tener la de piedra y arcilla antes que la de madera no estaria mal osea:
Carne +1
Vegetal +1
Piedra +1
Arcilla +1
Madera +1
Hierro +1
Carne +2
.....
Sale mas rentable cambiar carne o arcilla por madera que fabricarla
Aunque parezca tonto, me hace ilusión tener en un tio unas 32 acciones compradas xD
quien sabe cuando puede venirme un guiri... xd
Mikelete anda de liquidaciones de shares, atentos que hay buen negocio en lo que dejo...
Vaya tostada liquidar 3 golds en shares
#2205 Como para no verlo, vaya spam de ventas xD
Una duda, ¿Por qué los vendes si te salían rentables?
#2206 funciono x impulsos, como de la misma manera que te he comprado soldados ajajaja no te quejes, has pillado buenos shares, si no sale la war contra portugal me largo XDD
Ciertas wars salen mas rentables que los shares y viendo lo que hay aqui... Y tambien llevo un ciego del copon con la victoria de la real contra el barsa ajjajajaj
#2207 No me quejo para nada xD, de hecho me ha sorprendido ver tu nombre al comprarme los soldados.
Pero en las wars pierdes los soldados no? como puede salir rentable eso?
#2208 solo si atacas, si defiendes como he hecho hasta hace poco con Spain nada. Bueno, si ya estabas en ella si.
#2209 Desconocía eso, gracias por la información, entonces saldría más rentable enviar a defender infantry ya que su valor de defensa es de 100 no?
#2210 Si defiendes tu country no ganas nada, evitar que se lleven el 10% de lo generado en 24hrs. Si eres parte del ataque el porcentaje que tengas en atack d ese 10% que recolecte el pais de turno. Aunque sea d Spain puedo atacar igualmente, claro, es muy feo eso pero asi es
#2211 Los soldados que atacan, ganen o pierdan se mueren no? Pero se mueren al estilo de que con el reseteo regresan de entre los muertos o se mueren definitivamente?
#2213 Lo ideal seria enviar los que les queden pocos dias de vida o esten a puntito de morir, en plan "Morir por la patria"
#2214 bueno, cuando ya tienes la happy cercana al 100 son mas de 50 dias hasta 60 asi que... si un soldado lo usas tanto tiempo sera x que lo mandas en ataques a towns y no en wars que palman al momento.
Retiro chicos, buenos dias....
#2215 Lo que intento decir es que esos ciudadanos a los q les kedan 3 telediarios y sale poco rentables meterlos en fabricas o hacer especialistas, serian ideales para convertirlos en soldados y mandarlos a la guerra. Mas por el ataque que or la defensa. Osea darle un trabajo mas rentable que el de construir ya que estan a punto de "jubilarse" a una mejor vida. Ejemplo:
Fulanos q tienen 59,59,59,58,40,40,...,10,5,5,3,2 la idea es meter a cosntruir a los primeros, dejar los 5 ultimos para convertirlos en soldados y...a la guerra!! Aunque sinceramente, no se cuanto de rentable seria eso
Cuanto se puede ganar de media en 24 horas de invasion?
Ya sé quien resetea los trabajadores. Es Sirdiman, que creo que es el creador del juego (tiene a Killam de referido) He estado toda la madrugada despierto y cada vez q habia reseteo el habia puesto a renovar edificios, q casualidad no?
Yo creo que esto es una utilizacion fraudulenta del juego, a su antojo resetea los trabajadores cnd mejor le viene en gana, no se hasta que punto será eso lego pero lo que si que es inmoral.
menudo pollazo. compré 1 share del roisenoire a 0.0142 y ahoar estan por 0.008x
#2182 eficiencia por supuesto. no veo eso que dices de recortar el camino, como quedaria? dibujalo mejor..
y no se pueden aprovechar los huecos que hay detras de las fabricas iniciales?
#2218 Na, al final lo que sacas de un lado lo pones en otro...
Los huecos se pueden aprovechar casi todos, pero hay q hacer la carretera correcta