GoldenTowns #HO

J

#2220 Esa es la misma que la de arriba que te puse creo, o al menos tienen los mismos elementos. Las esquinas de las 2 rotondas de abajo no tienen acceso en el mapa ya que casi ni se ven

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2221 todas las rotondas que ves ahi tienen acceso, y si te posicionas bien el mapa, se ven perfectamente

1 respuesta
J

#2222 No dije las rotondas, dije las esquinas dnd pones la fabrica, no aparece en el mapa. Alguna casillas aparecen recortadas, pero esas 2 en especial apenas se ven, seria complicado hacer algo ahi

Bueno me acabod e fijar y solo coloreaste una de las q no se ven, la que está justo debajo de la rotonda q esta mas fuera q dentro del mapa sabes¿ ahi yo no pondria nada porq si algun dia tienes un aviso de q se te murio un empleado o se esta apunto de derrumbar no lo verias. Creo que ya forzamos mucho al hacer minas en las q estan recortadas a la mitad, pero tp se trata de aprovechar los milimetros jjajaja

De todas formas el mapa q vas a seguir q es el 1º que hice de la 2a fase sin duda es el mas rentable, pero a veces es preferible tener algo de orden y sacrificar un par de casas.
Es como en una partida de ajedrez, nos gustaria perder las menores fichas posibles pero el objetivo final es matar al rey

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2223 si llega a petar, se ve el aviso de sobra. fijate en algun aviso de cualquier casa y compara, veras q se llegará a ver perfectamente. tambien hay q tener en cuenta de q el admin de turno, a la hora de q te deje limpiar esa area, te deje, pero si te deja, se puede.

ThOrKeMaD

cual es el mejor pais para limpiar areas actualmente? jamaica ha quitado el suyo.

#2223 menuda estas liando en el foro con al multicuenta xdddd

5 de oro si en menos de 3 meses consigues 1300 population: http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=4948

factible?

1 respuesta
J

#2225 Estos bulgaros, como les jode q les pillen las multicuentas. La verdad es que parezco un cazatramposos, ya llevo 3 o 4 denunciados y otros tanto a la espera. No doy abasto, la administración deberia ponerme un sueldo por facilitarles el trabajo

Buah con mi mapa es factible, cago en diola, creo que es para gente nueva no?

Joooooooooooder no va y veo estos recien subidos al nivel 5:

xavtowns3 y un minuto despues xavtowns4

Estoy por hacer otro post en el foro muy prontito jajaja

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2226 que va, para todo el mundo. con el esquema de hacer solo una zona de servicios se llega a los 1300? xq si es asi ahi que voy

1 respuesta
zerathiel

los mercados se vuelven to locos... ahora un vegetal gana a madera.. wtf xD

voy a pasarme una temporada por España.. a ver

J

#2227 48+6 casas a 20 por casa al nivel 10 = 1080 ciudadanos, harian falta como una 11 casas mas, quiza no haria falta una segunda fase de edificios completa, pero si colocando alguno por aqui otro por alla se podrian hacer esas 11 casas. Que a ver, tp es que necesitemos hacer las 11 casas al nivel 10. Se puede hacer una zona de policia, bomberos, hospital restaurante ponerle un mercado y llevarlas al nivel 5, 20 casas ya llegarias a los 1300. De todos modos no sé si será demasiada poblacion

2 respuestas
C

¿Si una carretera no conecta directamente con un edificio, el edificio se construirá??

Por ejemplo, http://i.imgur.com/iovKiJt.png ahi veo construcciones que no tocan directamente con la carretera, por ejemplo los bomberos que están entre la policia y la iglesia. Gracias.

1 respuesta
Cocapesii

#2229 Con qué programa(O no sé que has usado) has hecho estos planos?

http://i.imgur.com/iovKiJt.png

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2230 toca con la esquina de la rotonda. y hablando de esquinas, solo se pueden construir en la de las rotondas, si haces un final de un camino, no puedes construir en las esquinas.

1 respuesta
C

#2232 y las casas que hay por el medio y no conectan con nada, funcionan?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2233 estan todas conectadas con un camino. te hago un croquis:

1 respuesta
C

#2234 hay una que no conecta con carreteras. Está por la derecha, al lado de un almacen (no se si eso influye)

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2235 aaaaaaah, ya se cual dices. bueno pues eso hay que cambiarlo. echale el puro al juanmeris

1 1 respuesta
Cocapesii

http://prntscr.com/2vdzmy

Está en venta por 150€ es level 53 xdddd.

No es mía la vi en el foro.

#2236 Mierda, te llevaste manita de free. xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2227 si vende eso por 150€ me lo dices

#2229 seguro q no se pueden conectar las rotondas juntandolas entre las esquinas?

1 respuesta
J

#2231 Puro paint, es mas rapido y maleable. Una mierda pero resolutivo

#2235 Cierto hay una casa a la derecha q no tiene conexion con la carretera pero tiene facil solucion:

#2238 Una rotonda permite construir "cosas" en sus esquinas pero no da continuidad a la carretera. Es como si pones dos rectas < || || > una al lado de otra se puede poner pero como ves, no estan conectadas, con las rotonda pasa lo mismo.

#2237 Me gustaria saber como ha hecho esa panoramica, Ah ya sé, corta y pega de imagenes. Voy a tener que hacer una de esas para gestionar mejor mi city.
Veo un desperdicios de recursos y carreteras en la zona vacia q paq. mantener las carreteras que no dan servicio a nada tienen q molar jajjaja

Por cierto, solo hay 6 personas en todo el juego que pasan de los 1000 habitantes, lo de dar 5 de oro por llegar a 1300 es como prometerle a Cristiano Ronaldo regalarle un Seat Ibiza si mete algun gol al Shalke 04, osea una miseria para lo que necesitas para poder hacer 1300 people

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2239 q fumas? sigue sin estar solucionado:

1 respuesta
J

#2240 jajajaj creo que me confundiste el otro dia cnd me decias q podias hacer una recta y ahorrarte camino, que conste q mi distribucion no es asi sino asi:

Esa otra es una que debi hacer hace bastante q la copio "chicsp" o algo asi, porq luego tengo post con al que te acabo de poner. De hecho no la tenia ni en el ordenador

1 respuesta
J

Si alguno tiene soldados libres:

"ATGAP1" Guiri de 500 recursos de produccion en todo, aún no se ha conectado y tiene sus fabricas listas para rcolectar. Defensa 0

si alguien quiere que le "venda" mas obejtivos, MP

YA NADA!!

1 respuesta
Cocapesii

#2242 D:::::::::

Mierda joder. no leí a tiempo

1 respuesta
J

#2243 Tengo mas de 70 objetivos para los proximos 2 dias... cnd no pueda atacar a alguno, ya os avisare, pero no os acostumbreis jajajaja que este curro no sale gratis

1
Mikelete

No me funciona el wallet en este momento, os pasa? m pone "This section is currently unavailable."

ThOrKeMaD

#2241 o sea, q esa es la estructura que sigues?

venga, mete 4 casas mas y me convences :clint:

1 respuesta
J

#2246 En principio, seguro que acabare dandole alguna q otra vuelta mas pero esa es la base

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2247 te ha conmovido la estetica, eh? xd

#2141 para q metes una rotonda en la diagonal de los barracones? :wtf:

2 respuestas
J

#2248 esa zona de edificios perfectamente colocada...

juanlugap

hola ya hice esta pregunta hace unos dias, pero ahora ya tengo la felicidad en 100, como puedo vender trabajadores?

1 respuesta