A mi me preocupa mas que no se reseteen los trabajadores/soldados. Como lo hayan solucionado me han jodido pero bien.
#2291 Como decia un profesor mio de la Uni, "lo que es bueno para una cosa, es malo para otra"
He estado estudiando un poco el mercado, la producción etc. y he llegado a la conclusión de que no sale rentable producir 3 recursos para venderlos, esto es:
- La arcilla, el hierro y la madera salen mas caros producirlos que venderlos.
- Esto significa que la gente que está vendiendo estos recursos está palmando pasta y en este caso sale mas rentable ahorrarlos/cambiarlos que venderlos.
Por ejemplo: la fabrica de madera (el recurso más devaluado del juego)
- Sacamos "limpios" por cada fábrica 169 ud. de madera (unos 0.00169 oro)
- Nos cuesta ponerla a andar aprox. 0,00268 oro (2 clicks en energia)
- Estamos por lo tanto palmando cerca de 0.001 de oro por cada fabrica.
Y los números de la arcilla y del hierro son peores.
Sin embargo, el recurso más rentable, la carne, nos podría estar generando casi 0.001 por cada fabrica, por lo tanto yo creo que actualmente solo sale rentable producir carne y vegetales si queremos ganar oro con la venta de recursos
Alguno se preguntaría, ¿qué hacemos entonces con nuestro exceso de recursos poco rentables?
La respuestas es bien sencilla, cambiarlos por hierro (o por el recurso que al cambio nos dé mas unidades. Carne, hierro, arcilla y piedra se venden en el mercado al mismo precio)
En el ejemplo anterior esos 169 de madera que malvenderíamos a 0.00169 al cambiarlos por hierro, nos darían unos 135 de carne (descontando tasas). y eso serían unos 0.00270 (ya no palmaríamos pasta y recuperaríamos lo invertido)
Obviamente todos estos valores son brutos, ya que no he tenido en cuenta el mantenimiento y el coste de los obreros, pero como es un factor común a todas las fábricas, es despreciable.
Gracias por no aburriros jajaja