GoldenTowns #HO

C

He visto en una sección gente que ha comprado acciones mías, pero ahora no la encuentro...aunque no se mu bien para que sirven que alguien compre acciones mias si yo no recibo beneficio

Bueno, y también he comprado una acción por ahi para probar, con algo de oro que no se de dónde ha venido xD

1 respuesta
Cocapesii

#2311 Busca tu nombre en Town Shares y sale la gente que compra/vende acciones tuyas xD

C

Que cabrones como especulan conmigo

1 respuesta
ThOrKeMaD

El JuanMeis te invade en 3, 2, 1...

1 respuesta
J

#2314 :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2313 un consejo: cada vez q entres al juego, ves al menu y mira a ver si te han invadido, y si lo han echo, liberate. si te invaden, a las 3-4 horas podras liberarte.

1 respuesta
C

#2316 Ok gracias, a ver si consigo avanzar un poco. Y conquisto terrenos.

ThOrKeMaD

#2315 sube una foto de tu city!!!!!!!!!!

1 respuesta
J

#2318 Uff la tengo en pleno proceso de traslado jajaj esta fea fea. Pero mañana cumpliré 50 días y le haré una captura

LeeSinGafas

¿El mejor bono por subir las cosas de nivel en que pais está? Si es que existe xD

1 respuesta
J

#2320

"upgrade" consisting of 10 Vegetables, 5 Meat, 10 Wood, 3 Iron, 5 Stone, 3 Clay, . The bonus should be received by players when they upgrade a building. The bonus will be received by all Saint helena citizens.

zerathiel

joe tio.. me cambié al vaticano para subir lvl y no me dieron NA :/

se quedo sin oro? es que ni si quiera hay ley.

Es mu raro.. tienen oro suficiente para pagarme y demás material y no hay ninguna ley suspendida , que coño pasara?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2322 igual es que ha expirado

habrá que ir buscando cual es el pais que mas gold da ahora por subir de lvl

1 respuesta
J

#2323 Islas virgenes es el que actualmente mas oro da, pero va en funcion de la poblacion, mas que de nivel. Y da bastante oro

Por cierto el chollo de especular con los recursos hay que hacerlo antes de cambiar de pais. Estos dias realizaré un estudio para indicarle a la gente que aun esté verde como hacer. Recordemos q hay una situacion cada 72 horas en la q podemos estar en 3 paises distintos en 1 minuto:
1.- Pais en el que estás
2.- Regresas a tu pais de origen (drop citizenship)
3.- Vas al pais de destino

La idea seria analizar el recursos que en el pais en el que estas y al que vas tengas los precios mas separados y usar tu pais de origen como intermdiario. Suena complicado de explicar pero más adelante pondre un ejemplo en cnt lo haga.

Ayer por ejemplo me fije q en Vaticano se pagaba 0.46 de vegetales por cada 1 de hierro y horas despues se pagaba a 0.80 vegetales por cada hierro, es decir, especulando podriamos haber doblado casi cualquiera de los 2 recursos. Aunque en ese orden de precio se doblarian los vegetales, pero sabiendo q fluctuan tanto, igual compensar controlar bien eso. Imaginaros q tenemos 1000 vegetales y los pasamos a hierro a 0,80:1. Serian 800 de hierro. Luego el cambio pasa a estar a 0,50:1, esto es 1:2 con lo que esos 800 de hierro se trasformarian en 1600 de vegetales. Nos habremos ahorrado casi 2 fabricas de produccion.

De ahi que sea importante estar pendientes de estas fluctuaciones.
Como es raro o poco frecuente q eso pase en el mismo pais, ahi vienen lo de hacerlo en 3 paises. No he mirado aun nada pero imaginaros que se produce esa situacion con Vaticano - España - Jamaiaca. Podremos sacarnos muchos materiales "by the face"

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2324 hasta donde yo se, Kiribati da el mismo gold por subir de lvl (por lo menos equivalente a mi población), pero además, da más materiales.

Me quedo de momento con Kiribati.

1 respuesta
J

#2325 No lo habia analizado aun, es que con tanto pais nuevo solo analizo los 4 o 5 primeros q mas oro tienen. si da mas oro en pocos dias no tendran nada

1 respuesta
Mikelete

me quedo con el d spain, me salia mejor que el del vaticano. no es gold, son mats pero al cambio sale mas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2326 Da el mismo oro, pero da más materiales.

#2327 no se yo eh, ya pueden dar un buen chorro de materiales para que supere esto:

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=4667

1 respuesta
Mikelete

#2328 jdr ese ni d globo, yo decia vaticano, carai con Kiribati

Bueno aqui van a sacar uno x exp point que tambien va ha estar muy bien

ThOrKeMaD

lo de population bonus que es? o sea, si, es por poblacion, pero... que pasa, q subes de nivel y te dan el de poblacion y el de nivel?

2 respuestas
Mikelete

#2330 si tiene boost x poblacion si, lo que tenga d rangos estipulados si superas la cifra d turno

1 respuesta
zerathiel

yo a mi parecer el vaticano tenía mejor bonus por lvl up que españa, pero la cosa es que tanto en uno como en otro no hay bonus de casi nada, reparar limpiar construir hacer ciudadanos(5 vegetales, y carne?) .. ya se que hay que mantenerse como estado, pero así no se si sera la mejor forma.

Aunque me devolvieran 2 o 5 de recursos, ya es algo

1 respuesta
kimivk

#2330 el que pone bonus for population es que cuando llegues por primera vez a la cantidad de población que pone, te dan ese bonus

Ahora mismo el que mas oro da para poblaciones de mas de 250 es virgin islands, que da 0,025

1 respuesta
J

#2332 Cualquier pais que se preste para compensar a sus ciudadanos deberia al menos, igualar el bono de otro pais, si no puede con oro, que compense con recursos. He mirado Kiribati y ya tiene 8 de oro, algo que muchos de los viejos paises como Jamaica o vaticano ni se le acercan. Los paises se nutren de jugadores y por eso tienes q atraerlo.

  • Subir de nivel
  • Limpiar zonas
  • Minar
  • Hacer ciudadanos
  • Hacer soldados

Yo creo q esos bonos tienen que ser obligatorios, las cantidades ahi ya habra q mirarlo, pero a los recursos hay que darles salida. ponerlos en el mercado para competir con otro paises creo que al final no rentan. Si esos recursos se redistribuyen entre los ciudadanos, ganan todo. Los ciudadanos contentos y lo que generan vuelve al estado. Si no pueden dar mucho oro, que lo compensen con materiales. Yo lo veo claro. Si llegase a tener pelas para comprar un pais me llevaria a casi todos los ciudadanos.

Lo que es una gilipollez es dar un bono de mierda por darlo. O lo das que rente o mejor ahorratelo para otras cosas. Si yo me gasto 15 de madera en hacer una nueva construccion y me dan 0.0001 de oro por ello (como daba Jamaica) con eso compras en el mercado 5 de madera, que no está mal, pero a ver ¿qué es lo que escasea y que lo que sobra?. Prefiero que me den esos 15 de madera en un bono y que no hagan el imbecil dandome una mierda de oro. Guarda ese oro para dar un bono bueno, como subir de nivel, y no migajas para que parezca que da oro por todo. La gente no es imbecil y si les das 10 bonos por hacer chuminadas (subir edificios, demoler, hacer nuevos etc.) a 0,0001 pero un pais te da 0.001 por subir de nivel, algo que haras cada 3 dias mas o menos, es que se van fijo o van y vuelven. y eso no es bueno.

Si un ciudadano vale 10v 25c para que cojones me das 5 de vegetales si ni me los cobran. coño, dame la carne o dame vegetales suficientes para q una vez cambiados en el mercado me compense hacer ese ciudadano. P.e.: 15v + 10c. Y le pones q la ley dure 1 mes. Si ves que se pierden mas recursos de los que se ganan, pues la vas regulando, pero yo estoy seguro que no sale negativo.

Y lo mismo las demas cosas. Si lo haces en las mas caras como es lo de demoler edificios hay q tener cuidado pues demoler un nivel 1 y un nivel 5 es muy distinto. Pero si lo quieres dar por eso, hazlo que compense q no creo que nadie se ponga a hacer y deshacer porq le das mas de lo q vale demoler. P.e. Demoler un Hospital al N2 son 30madera 15piedra. Seria un buen bono exactamente esos recursos de bono. Que la gente demuele a N1, pierden mas con la energia q con los recursos. Pero los demas se benefician.

El caso de limpiar areas es tb importante, sobretodo si queremos gente q se expanda, que a la larga son los q nos compensa tener. Si vale 50m 50h 50p 50a, ya no digo que me des la mitad pero al menos que por cada 5 areas, casi 1 te salga gratis, p.e.: 15m 10m 10p 10a.
En 5 areas me hubiese gastado 175m 200h 200m 200, lo que casi vale 4.

Etc etc. Si pretendes q la gente se kede en tu pais ofreceles algo que rente, no mierda por mierda, q al final será muy bonito estar en tu pais, pero aki jugamos pa ganar no por kedar bien

ThOrKeMaD

#2333 no me queda del todoclaro, xq muchas tablas de bonus de population pone: de tal a tal nivel tanto de recursos

ejemplo: http://opportunitiesfromhome.org/wp-content/uploads/2013/11/INTEGRATED-POPULATION-BASED-EACH-LEVEL-BONUS-SYSTEM.png

1 respuesta
kimivk

#2335 en kiribati al subir de nivel te dan el bonus en funcion del nivel , no de la poblacion, que es la primera tabla que sale en el enlace que has puesto; la segunda tabla es que estando en kiribati, cuando alcanzas por ejemplo 200 de poblacion, te dan el bonus que pone population (number) 200; osea que por subir de nivel solo es un bonus, no 2 xD

J

#2331 Mikelete a confirmame como esta el cambio madera hierro me sale 7:1

1 respuesta
Mikelete

#2337 0,227 iron x 1 wood pone

Han pegado pelotazo de cambio yo pille 5-1

1 respuesta
J

#2338 me estoy forrando

1 respuesta
Mikelete

#2339 jdr meti la gamba ajajja

2 respuestas