GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

nunca habia estado esta mierda tanto tiempo sin resetearse

2 respuestas
J

#2401 Yo conte un dia entero hara unas semanas, cada vez dura mas...mal rollito. Aunq es bueno para los q venden soldados ya que aumentara la compra de ellos y por consiguiente, su precio. Pero es una jodienda para los q los usamos varias veces para robar, y mas para los q no os podeis liberar gratis

zerathiel

pos que quieres que te diga, a mi si me invaden me tiro si hace falta 1 o 2 dias hasta que pueda liberarme y no le doy un duro xD

2 respuestas
J

#2401 #2403 Os sugiero comprar 2 arqueros y esconderlos. Si alguno quiere que se o explique MP porq son trucos q no deben saberse, o perderemos esa ventaja.

1 respuesta
Mikelete

#2403 En mi caso ha sido un ataque personal. Un 10% de lo que produzco me supone mucho, y parar la maquinaria 48hrs tambien. Yo te puedo invadir y no te liberas nunca si te dejo soldados si me da la gana porque tengo capacidad x100 que la tuya. Despues de fundirme mas de 80 soldados que en el market es un gold (que no se diga que lo intente) ya le mande a tomar x el.... y me hizo una proposicion...

#2404 poniendolos en venta x un precio alto no? eso se dice abiertamente que no es nada nuevo y aqui asi lo saben todos

1 respuesta
juanlugap

he creado un artilery factory y no me deja acceder para meter algun ciudadano, es que debe de tener influencia de algo?

1 respuesta
J

#2405 No entiendo eso de dejar soldados, cada vez q se resetean los trabajadores, todos mis soldados vuelven y los poblados q invadí se pueden liberar gratis.
Aunq ahora que lo dices un dia me ataco el Bulgaro que denuncie por multicuenta con 4 soldados universales y al resetearse los trabajadores, le quedaron 2. A mi nunca se me quedo niguno y tengo atacado con 3 o 4 soldados a la vez

1 respuesta
J

#2406 Lo unico q vale para hacer soldados es el barracon. los demas edificios no valen todavia para nada

Mikelete

#2407 Claro, tu que atacas. Y el que lo recibe???? Y si los dejas??? Ya has visto las screens. Me han jodido mas d 7000 puntos de defensa. Casi nada...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2409 yo quiero q cuentes las magufadas que has acordado con el

cuando reseteen avisar

1
Mikelete

El cabronazo del Batler tiene mi country de la ikurriña, St Pierre and Miquelon, buscadlo, despues de la movida con el Killam desaparecio que ni esta en bonds ni market ni nada, Hijos de perrilla !!! XDDD

2 respuestas
J

#2411 q movida? la de qu no te quiso vender el pais?¿

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2411 si, eso me raya bastante

mi town esta ocupada con un infantry, q hago, 5 infantrys o 2 archers? tendria q subir a nivel 2 las barracas? q cuesta subirlas al 2? (esta en proceso de construccion)

1 respuesta
Mikelete

#2412 Si, esa.

#2413 claro la cosa es que cuando recuperas town necesitas atack-archers y cuando te vienen infanteria defensa.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2414 y no sale mejor hacer universals?

jejejejeejeejeejejejeej. le he pedido ayuda al presi de mi country, y me ha regalado 0.1 de gold para que compre soldados

1 respuesta
J

#2414 Oye conoces a MisterJordi?

1 respuesta
ThOrKeMaD

si compro soldados, los puedo volver a vender? :f5: :f5:

Mikelete

#2416 Si, maneja bastante, shares etc

#2415 el universal lo que tiene es que si te ataco con 100 lo puedes perder aunque tenga 100 defense- 100 atack no sale rentable. Cuando te atacan necesitas defensa, el poder de ataque que tengas no vale nada, como a mi, me fundieron los arqueros a 25 defense cada uno

1 respuesta
J

#2418 El cabron no hace mas q robarme a kien ataco y ya me esta tocando los huevos

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2419 jjajajaja, te esta troleando de bien xD. invadelo

1 respuesta
J

#2420 tiempo al tiempo

Mikelete

#2419 hace tu misma jugada, solo que tiene ejercito pa darte bien si le da la gana...

1 respuesta
J

#2422 no tio, yo me curro buscar victimas y no ando mirando a los demas a kien ataca. y si ahora mismo me da pal pelo, pero puedo ser mas tocapelotas q el. La venganza se sirve en plato frio y a todo cerdo le llega su san martin...

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/g8/g8IVn8q3_big.jpg

Mikelete

#2423 pues eso,atacas a noobs. es como si yo me diese la gana que tengo 100 soldados no t libras d mi sin ayuda en 3 meses. O compras gold o te ayuda alguien...

Es un decir por poner elejemplo de lo que me ha pasado. Defiendete de uno que tiene 30-40g

1 respuesta
ThOrKeMaD

joder ahora los soldados estan carisimos :O

1 respuesta
Mikelete

Mikelete mined 0.3 gold ajajaj ahi andamioos

1 respuesta
J

#2425 Yo soy nivel 16 y ataco a niveles del 10-15 para arriba, si dices q yo ataco a noob y el siendo nivel 33 me los roba, al final como llamarias a un tio q es nivel 33 atacando a un nivel 10? Creo q tp me parece bien, es como si me pongo a atacar a niveles 3 o 4, demasiadas diferencia de nivel creo yo

#2426 Es lo que te decia hace horas, con la historia de que tardan en resetear los trabajadores, el precio de los soldados a a subir.

1 respuesta
ThOrKeMaD

POR FIIIIIIIIN JODER, han reseteado los putos workers :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
J

#2427 la pillaste a 6400 jajaja q poco duro

1 respuesta