GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#2370 tio, ayudame, que hay un carapapa q me tiene invadida la ciudad. tiene una de infanteria.

1 respuesta
J

#2371 q te ayude? si yo me kede sin soldados ayer y aun no han reseteado los trabajadores.
Lo unico q puedes hacer es espera, recolectar y joderte o comprar 2 soldados, ya que necesitas 125 de ataque. Ademas lo unico q podria hacerte es invadirte yo y sacarlo a el, pero para el caso seria lo mismo, palmarias recursos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2372 y no puedes invadir y retirar?

#2346 tu me puedes ayudar?

2 respuestas
J

Gente carne y piedra a 0.85 en España, daros prisa si venden piedra a 0.00002 comprar la q podais y venderla a cambio de carne (sale a 1.177 > 1.025)

Tambien vale cambiar la piedra si os sobra por carne, pero basicamente este sistema sirve para ganar dinero con el mercado.

J

#2373 Desde cuando se puede hacer eso? si fuera tan facil no crees q no me joderia q aun no hayan reseteado trabajadores? Me tengo que joder y tenerlos en los pueblos invadido. Por suerte para mi, 4 de ellos no han recolectado pensando q se podran liberar, pero pasan y pasan las horas y nada. Ojala funcionara eso de retirar, pero es parte del bug.

J

#2373 Pero tanta necesidad tienes de recolectar?, no puedes dejarlos ahi hasta q se reseteen?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2376 llevo invadido ya un dia entero.

1 respuesta
J

#2377 A veces tocara joderse, porq te jodan un 10% un dia no pasa nada, si ves q es urgente recolecta o pilla lo que necesites. Creo q si puedes hacer otras cosas mientras, deja las fabricas sin tocar una horas, ademas piensa q recuperas energia si no produces. XD

ThOrKeMaD

puta vida tete

#2370 una vez q has cambiado toda la piedra y sacas ese benficio degold, q haces? compras piedra nuevamente por gold? o como recuperas la piedra? xd

1 respuesta
Mikelete

#2379 yo imposible, he perdido un gold en soldados y m estan puteando pero bien

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2380 lol. cuenta

1 respuesta
Mikelete

#2381 Saunir1 me ha lanzado ataques y me invade todo el rato. Mas de 80 soldados he palmado. Asi que he tenido que pactar con el y me voy a guyana en breves

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2382 no me jodas. de q coño va ese pabo? y el no ha palmado? que pasa q ahora encima estorsionan en el juego? venga

1 respuesta
Mikelete

#2383 Mira que no te miento, y aqui no estan todos los ataques.

1 respuesta
juanlugap

#2348 pues se lo vendido a ottoclix, y ayer me acepto el oro, y me mando un mensaje que le diera mi cuenta de paypal, pero a dia de hoy todavia no me a mandado nada... hoy le mandado otro mensaje y nada

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2384 el pabo se habrá emperrado hasta ganarte

1 respuesta
Mikelete

#2386 ya te digo que mas d 80 soldados que al cambio casi el gold, un mes d trabajo tirados. si el tambien palma pero es un tio que tiene a saco gold. Y a mi me ha fundido vivo asi que si no puedes con tu enemigo unete a el, que remedio.

2 respuestas
J

#2387 Pero a ver, aunque te mueran vuelven a resucitar cnd resetean los trabajadores. No es como en la guerra que los pierdes para siempre. Vamos a mi me tienen jodido muchos y resucitan. No se porq dices que un mes tirado a la basura.

Y le has preguntado el por que de sus ataques?

1 respuesta
J

#2385 Si hoy no te paga ponle en todos los apartados del foro, ya veras como espabila. En cuanto la gente vea q es un tio que tarda en pagar, veremos cuantos dejan de venderselo a el.

LeeSinGafas

#2387 Si quieres yo puedo venderte infanteria muy barata, que tengo como 10 bugeados aún y no puedo dejarlos en tienda mas de 5m xD

1 respuesta
Mikelete

#2390 Si es =, me libero con 200, me ataca con 300 m invade, compro otros dos para ganar su 100 y me hace lo mismo. Si ya esta pactado, me voy palli pero gracias man x el ofrecimiento.

#2388 de que resucitan nada, que tenia casi 80 y los que he comprado. Alguno si lo hizo pero 3-4 no me digas como va eso pero tras varias invasiones y despues d pactar que me ha dejado en paz aqui no resucita nada colega.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2391 entonces q te tienes q ir de por vida a guyana?

1 respuesta
Mikelete

#2392 No no, voy a recuperarme y guerrear ajajajaj que se va a tirar el rollo para compensarme XDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2393 no entiendo nada. cuenta.

tengo por recoger 239482349237235 recursos, y no le voy a dar una puta mierda.

J

#2391 Yo sigo recuperando los q me mueren cuando se resetean, me parece raro q a ti no se te recuperen. Igual con un numero muy alto, no se recuperan todos pero, cnd pierdes te deberian aparecer en la pestaña de [+] dnd van los muertos, y te pone un marco negro con los segundos que le quedarian de vida, pero bueno, a mi es lo que me pasa. Luego cnd resetean, estan disponibles. Creo q este bug es general, osea a ti deberian tb volverte.

1 respuesta
Mikelete

#2395 ahi solo aparecen 4 los demas no me digas, y alguno x el foro me dice que si t invaden chungo. y me lo han hecho 4 veces. He comprado bastantes y nada. estoy a 0

s0ny

Coño, sí que habéis escrito cosas en el tiempo que no he mirado, la madre que os parió xDD

One question: en este juego... cómo se hace dinero? Tengo unas cuantas fábricas a nivel máximo, casas y demás, pero... entre que gastar los recursos que vas produciendo en generar otros... o crear casas para meter trabajadores, que van a ir destinados a las fábricas... acabas gastando lo que produces.

Opciones que conozco:

  • minar oro (pero no sale rentable, muchos recursos para ganar poquísimo)
  • vender trabajadores/soldados
  • vender recursos

¿Hay algo más que se me escape, y que os permita ganar money? ¿O el secreto de esto es crear 2000000 millones de fábricas y ponerse a minar sin parar?

1 respuesta
J

#2397 Tu mismo te has respondido jajaja.

Las fabricas que NO salen rentables son MADERA, HIERRO y ARCILLA. En su lugar haces 1 de PIEDRA por dada una de esas y te sobran recursos, ademas de ser más barata.
Puede parecer que no, pero son las mas rentables la Piedra y la Carne. La de vegetales hay que hacerlas para pagar las de carne.

Lo de los trabajadores es negocio seguro pero hay mucha variacion. Hubo dias q no era capaz de vender el mismo soldado a 0.0140 y ayer mismo me compraron varios a 0.0180, pero actualmente es lo más rentable.

Minar no sale rentable al cambio, aunque hay que estudiar en que momento sale rentable, porq si bien es cierto q vendiendo esos recursos ganarías más que minando, hay que venderlos, y al precio q se copran es una cosa y el que se venden, o tienes decenas de miles, o ni apareces en el mercado. Si malvendes, al final igual hasta sale rentable:
Minar 0,1 de oro se paga ahora a 1280 de cada cosa y vendiendo los recursos al precio minimo, son 0,152 con lo cual el que mina esta perdiendo pasta. Minar a 640 sale rentable, pero son como billetes de 500€, los hay pero nadie los ha visto jejeje. Venderias a 0.0576, con lo cual así si que saldria rentable, pero relativamente porque el mantenimiento de la mina de oro y el gastos de clicks en producir/recoger hace que se reduzca el margen.

La mejor forma es con trabajadores y aprovechando fluctuaciones en el mercado.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

entonces q vale hacer 5 de infanteria?

1 respuesta
J

#2399

Infantería +5 => -125 c / -125 m / -500 p / -125 h / -2 energia
Arqueros +5 => -125 c / -500 m / -125 p / -125 h / -2 energia