Google anuncia YouTube Gaming

Alu

Solo leo google se come a twitch, cuando en realidad es un google vs amazon.

El streaming en youtube es mas viejo que el cagar y sigue mandado twtich.

P.d: me quito wassap y me pongo telegraph. Claro claro...

1 respuesta
E

me quito wassap y me pongo telegraph

sin comentarios

2 respuestas
GlatoR

Aquí falta gente que se tienen que cortar el brazo

#92

2 respuestas
E

#93 Por favor buscame las resoluciones a esas denuncias antes citadas xD aún no hay resoluciones dictadas por jueces que yo sepa. Y de ser así (que es probable que ocurra), sería de verguenza. Es un servicio ofrecido por una empresa privada. Pueden hacer lo de eliminar a twitch? si, pueden. Les denunciarian? si. Y cuando salga la sentencia, dentro de unos cuantos años, twitch ya habrá desaparecido y google gaming también. (:PPP)

Fliyin

#91 Joder has escrito 3 frases y todas estan mal realmente xD.

Primera: un google vs amazon realmente es como un barcelona vs getafe, que amazon sea grande no significa que google lo sea x10

Segunda: El streaming en youtube apesta y ellos supongo que lo saben, nunca han querido mejorarlo, ni han dicho nada al respecto, porque te crees que hacen gaming.youtube

Tercera: Dices telegram supongo, en este caso pones un ejemplo del que llega primero se queda todo, bastante erroneo ya que twitch se comio a owned por dinero, por lo tanto en este caso si pasase lo mismo google usando las mismas armas quitaria los viewers a twitch, que no creo que tengan necesidad, con que se pongan a stremear cientos de youtubers famosos que no stremean en twitch y posiblemente lo hagan en youtube ya tienen su mercado.

#93 A google le demanda todo el mundo, si por intentarlo que no quede.

3 respuestas
Alu

#95 Lo que he querido decir con que es Google vs Amazon, es que Amazon, después del pastizal que soltó por twitch, no dejara que Google se quede con el pastel así como si. En otras palabras, si twitch aun fuera justin.tv, económicamente no podrían vs Google, si estos últimos usaran tácticas de talonario, pero al ser Amazon, si se puede hacer frente.

Lo segundo hace referencia al punto 3, que ahora explico.

Tres: claramente estaba haciendo referencia a Google +, que se ha comido los mocos vs Facebook, y aunque Google se basa basicamente en salir despues y comerselo todo (me refiero a sus inicios, cuando era solo un buscador y su competidor directo era Altavista, Yahoo, etc...) con el tiempo se ha demostrado que las empresas que ofrecen X y Google quiere copiar, pueden salir aireosas de la metida de mano de Google en sus terrenos.

Vamos como pasa con toda la mierda que va saliendo que quiere hacer frente a Whatsapp pero no puede, aunque sean mejores, y que cuando sale todo el mundo dice que sera el nuevo referente.

Como pasa con el WoW sabes? :P

Aun así, no soy adivino, y quizá Google triunfe y Twitch se estampe, pero vamos, que tengo muchísimas dudas de que esto pase.

#92 Mi no entender

jepeme

#95 Pues yo debo de ser idiota, porque si hay un streaming en Youtube y en Twitch a la vez, prefiero youtube 7 millones de veces. Quizás tenga mas delay, ni idea, pero lo que si te digo es que en YT no se me para NUNCA y además puedo retroceder si quiero ver algo, cosa que en twitch no

3
B

No porfavor no, no quiero ver a los putos youtubers reepelentes en directo mezclado con los jugadores PROFESIONALES a los que sigo.

1 respuesta
Edqe

#98 pero si hay suscripciones, que charlas? a no ser que te vayas a la pantalla principal donde te saldrá toda la purria probablemente, deberíamos tener nuestra página de subs sin ninguna molestia.

como own3d.tv no habrá nada... twitch apesta y a veces no me va ni en 360p

DoriHysteria

Esto es como cuando dicen que x programa va a suplantar whatsapp. Puede que ese programa sea mejor, pero algo que está ya asentado es difícil que sea desbancado, muy mal lo tendría que hacer twitch

XyR10N

Veis muchos esta nueva plataforma como una amenaza cuando en realidad es todo lo contrario, nos viene bien a los que vemos streams y a los que stremean.

1 respuesta
jepeme

#101 si, asi se tienen que poner las pilas, la competencia suele ser buena, a lo mejor twitch baja los precios de suspcripciones y esas cosas(porque creo que ese precio lo decide twitch, no?)

cabron

#95

"un google vs amazon realmente es como un barcelona vs getafe, que amazon sea grande no significa que google lo sea x10"

No podrías estar más equivocado:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_the_largest_information_technology_companies

1
RobiiVk
1
Fdkn

Seguro que nadie habia puesto eso ya

2
FlameThrower

Estoy esperando el stream en directo del E3 con #productionvalue, pero parece que no ha empezado todavía.

2 meses después
UnLiMiTeD

Leo esto http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/electronica/youtube-gaming-el-rival-de-twitch-ya-esta-disponible-para-web-ios-y-android_To2qxN3e7fnKKSXlgYDjN1/

Voy a la web y sigue todo igual, ¿que me he perdido?

2 respuestas
pekter

#107 Parece ser que las 7 de la tarde es el nuevo estándar en la que lanzar productos en internet.

La duda que tengo es si va a ser lanzamiento mundial o limitado a UK y US

L

#107 En España aún no estará disponible. Solamente en UK y US.

Salu2.

oZk4h

#15 serás tú, yo no tengo ninguno d eesos que dices

bueno el youtube sí, pero al ser una web no cuenta :psyduck:

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Fliyin
  • Ekisu
  • GlatoR
  • HeXaN
  • Mensey
  • iCharlie17

Tags