Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
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#448 Edit, acabo de probar en el pc, y ahora ahi si funciona bien el sonido, voy a provar en el Chromecast a ver (no he tocado ninguna configuración)
#450 Tiene pinta de eso, por que la vibración del mando cuando disparas va coordinado justo cuando aprietas vibra (por ejemplo mi arma dispara 3 balas seguidas, y vibra 3 veces, cambio a la otra de 1 tiro y solo vibra 1)
Yo creo que es en algunas sesiones de juego que no sincroniza bien
Si a mi me funciona como en él vídeo que he puesto, y es él principio de todo esto... Sobrado.
Para los juegos que yo personalmente suelo juagr, es un puto sueño hecho realidad. Se acabaron trastos, discos, cables.
Por ahora, y estoy tentado, dudo que me haga con Stadia, me interesa bastante mas xcloud, pero en cuanto todo esto marche, suerte.
Estoy viendo los vídeos que grabais y no sé, para la gente que no es muy sensible con los tiempos de respuesta igual va bien, pero yo no lo veo... A mi ese delay me incomodaría bastante.
#454 Quizá sea cosa de los que le hemos dado a los fps's de manera seria, donde la diferencia de unos pocos ms en input lag convertía la experiencia en injugable.
#455 Yo he jugado a FPS pero no es que sea especialmente aficionado al género. Es simplemente que no me gusta la sensación de retardo, me genera una impresión de artificialidad.
Es como cuando los primeros smartphones salían y cogías un iPhone y un Android y el primero tenía un tiempo de respuesta rápido que te daba una sensación de realmente estar moviendo las cosas con el dedo, y el segundo tenía u retardo que hacía obvio que tu dedo no estaba moviendo nada, sino simplemente dando una instrucción para que algo se mueva. Pues aquí igual, si pulso el botón y el personaje tarda un tiempo perceptible en dar un puñetazo, pierdo un poco esa sensación de conexión con la acción.
#407 Es el único vídeo que has visto y vienes aquí a dar lecciones de cómo debemos tener nuestro nivel de satisfacción de un producto? Cierra la puerta al salir y vuélvete a la cueva hardcore de donde has salido
#437ErlaNtz6:otro es sincronización vertical adaptable, aunque casi todo el mundo llama adaptative sync al GSync/FreeSync, no lo he probado mucho y juraría que fue añadido desde Pascal. También hay fast sync y nunca lo utilizado, que es recomendable usarlo únicamente cuando superas los fps respecto los hz del monitor por bastante.
Entiendo la confusión, primero salió el que comentas pero no tiene nada que ver con el Gsync, supongo que fue un tema de traducciones y desde Maxwell estaba esa opción que recuerdo activarla con mí 960, lo que hace es desactivar el Vsync cuándo bajas de 60 fps.
Y sí a veces más input lag, pero ahí depende ya el tipo de juego es más o menos importante, yo lo que hago es meterle FastSync a los FPS multi porque reduce mucho el input lag, básicamente es cómo estar sin el Vsync activo pero sin tearing, y cuándo juego single players le meto vsync porque me mola mucho más verlo todo bien fluido a que vaya a trompicones aunque se quite un poco de input lag.
#388 los amagos son gloria , bueno cuando salga oficialmente veremos si lo capan o no, alguien que se tire 3/4h diarias llega fijo al supuesto tope.
#428 ¿has probado a conectar unos cascos al mando? en cuanto los conecto, se val el sonido de la tv (lógico) pero no suena nada con los cascos, he probado con los sony de mi móvil y con los beats que uso normalmente
#464 Los resultados que importan a partir de 7:30 , en 8:50 hay un resumen.
45-55ms mete Stadia de input lag según ellos.
Supongo que habrá mucha gente que lo considerará aceptable, de hecho creo que si no sabes lo que es y por qué pasa, es posible que todas estas personas se acaben acostumbrando a ello y pase a parecerles la experiencia normal, pero otro grupo más o menos numeroso no vamos a ser capaces de disfrutarlo.
#465 Estoy de acuerdo, lo mismo que pasa en consolas respecto a PC, y la gente se a acostumbrado a jugar en consolas sin ningún problema, y disfrutan.
#465 pues es la mitad del lag del que se esperaba xD.
A mi me parece que 50 ms esta genial, si no eres un sibarita del pin claro. Y para la mayoria de juegos apenas molesta solo a los fps si juegas online y ya.
Pues pinta bien la cosa, ¿No? El debate sobre configuraciones más extremas/potentes creo que es un poco chorra, ahí Stadia a día de hoy y en un futuro inmediato no llega... Pero eso ya se sabía de antemano.
Lo que nadie tenía tan claro es que Stadia iba a funcionar aceptable a nivel usuario, y parece por todo lo que he ido leyendo que funcionar funciona, y cumple... Y eso siendo así desde el día uno pues es una más que buena noticia.
Yo sigo igual que hace meses, pensando en mí día a día y que usos le puedo dar entre medias. Por ahora no lo termino de ver útil del todo para mí, y pagar una mensualidad para usarlo poco o casi nada(aunque sea poca pasta) no creo que me cunda... Pero iremos viendo, especialmente según avance el catálogo.
#470 ya, acabo de terminar de ver el video. Al final eso unos 150 ms de pin general. Es bastante sip aunque no sabia que las consolas por defecto tienen alrededor de 100 wtf. Asi que si entre consola y stadia hay 50 mas y la peña en consola no nota nada pues no se. Tendría que probarlo en persona...
Me quiero pillar el RDR2 pero me da miedo de cogerlo ahora y que la semana que viene le metan descuento del BF xD
#478 Si, al final me esperare, con D2 tengo para rato.
GYLT tambien cae fijo, tengo muchas ganas de probarlo.