Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
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Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
Yo hay algo que no entiendo.
En teoría esto tiene una potencia del carajo y encima es escalable.
Sin embargo, los juegos son capaces de ir a 1080p@60fps pero son incapaces de ir a 4k@60fps. Es más, tienen selector para esto. ¿No deberían ir siempre a 60fps independientemente de la resolución? Si tienen servidores con potencia escalable esto no debería ser demasiado problema.
¿Nos ha timado google respecto a la potencia de Stadia? Porque ahora mismo parece que los recursos que dedican son equivalentes a una XBOX ONE X.
He de decir, que fuera de esto, me ha sorprendido para bien. El input lag parece aceptable para el standard consolero, los gráficos y rendimientos son como las consolas actuales, y creo que con el tiempo, Stadia puede convertirse en una buena alternativa a las consolas de sobremesa. Sobretodo desde el punto de vista económico, pues vale bastante menos que una consola y, con el tiempo, es de esperar que puedas jugar a lo mismo sin tener que dejarte 400 o 500€ cada 5 años.
#483 No es la potencia de Stadia, si no el ancho de banda que consume
Además, los juegos de Stadia no funcionan en Ultra de PC, me da que son la versión de consolas (por lo menos Destiny 2)
#484 Nos vendieron 4k@60fps y nos están dando 1080p@60fps y 4k@30fps.
La versión de destiny da cancer verla. Va a 60fps pero la versión de PC se ve muchiiisimo mejor que eso. Pero claro, si comparas con la versión de consolas que era only 30fps, pues sí gana. Pero si hablamos de algo con el doble de potencia que una xbox x, debería verse como en ultra de pc sin problemas.
Encima, a veces juegan con resoluciones raras dynamic scaling y todo eso.
Yo veo algo raro respecto a la potencia que google está ofreciendo.
#485 Mas que se ve muchisimo mejor, es que tiene mas detalles, osea no está en maxima calidad
Y lo de que ahora esté a 4k 30fps o 1080, es por eso, por el ancho de banda, ahora tienen que ir ajustando (a parte de ir arreglando fallos que vayan encontrando), por eso aun que saliese el dia 19, la gente que no ha comprado la founder o la otra versión, aun no puede suscribirse, y que decir que de los "gratis", que hasta 2020 no lo van a oler
#486 Los juegos actualmente están programados con esos caps. Dudo mucho que en 3 meses, cuando se asiente, tengamos RDR2 a 4k@60 o el destiny 2 con gráficos ultra.
Es que la única razón para que los juegos no tengan gráficos ultra y que google esté tirando de resolución dinámica en algunos casos es que, por la razón que sea, stadia no da la potencia que promete en el proceso de renderizado, independientemente del ancho de banda.
Básicamente por lo que he estado leyendo/viendo como opción ''lowcost'' puede servir pero vamos, su única ventaja debe de ser esa (Y si para muchos es suficiente adelante), por lo demás sólo he leído cosas no demasiado positivas en general (Que ya se intuían)
Es flipante lo bien que va en PC!
Lo he probado tambien en una tele con 4K y si que podria notar un poquiiiito de delay, pero alomejor soy yo que no estoy acostumbrado a jugar con mando xD
150ms es una barbaridad. A mi lo que me gustaría ver los test pero sin el mando de Stadia por eso de que se conecta directamente por wifi a la nube y va mas fino que enchufar un mando de ps4 o kb+m
#490 No es una barbaridad.
Muchas TVs sin modo gaming tienen 100ms de delay o más y la gente no pone el grito en el cielo.
El PC es otro tema, pero Stadia no viene para suplit al PC, si no a las consolas.
#495 Pero es que todo el input lag de stadia, que no lag normal este es peor, se añade al que hay, es decir en esa misma tele tienes los 100 más stadia.
#496 No, segun DF stadia suma unos 50ms o menos a la respuesta actual de consola (input de consola+input de tv).
En TR por ejemplo, la versión de stadia de 60fps tiene menos retardo global que la versión de 30fps de consola.
Así que no, 150ms de retardo global no es una locura y un incremento de 50ms tampoco, des de el punto de vista peasant, claro.
#495 150ms son casi 10 frames DIEZ y eso es una barbaridad, o ya se te ha olvidado el revuelo que se montó con el SFV en ps4 porque tenía un input lag de 6 frames?.
Otra cosa es que el usuario medio de consola ni se de cuenta al jugar un género menos sensible y por eso no ponga el grito en el cielo, pero eso no quita que siga siendo un delay importante.
Al final a la gente se le olvida que la cosa es jugar y divertirse , que piel más fina tienen algunos... Mientras un juego me entretenga y sea jugable que más me dan 10fps más o menos.
Y stadia como cualquier cosa tiene su público y lo veo genial, también parece que a algunos les escuece que exista y no se gasten 2000€ en un ordenador para jugar.
Creo que esta bastante claro que si quieres jugar a nivel pro a un juego de lucha o a un fps, stadia no es para tí. Para todo lo demas es perfectamente viable sobretodo a largo plazo.
No deja de ser una alternativa barata y con movilidad para jugar a videojuegos.
#502 Es una manera de medirlo, para compararlo y ver que stadia +50ms sirve y para ver que el delay de stadia con 60fps < delay consolas 30fps con algunos juegos también sirve.
#499 a 150ms se lleva jugando toda la vida en consolas, ahora están saliendo TVs con modo gaming que rebajan esta calificación, pero no es tan extraño para nada. Las competiciones serias donde esos frames que dices importan, siempre se han hecho con equipo especializado y no con al típica tele de salon de 42 pulgadas.
Que para mi 150ms es una burrada, pero cualquier peasant está acostumbrado a jugar en esa mierda.
#503 Si, pero no sirve para decir "solo añade 50ms", 50 ms es el mínimo que va a tener de input lag estando la media en aproximadamente el doble.
A ver puesss... en el ordenador me va bien(fibra 600/600).
En el MacBook Air (WiFi 5g 320/370megas) igual de bien pero se calienta el portátil se me pone a 82 grados. Pero eso si, jamas pensarías en poner esos gráficos en un portátil así
Esperando a que me llegue el mando y probarlo en la tele 4K, y con cable ethernet directo al router, is ir es para lo que lo compre y a modo de consola.
Para jugar competitivo tengo el ordenador, esto es sólo el comienzo... como Netflix al principio.
De aquí a dos años nos acordaremos de esto, pero el internet mejora, llegará el 5G... y este será el standard de todo el mundo: Amazon, ps now, xcloud... A elegir pagando una cuota.
Evidentemente lo veo más barato que una consola de ahora mismo, el pago de 10€/mes está más que amortizado..
Juegos con descuentos, ofertas... más el prorrateo de un desembolso inicial por un hardware...
No se en líneas generales estamos “viviendo” el futuro y eso mola, tarde o temprano tenia que llegar y me algegro q sea ya. En un año estará mucho mejor o menos quien sabe y al ser los primeros salen ganando.
Para jugar a PUBG de momento ordenador.
Para jugar al RD2 en 4K, firmó aquí mismo el stadia de tranquis.
Ah y no nos olvidemos que en primavera estará la versión GRATUITA del servicio a 1080p y 60fps en la cual solo habría q comprar el juego para jugar... que más se puede pedir??? Solo espero que los competidores copien esta parte y que salgamos ganando.
Solo deciros que ps4, Xbox one... 2 /3 años ni tuvieron 1080... pero nos acordamos de lo que queremos.
PD: adZo (stadia)
#502 Lo he estado viendo sin sonido, pero vamos, que no se si lo hubiese entendido de todas formas xd
#504 Desde el momento en que la medida de XBOX ONE X también se coge de la misma manera, sí sirve para hacer ensayos comparativos.
Otra cosa sería que se midiese de manera diferente en cada caso, pero los de DI lo han medido igual en ambos casos así que,sí puedes hacerlo como si fuese un ensayo cuantitativo y decir que stadia +50ms. Quizá en otras situaciones este número mejore o empeore. Entiendo que lo mejor hubiera sido coger las medianas, pero no me parece un mal enfoque debido a la cantidad de outliers que da un ensayo de ese tipo.
Además se ve que es un numero bastante consistente independientemente del juego y del renderizado lo cual aún suma más valor a la medida.
#505 Como si la jugabilidad del PUBG en ordenador no diese cáncer
Stadia está enfocado como una competencia directa a XBOX y PS4, y vistos los resultados creo que debe ser su objetivo.
No como un Netflix de juegos. El "netflix" será el programa de suscripción y será la competencia al access, gamepass, etc. pero no stadia.
Stadia es la plataforma, es la consola, por eso venden juegos fullprice y como consola me parece baratísima para lo que da y encima no tienes que estar comprando nueva "consola" de 400pepinos cada 5, 6 años.