Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
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Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#660 Eso te lo puedo corroborar yo que no es asi, porque yo juego con teclado y ratón, y va perfecto.
El problema no es que vaya mal, sino que va bien con cualquier dispositivo xD
De todas formas estais analizando esto como si fuera a ser asi siempre, que lo hayan creado y sea jugable es un gran avance, y tras años y competencia este tipo de servicio puede mejorar muchísimo,dejad de dar por muerto un proyecto que si no el de google el de microsoft o el que sea acabará triunfando.
#659NeV3rKilL:Cualquier cosa que pueda tener el mando para que la latencia baje también lo puede hacer un PC.
Entiendo que en el único caso que "reduce latencia" es cuando va directamente conectado al router por WiFi, que creo que ahora mismo es solamente cuando se usa a través de Chromecast, porque en el resto de casos va conectado al dispositivo que lo estés usando.
En el caso de que vaya directo al router por WiFi si que puede ser que tenga menos latencia que con otros dispositivos (aunque depende muchísimo de que la señal llegue bien) porque no manda la entrada a través de ningún dispositivo intermedio. Lo de que la baje en PC, que tienes que usar cable, me parece una tontería y si lo hace la diferencia tiene que ser inapreciable.
Resumen:
-Modo pro: 1440p 30fps completamente estables pero con fluctuaciones en el frame time.
-Modo normal: 1080p 60fps con bajadas constantes a unos 50 a la que haya movimiento, estés en una ciudad y demás.
Los detalles gráficos están en 10:34 seguidos de la latencia (mejor que la de XOX, aunque es la medición del modo a 60fps), varios están en low por debajo del perfil de XOX, en Stadia el juego también tiene problemas con artefactos y banding -como ya se esta viendo en otros juegos como Metro Exodus-. Tendrá más del doble de teraflops, pero en este caso se ve peor que en una PS4 Pro, con la diferencia de que Stadia es más estable.
Ya se pueden poner las pilas, porque si les pasa esto con una generación a la que le queda dos telediarios, suerte a la hora de igualar a Scarlett/PS5.
#666 Bueno una batalla ya la tienen ganada, que es la del precio, ahora solo falta perfeccionar la plataforma, yo lo compre antes de ayer, y es una maravilla jugarlo, se ve de escándalo, ni un solo tirón, todavía no me creo que dándole simplemente a un botón a los 10s este jugando a RDR2.
De hecho creo que cuando salga la nueva generación de consolas, Stadia va a ser mas atractiva todavía.
#667 La calidad debido a la compresión es la que es, pero teniendo mejor latencia, soporte de ratón, 50-60fps y que no pagas nada en 2020, es una forma decente de disfrutar el juego sin gastarte pasta. Personalmente preferiría jugarlo en esas condiciones que en una PS4/XO normales que es donde mucha gente se lo ha pasado, y esto sin considerar siquiera el gasto de HW, pero entre una XOX/PC también tengo claro que prefiero.
No se si van a dar la hostia o no a nivel comercial, pero yo creo que esto ganará atractivo mínimo a mediados de generación o cuando se este cerca de PS6.
¿Cuánto tiempo pasa entre que te lo cobran y sale como enviado en la store? Ayer me lo cobraron ya y pensé que eso haría agilizar todo pero no...
#666 Ya lo había visto pero hay algo que no entiendo. Cómo puede ser que el frame time sea inestable si los fps son 100% estables?
Supongo que será porque es vídeo y el streaming no es consistente y eso causa un delay en la imgen que se refleja en el frame time no?
#671 Los fps no son 100% estables. Es como que por muchos TF que dijesen, los juegos corriesen en el equivalente de XBONEX en PC. Es de suponer que o bien por falta de optimización, ves a saber si los juegos corren via proton, o porque las máquinas están más capadas de lo que nos dijeron.
Las specs de los servers:
Custom x86 processor clocked at 2.7GHz w/ AVX2 SIMD and 9.5MB of L2+L3 cache
Custom AMD GPU w/ HBM2 memory, 56 compute units, and 10.7TFLOPs
16GB of RAM (shared between CPU and GPU), up to 484GB/s of bandwidth
SSD cloud storage
https://www.pcgamer.com/everything-we-know-about-google-stadia/
Si fuesen CPUs de estar por casa el bottleneck a 2,7GHz sería enorme, no sé si en la arquitectura que utilizan también pasa, supongo que lo tendrán estudiadísimo.
Parece que van más por la optimización de vulkan y el mismo videojuego.
#671 No lo sé, pero no creo que sea por eso, no es algo que solo pase con Stadia y lo he visto en otros juegos/plataformas. Sin embargo la versión de RDR2 de XOX y PS4 Pro cuando están a 30 si que mantienen el frame time estable, y eso que particularmente la versión de PS4P tiene un frame rate algo inestable.
Bueno, ya lo tengo, el acceso a stadia.com que no el mando.
He probado desde la oficina y me ha dado para jugar un rato a destiny 2 y la verdad que nada mal. Evidentemente tiene algo de lag pero es leve, no impide jugar y mucho menos disfrutarlo.
Según fast.net aquí me llegan 75 Mbps pero también es verdad que aquí hay muchas personas y mucho dispositivo conectado y la calidad con la que me llega la conexión no es lo más estable. He notado bajadas de calidad y algún que otro tirón, pero nada dramático.
Con ganas de que llegue el mando y probarlo en casa.
#674 Podrías ejecutar en un cmd
netstat -n | findstr ESTABLISHED
A ver contra qué IP está conectando. Eso puede ser útil para tirarle unos pings y saber qué retardo tiene la conexión contra sus servidores.
Bueno ya con el mando en la tele y el
Chromecast esto cambia radicalmente, en 4K y todo tan fluido que no me creo q sea en streaming.
A ver si mañana puedo subir un vídeo y compartirlo aquí.
En destiny en 4K con buena fibra se ve de lujo. Y Mira q en mi casa hay muchas cosas conectadas al router y por wifi que parece un búnker esto y sin problemas.
A ver si meten un fifa o un pro, q tengo ganas de uno de fútbol.
#678racCa:En destiny en 4K con buena fibra se ve de lujo
se ve tan de lujo destiny 2 en 4K, que stadia lo renderiza a 1080p en calidad media y luego reescala
toca revisión ocular xD
#677 Eso indica la latencia contra Google Cloud. Stadia no es Google Cloud. De hecho GCP no tiene presencia en España (más que edge locations) y Stadia está fisicamente en Madrid.
#685 En Madrid para el sur de Europa y en Holanda o Suecia (no recuerdo bien) para el norte. Hasta donde yo se solo hay dos ubicaciones físicas de servidores de Stadia en este continente.
Seria de ver como funciona el tema de renderizado, yo creo que funcionara de manera standar, a cada usuario se le asigna una GPU, la GPU de Stadia es una Vega 56 y quien sabe que a menores frecuencias por temas de consumo calor.
Vamos una Vega 56 no va dar para tanto, lo ideal seria asignar varias GPU para el renderizado por cada usuario , pero ese seria un gasto descomunal en Hardware y servidores.