Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
DjScream3

Para mi se ve mucho mejor de lo que esperaba, estoy contentisimo! dejo unas capturas en chrome !



1 1 respuesta
Kaos

#1350 Que es enana.

2 respuestas
Vaody

#1352 El tamaño, es relativo, no es ni mejor ni peor.

B

¿Se sabe ya cómo se ve en relación con el resto de consolas? Aún no he podido probarlo.

DjScream3

voy a darle un rato en el CCU!

https://www.youtube.com/watch?v=RUewHmAFZzk

1 respuesta
Genesis1910

#1352 has probado a acercarte el móvil? xD

PD: ganazas de jugar. Esto de tener la posibilidad de jugar desde una pestaña en el curro es veneno...

Kaos

¿Habéis probado un 27"?

1 respuesta
thenanox

#1355 performance? o graficos?

Genesis1910

#1357 pero si la gracia es jugarlo donde quieras. Yo juego en PC, Tele, Móvil...etc.

Cada aparato tiene su momento.

S

JODERRRRR He entrado hoy y tengo el Borderlands 3: Ultimate Edition que tiene un valor de $99.00 a tan solo 1$ Madreeee MIAAAA!!! La viciada que me voy a pegar por ese precio, ni cenare con la familia...

Asecas

De los códigos de la promoción no se sabe nada no?

1 respuesta
Garrote

#1361 Segun tengo entendido dijeron que a partir del dia 16.

Asecas

Yo lo que entendí es que se enviarían durante la semana

B

#1354 ¿Alguien sabe de esto? ¿Mejor, peor o igual que en PS4/Xbox One? ¿Y con la actual generación?

1 respuesta
Vaody

#1364 Yo diria que igual.

1 respuesta
legent

Me da la sensación de que se ve peor de lo que lo he visto yo jugando la verdad. Pero el video engaña muchísimo.

He grabado un poquito simplemente para que veáis.

PD: Los tiempos de carga son ridículos xD es instantáneo.

Tiempo de carga en Stadia:

B

#1365 Que la anterior generación supongo?

2 respuestas
Vaody

#1367 Si, básicamente, por ahora no hay nueva generación para este juego xd

acerty

#1351 Como se sacan esas estadísticas?

1 respuesta
Vaody

#1369 https://chrome.google.com/webstore/detail/stadia%20-extension/bbhmnnecicphphjamhdefpagipoegijd

1 1 respuesta
acerty

#1370 Gracias.

Entonces, es disfrutable en Stadia?

1 respuesta
B

He probado Cyberpunk con Geforce Now y la experiencia ha sido nefasta durante toda la mañana. Lag horroroso para el mando, colas de espera y la calidad de los gráficos era peor que poniendo el juego en mi portátil con una 1060.

He probado en Stadia y sin problema. Mi mando de xbox sin lag y todo guay así que me quedo por aquí.

1 1 respuesta
Vaody

#1371 Totalmente.

1 respuesta
acerty

#1373 #1372 Pues voy a por él entonces, que además regalan el CCU + mando.

pirobiro

Acabo de comprar el cyberpunk en STadia pero no he recibido Email o ninguna confirmación de que me van a mandar el chromecast o mando....

Esto es normal? O tengo que esperar, en verdad el juego lo quiero jugar en el sofá y no en pc

2 respuestas
thenanox

#1375 durante esta semana enviaran los cupones segun han dicho

#1367 puedes comparar... https://twitter.com/Legolas/status/1336768342993104899?s=08

Jambi

#1375 Te enviarán el código cuando acabe la promo, del 17 en adelante se supone.

La verdad que contento con los 10 minutos que probé ayer. Bastante fluido y 0 lag con el xbox controller por cable.

thenanox

alguien de aqui lo ha probado con CCU en el salon a 4k con mando? puede confirmarme el tema de input lag que tal con el mando de stadia? he oido cosas irregulares con este juego en concreto, mientras que con cable me va perfecto en PC

1 respuesta
acerty

He estado haciendo unas pruebas con Chrome y Edge y al menos el PGA y el Destiny se ven mejor en Edge que en Chrome.

1 respuesta
B

Según leo en Reddit, en Francia empiezan hoy a mandar los correos con los códigos, así que imagino que aquí en España debe ser en breve también.

1 respuesta