Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
A

#1378 yo tengo el CCU y juego a 4k a RDR2 y 0 problemas pero a este juego tardare en jugar de momento.

Los que jueguen en pc hay trucos para mejorar los fallos graficos si los teneis

basket593

#1379 como haces para jugar en edge? A mi me manda al Chrome desde edge

2 respuestas
pirobiro

#1380 Hasta que no llegue el código para tenerlo con seguridad... no me meteré ni a probarlo xD

1
DjScream3

#1382 ACtualiza a la ultima version de windows

acerty

#1382 Hablo de Edge Chromium.

Por cierto, ya tengo el cyberpunk y no veas, se juega muy bien y gráficamente se ve perfecto.

1 respuesta
Malmeder

#1385 pues a mí gráficamente me ha decepcionado (en Stadia).

2 4 respuestas
thenanox

#1386 yo tengo dudas la verdad... lo tengo en 2k en el monitor del ordenador hasta que llegue el chromecast, y lo noto algo blurry, pero se ve bastante suave y de input lag perfecto. me siento como si el juego estuviera en graficos medios, pero prefiero 60 fps a los 30fps..

1 respuesta
basket593

#1386 A mi también. Se ven pixeles por todos los lados (Pc 600mb por cable). Además tengo una pantalla ultrawide y me saca las malditas barras negras a los lados el juego :(

2 respuestas
legent

#1387 #1386 #1388 Habéis probado a tocar las pocas opciones graficas de #1346 ? es el puto juego que lo difumina todo.

Lo veis peor que #1366 ??

1 respuesta
DjScream3

#1388 #1386 Los que lo veis mal forzar el VP9 con la extension stadia enhanced!

yo lo veo bastante bien , me esperaba algo peor despues de ver la version de PS4 / Xbox

2 respuestas
basket593

#1390 Te refieres a esto https://ibb.co/wQNmTqv

basket593

#1389 Pues yo te diría que se ve así o peor.

B

¿Os habéis dado cuenta que Cyberpunk está en la versión 1.03 y en Stadia tienen activa la 1.02?

Por qué no lo han actualizado?

1 respuesta
DjScream3

#1393 Cada plataforma puede tener una version diferente eh no te rayes por eso, puede ser un hotfix rapido que han metido en alguna plataforma

Malmeder

#1390 Vengo a confirmar que lo que dice este señor es cierto. He activado VP9 y 2k (por probar) y el cambio es notable. Más tarde probaré a 4k a ver qué tal. Gracias.

1
thenanox

lo tengo forzado con vp9 y con 1440, y es verdad que la sensacion es buena, y despues de tocar ciertas opciones graficas ingame algo mejor, pero se me queda esa sensacion de que esta algo blurry de mas. creo que con 4k va a mejorar

DjScream3

BRUTAL!

legent

Hay manera de poner el modo foto en stadia?

Edit: Dejo unas capturas más.

1 respuesta
Asecas

#1398 no se ven

1 respuesta
babri

os va bien ahora en chrome? :thinking:

legent

#1399 Ahora edito para que sean públicas

B

He probado lo que habéis dicho del Stadia Enhancer y la verdad es que mejora, gracias.

Infinitamente mejor que la experiencia con Geforce Now. Hay gente que se ha tirado 5h haciendo cola para jugar...

Una putada que me he quedado justo al principio cuando te dan un chip para hacer el tutorial de entrenamiento básico. La única opción que me aparece para responder es "¿De dónde lo has sacado?" y no me aparece otra opción. Supongo que debería haber una de color dorado para cogerlo pero nada. He chapado y creo que esperaré para seguir jugando porque esto me rompe la experiencia.

babri

yo de momento 0 bugs, hace unas horas se me veía mal pero cerré y abrí y todo correcto

thenanox

a un colega le acaban de enviar un cupon

1 respuesta
basket593

Me ha llegado el cupón esta madrugada, ya está pedido!

1 respuesta
Asecas

Recibido también

1 respuesta
legent

Pues yo no he recibido nada y lo pedí day 1.

De hecho comentario en #1090. Hace 21 días.

Y otro tema es..... que lo envían en trineo?

A

A mi me llego anoche el cupon ya tengo un CCU pero el otro lo tendre de backup, yo hice la reserva antes de la promo por si sirve de referencia

1 respuesta
legent

#1408 #1406 #1405 #1404 Cuando hicisteis la reserva de Cyberpunk?

3 respuestas
A

#1409 como he comentado antes de que hicieran la promo del regalo bastante antes.

1 respuesta