Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#1378 yo tengo el CCU y juego a 4k a RDR2 y 0 problemas pero a este juego tardare en jugar de momento.
Los que jueguen en pc hay trucos para mejorar los fallos graficos si los teneis
#1382 Hablo de Edge Chromium.
Por cierto, ya tengo el cyberpunk y no veas, se juega muy bien y gráficamente se ve perfecto.
#1386 yo tengo dudas la verdad... lo tengo en 2k en el monitor del ordenador hasta que llegue el chromecast, y lo noto algo blurry, pero se ve bastante suave y de input lag perfecto. me siento como si el juego estuviera en graficos medios, pero prefiero 60 fps a los 30fps..
#1386 A mi también. Se ven pixeles por todos los lados (Pc 600mb por cable). Además tengo una pantalla ultrawide y me saca las malditas barras negras a los lados el juego
¿Os habéis dado cuenta que Cyberpunk está en la versión 1.03 y en Stadia tienen activa la 1.02?
Por qué no lo han actualizado?
#1393 Cada plataforma puede tener una version diferente eh no te rayes por eso, puede ser un hotfix rapido que han metido en alguna plataforma
lo tengo forzado con vp9 y con 1440, y es verdad que la sensacion es buena, y despues de tocar ciertas opciones graficas ingame algo mejor, pero se me queda esa sensacion de que esta algo blurry de mas. creo que con 4k va a mejorar
He probado lo que habéis dicho del Stadia Enhancer y la verdad es que mejora, gracias.
Infinitamente mejor que la experiencia con Geforce Now. Hay gente que se ha tirado 5h haciendo cola para jugar...
Una putada que me he quedado justo al principio cuando te dan un chip para hacer el tutorial de entrenamiento básico. La única opción que me aparece para responder es "¿De dónde lo has sacado?" y no me aparece otra opción. Supongo que debería haber una de color dorado para cogerlo pero nada. He chapado y creo que esperaré para seguir jugando porque esto me rompe la experiencia.
Pues yo no he recibido nada y lo pedí day 1.
De hecho comentario en #1090. Hace 21 días.
Y otro tema es..... que lo envían en trineo?