Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
Mewtwo

Alguno tiene problemas al intentar guardar clips de 30 segundos ? Siempre se me quedan como preparando

shemar

Pues acabo de pillarlo. Veo que el correo con el código de la promo tarda en llegar... A esperar.

2 respuestas
Cosmosagan

Me acaba de llegar el código justo apenas 24h después de comprarlo. La entrega me sale para el 23–24.

¡Qué ganitas ya de jugarlo en la tele!

IntelInside

#1532 Llegan 24h después de comprarlo. Al menos a 4 que lo hemos pillado a sido así. Yo creo q es x tema de devoluciones.

gogogo

#1532 a mi colega le ha tardado unas 36h el correo
Cuando me llegue a mí actualizo.
Quizá sobre las 20h tiene un proceso automático de envío de códigos.

B

¡¡Un día después!!

Ya he canjeado el código. Sale el día 15. Yeah.

legent

Que es esto que me sale al iniciar el juego de GOG?

1 respuesta
Vaody

#1537 Si linkeas tu cuenta de GOG con el juego te dan unos extras de ropa.

shemar

Alguien ha probado a conectar el PC a la tv por hdmi? Se supone que mi tele es 4K (Xiaomi MiTV 4S 55") pero desde Stadia (en Chrome) me dice que "el dispositivo no admite 4k".

2 respuestas
DjScream3

#1539 Ese mensaje es por el hardware de tu pc no podrá con 4k (no decodifica por hard vp9)

puedes forzarlo con extensiones tipo stadia enhanced

L

En teoría, puedes jugar a los juegos vía streaming? Me llama la atención para el Cyberpunk2077 tras la decepción en PS4.

¿Es jugable en la versión de Stadia?

1 respuesta
phuNkee

#1539 Me ha pasado lo mismo, con stadia enhanced en chrome tampoco me ha funcionado. Con la última versión de Edge si que me ha dejado jugar a 4k en la TV.

IntelInside

#1541 Claro q lo es de todas formas lo mejor que puedes hacer es te pillas el mes gratis de pro con una cuenta Gmail secundaria y ves con los juegos gratis cómo va. Q te mola lo compras q no pues a otra cosa. Tmb puedes comprar el juego y probarle 2 horas antes de devolverlo

1 1 respuesta
L

#1543 A ver, el juego me gusta y lo he jugado en la versión chustera xD Pero me atrae la tecnología Stadia, tanto como para saber si es una opción de futuro

1 respuesta
IntelInside

#1544 Esq creo q muchos os pensáis que esto es como lo de Gforce. A ver si @dresler se anima y actualiza n1 aclarando q en Stadia si tú compras un juego lo puedes jugar hasta 1080 sin tener q pagar nada más. Y sólo hay q pagar si quieres 4k y los juegos "gratuitos" q ponen con la subscripción.

Para que te hagas una idea Stadia es más como una consola en la nube y GforceNow es más como alquilar un pc en la nube.

Y yo esto con el 5g "a la vuelta de la esquina" lo veo como el futuro.
Pero tmb es cierto q en algunas zonas pues pasará mucho hasta que sea viable. Pero joder poder jugar hasta con el 3g del móvil y más ahora q hay tarifas sin límite asequibles mola mucho. Q te vas a casa de un colega y con q tengas otra tele (si tienes el cromcast) un pc o portátil viejo ya puedes ponerte a jugar al juego más top....

1 1 respuesta
B

Lo que me pregunto es por qué motivo Google no se ha dignado todavía a lanzar una campaña publicitaria en condiciones, porque por dinero no será... Igual es que quieren terminar de pulir el producto y aumentar el catálogo para terminar de lanzarse al público más mainstream, porque sino no me cuadra que ni siquiera hayan lanzado publicidad en televisión y lo mal promocionado que está (un gran porcentaje debe seguir creyendo aún que esto funciona exclusivamente por suscripción).

Ojalá que hayan vendido muchos packs de Cyberpunk y con el nuevo Chromecast empiecen a moverse...

2 respuestas
acerty

#1546 Según algunos de este foro solo han vendido 200-300 unidades jajajaja.

Yo creo (y puede que me flipe o no) que han vendido unos 40k-50k unidades de Cyberpunk 2077.

2 respuestas
-DesT-

#1547 te viene un mando y el ccu. 50k poco me parece

2 respuestas
Genesis1910

#1545 Yo mismo me pensaba que tenías que pagar dos veces, una por el juego y otra la mensualidad para poderlo jugar. Y eso que me vi la presentación de Stadia cuando se anunció todo esto, pero me quedé con la copla equivocada xd

En cuanto a anunciar la plataforma, lo están haciendo desde hace unos meses solo. (La promoción del mando es una jugada bastante efectiva que se puede ver por la actividad de este hilo). Este servicio tiene/tenía un problema de catálogo bastante importante. Hacen falta muchos más lanzamientos nuevos como Cyberpunk el mismo día de salida. Esa es la clave para que esto tire. Por eso es ilusionare ver que en este 2021 se vendrán muchos más juegos de lanzamiento.

2 respuestas
acerty

#1548 A veces pienso que 50k otra veces pienso, igual es muy poco no? y ya no se que pensar.

Pero si ha vendido mas mucho mejor.

1 respuesta
IntelInside

#1546 Yo opino igual que tú. Creo q esta oferta de cyberpunk es una especie de marketing y testeo y aún lo tienen en "beta".
De momento han metido uplay pero en el futuro y por su propio bien espero q empiecen a ampliar catálogo o GFN les va a comer la tostada.

legent

#1550 #1548 #1547 En un mes creo que ha ganado 10k de subs solo en el reddit de stadia, me parece una barbaridad. Vamos que si escalamos esto a nivel mundial teniendo en cuánta que no está disponible en todos los países, yo creo que ha vendido más.

De todos modos CDproject igual da los números.

DjScream3

Yo ya!



8 1 respuesta
-DesT-

#1553 pero la guía esa la has pillado a parte imagino no?
Vale acabo de ver que es la edición coleccionista

B

#1549 Suscribo todo lo que has dicho. Me sucedió lo primero y ahora mismo estoy bastante ilusionado con los juegos que salgan en 2021, que supuestamente tenían en marcha 400 entre el periodo actual y 2023 y, en palabras del CEO, 2021 iba a ser muy buen año, pero veremos a ver, ojalá. Ahora mismo sería interesante meter los AAA recientes más importantes sin perder de vista los próximos lanzamientos, aunque para ello tiene que funcionar bien la plataforma (el CEO de Rockstar dijo que estaban disgustados con las ventas).

Un poco de bajón que Hogwarts Legacy no estuviera anunciado para Stadia :( Ojalá más adelante lo saquen también.

Jambi

A ver, stadia está promocionado como el ojete. De hecho entras en la propia web y da la sensación de que no quieren que te enteres muy bien de qué va la cosa.

4 1 respuesta
B

#1556 Totalmente xD De hecho, pienso que ahora mismo siguen como en una especie de beta porque el público generalista necesita algo fácil de utilizar, pero efectivo, y como lo promocionen a diestro y siniestro, las críticas pueden ser muy negativas. Desde los que se desesperan porque la conexión que tienen es reguleras y no les va muy bien hasta los que dicen que el catálogo es insuficiente. Entonces una de dos, o esto va creciendo poco a poco o dan el salto publicitario cuando ya esté todo más que pulido y sepan que va a funcionar, porque en tecnología las segundas oportunidades rara vez funcionan.

Vaody

Regalar una consola con el posible GOTY 2021 os parece mala publicidad? Ok :joy:

1 respuesta
phuNkee

Desde ayer lo noto peor en Stadia, mucho más borroso y los bugs son inaguantables xd.
Sigue en la 1.0.2 de todos modos. Ahora mismo ando descargandolo en GOG porque he visto videos en youtube con la configuración al mínimo y parece que se veia mejor que en Stadia.

Juraría que el Viernes funcionaba mejor...

1 respuesta
B

#1558 Yo aquí haría una diferenciación entre promoción y publicidad. Sí, es muy buena promoción pillar el juego y que te regalen el CCU y el mando, pero no deja de ser algo anunciado exclusivamente por RRSS. A nivel publicitario, no existen (o al menos no he visto) todavía campañas de televisión, que ostentan el mayor engagement, o incluso en web y apps explicando de forma simple lo que es Stadia.

1 1 respuesta