Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
gohrum

#1549 los problemas de salida se irán solventando con el tiempo, porque este ultimo año han salido juegos que se estaban haciendo desde antes de que stadia fuera una opción. Ahora los publishers ya hacen los juegos que saldrán el año que viene con stadia como plataforma en mente. (al menos en gran parte)

1
B

#1560 indirectamente ha sido sonado. Además de en redes sociales y foros ha habido bombo con esto:

https://www.google.com/amp/s/www.forbes.com/sites/erikkain/2020/12/12/5-reasons-you-should-play-cyberpunk-2077-on-google-stadia/amp/

Y luego a su vez blogs y webs se hicieron eco.

IntelInside

#1559 Si juegas en pc has probado a instalar la extensión de crome q está anclada ? A mi me pasaba antes de instalarla. Desde q la instale se ve perfecto.

L

Si me compro el "Premiere Edition de Stadia", con el chrome cast ultra lo enchufo a la TELE y ya puedo jugar a cualquier juego?

1 respuesta
Mewtwo

Lo que echo en falta son juegos de multi en local , que hay cuatro.

acerty

#1564 Si, puedes jugar a cualquier juego de Stadia, incluso dicen que va mejor que en Chrome.

1 respuesta
L

#1566 Y que tal en Mac?

3 respuestas
acerty

#1567 Supongo que igual que en pc en chrome, no tengo mac para decirte si va bien o no.

1
legent

#1567 Yo hasta que me llegue el mando lo juego en un MacBook Pro que no tira ni wowclasic y la verdad es que de lujo.

B

#1567 yo también estoy jugando en un macbook pro hasta que llegue el chromecast y el mando. Impresionante lo bien que va.

L

Chavales, creo que me voy a pillar la oferta de cyberpunk2077 para Stadia xD

5 1 respuesta
-DesT-

#1571 acuérdate de bajar la aplicación para el móvil por los 10 euros de descuento
Pagué 40 por el mando de xbox, con que el mando funcione bien ya estoy contento xD

1 respuesta
L

#1572 Si te has pillado esa oferta, me puedes pasar toda la info y enlaces? Tengo la cartera caliente

1 respuesta
R

Sabéis si algún sigue vigente la oferta? Hice ayer la compra y aún no recibí el código.

Por cierto, se puede jugar a Stadia sin el Pro? Que diferencia hay?

1 respuesta
B

#1574 el pro es para recibir juegos gratis cada mes (aunque el catálogo es pobre) y tener descuento en compras, además del 4k creo que era. Yo lo tengo sin pro y juego cuando quiera desde donde quiera y se ve genial.

La promo hasta el día 17 está activa. Si ya has comprado te llegará el email.

1 2 respuestas
R

#1575 Si pero la promo dice que está sujeta a que queden existencias del mando y el cacharro de la tv, por eso lo digo xD.

1 1 respuesta
B

#1576 Si se quedan sin avisarán, echa un vistazo al reddit. En Canadá ya se ha agotado la promo.

1 respuesta
R

#1577 Vamos, que en España si aún no han avisado es que quedan. Espero que me llegue el correo hoy. Al final jugaré al CP 2077 en GFN, pero más que nada lo he hecho por el mando y el Chromecast que sin la promo te salen por 100 pavos xD.

-DesT-

#1573 estoy en el mvl pero lo que hice fue bajarme stadia en el móvil activar el mes de pro gratis y comprar el juego. Ahora no quiero jugar más de dos horas hasta que me llegue el mail para pedir el ccu + mando. En cuanto me llegue lo quemo xDD

3 1 respuesta
B

.

Tolomeos

#1575 Necesitas una conexión muy potente para que vaya bien?

1 respuesta
acerty

#1581 35 megas de fibra optica para jugar en 4K.

L

Si compras Cyberpunk2077, aplicando los 10€ de descuento por primer juego, ¿te joden la promoción?

1 respuesta
R

#1583 No.

1
L

Pillado la oferta de CyberPunk2077 por 49,99€. No debo jugar hasta que me confirmen la promoción, verdad?

2 respuestas
B

#1585 menos de dos horas.

1 respuesta
L

#1586 Para lo que he jugado, no voy a jugar. Me esperare a que confirmen la oferta por email. ¿Suelen tardar mucho?

3 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#1587 a mí y a muchos 24 horas estos días. Aunque yo estoy en UK pero ha pasado lo mismo que con compañeros. Yo lo pedí hace dos días.

L

#1588 O sea, en uno o dos dias sabré si pillo la oferta o no?

1 respuesta