Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#1703 En el PC también, solo tienes que engañar a Stadia con la resolución.
Cread una resolución personalizada en el panel de Nvidia y pum, stadia disponible en 4K. Yo juego a 4k en una pantalla 1080 con resolución personalizada. La diferencia en nitidez es bastante bestia.
#1714 Creo una resolución personalizada de 3840 × 2160 y al hacerlo la pestaña de selección de rendimiento 4K se desbloquea. Lo único que limita la elección es que Stadia tiene que detectar que está siendo reproducido en una pantalla a resolución 4K, no importa si es real o ficticia.
Ahora mismo no estoy en el PC pero la diferencia es bestial en nitidez.
Edit: veo que ya has probado. De nada gente xddd
#1721 Yo pillé Stadia pro, vi que no me dejaba poner 4K, me vi los requisitos y me cree una pantalla. Suponia que era algo conocido ya, a mi se me ocurrió probarlo nada más ver que no me dejaban poner 4K en una pantalla 1080 xdd.
A ver si he inventado aquí la pólvora y yo pensando que todo el mundo lo sabía xddd. Llevo jugando así desde el día 1 del Cyberpunk xd.
Pues los pasos son:
A partir de ahí, le dais a prueba, le dais a OK y ya coge el 4K en Stadia
Por cierto, ahora que veo que hay más gente. Las noticias de Stadia suelen darlas los martes, aunque los lunes ya se filtra buena parte de la información,
Suelen abrir una entrada al blog oficial donde agregan los descuentos de esa semana, si hay algún juego nuevo o las actualizaciones que hagan a la plataforma.
Yo no noto mucha diferencia, será porque antes ya lo jugaba en 2K, pero seguro que entre 1080 y 2k/4k si que se nota
la sensacion de "borroso" a mi me pasa, no es comparable lo bien que se ve en una 3080, pero tambien te digo que en 2k y 4k se minimiza bastante. aun asi cuando tenga CCU te dire mejor porque dicen que si que se nota
pregunta, a veces me pasa con las extensiones, tanto la stadia+ como la stadia enhanced, que aun forzando la resolucion, no me lo coge tras algun reinicio. se que no tengo decodificacion por hardware porque tengo una 970, pero con el ryzen 3700 no tengo problema. esto hay algo que se pueda hacer para fozar y siempre coja la resolucion? tengo 600mb sincronos