Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#1731 Te dejo un clip que acabo de hacer. Aqui no se ven los FPS porque esta desde EDGE, y el plugin de fps es de chrome.
Esta a 1440p y en Stream, por lo que no se "ve" igual de bien que como lo veo yo, pero la fluidez si la puedes notar xD
#1743 Es en modo gráficos, pero es un stream, no se ve igual de bien que como lo veo yo xD
Yo lo que noto con Edge es que me da la sensación de ir un puntito mejor (sin ir mal en Chrome y teniendo el Stadia Enhanced). Y es un poco chorrada pero te deja sacar una pestaña y hacerla como una "app" de Stadia para tenerlo como acceso directo en la barra del Windows, por ejemplo.
#1745 Si, se ve bastante mejor, al menos a mi y algunos users se nos ve mejor en Edge.
Recuerdo que tiene que ser Edge Chromium y estar en la 1909 de Windows como mínimo, yo recomiendo estar al día por eso.
A mi me va bastante mal desde un mac book pro con una conexión de 600 mb y el cable ethernet conectado. Que me falta por configurar?
#1748 Yo lo explico por si acaso, que a veces Windows no se actualiza solo y hay que forzarlo.
Lo digo por experiencia propia mas que nada.
#1750 Pero la calidad del stream? Tampoco soy dios emitiendo y lo mismo tengo el Streamlabs configurado como el ojete eh! xDD
El juego jugandolo se me ve mucho mejor que en stream
#1742 y como se puede ver en calidad 2k/4k
yo tengo monitor 2k he probado stadia, chrome extensiones y edge y se ve borroso en los 2
#1757 yo tengo previsto comprar un monitor esta semana para las plataformas de video streaming (disney +, netflix y prime video), Stadia y usarlo como pantalla externa para el macbook pro.
Creo que iré a por uno de 28/32. Iba a mirar 2k y usar mucho el chromecast
La verdad es que soy un mar de dudas. No sé qué monitor elegir.
#1758 yo tengo este https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-dell-gaming-de-32-s3220dgf/apd/210-atvc/monitores-y-accesorios
pero me salio por 280€ hace ya algunas semanas
Cómo van vuestros pedidos de mando y Chrome? A mi hace 3 días que me llegó mail informándome de que estaban preparando el envío. Aún sigue sin enviarse.
No se si alguien lo ha comentado pero he visto alguna pregunta y si que se puede jugar a Stadia en Android TV, no de manera oficial pero si haciendo side load de la app, hay bastante info con una búsqueda rápida en Google. Eso si, hay algunos pros y contras:
PROS:
CONTRAS:
Dicho esto yo en algún momento he jugado con la shield por comodidad, y por usar el mando de xbox que me parece muy cómodo. Eso si para cyberpunk estoy tirando del chromecast.
P.D.: El crecimiento de este post es brutal, normalmente me aparecían 4 mensajes nuevos y hoy me he despertado con +300
Pille anoche la oferta antes de que se acabara de CP+Mando+CCU.
Donde tengo que ver si tengo puesta mi dirección para que me lo envíen una vez canjee el código?
#1766 bajate una app que se llama stadium, y ahí pones la URL de stadia, el index, haces login y conectas el mando stadia y a jugar!
#1759 guau. Ese me encanta. Mi presupuesto es máximo 320 euros, ver si veo ofertas. Voy a escudriñar. Gracias