#27 En cuanto salga en el 2020 (recordemos que lo que sale mañana es una especie de beta abierta para founders), no hay que pagar 60€ por nada.
El mando que venden es especial para stadia pero vale para cualquier PC, como otros mandos third party. La suscripción es opcional, y los juegos valdrán lo mismo que en otras plataformas. Si no tienes el mando de stadia, puedes jugar en el PC con cualquier mando que tengas por casa.
No hace falta ir a tope con stadia, ni sentenciarle la muerte al primer día.
En unas horas los founders y en unos meses los demás, todos podremos probar el servicio y decidir si nos conviene o no.
Personalmente, creo que hay varias ventajas frente a tener los juegos en local, como las no instalaciones, pasando por no preocuparse por el espacio en juegos de 100GB, o la ventaja de no tener que preocuparte por no tener un hardware que pueda mover el último juego que lancen, movilidad total, etc...
El modelo netflix está chulo, pero no todo lo que es por streaming tiene porque seguir ese modelo. Por ej, yo me compraré el cyberpunk, como muchos de aqui, y mi PC no lo va a poder mover bien ni queriendo. Pues me lo compro en stadia que cuesta lo mismo y lo juego en la tele cuando me apetezca. Asi de sencillo.
Si alguien tiene dudas que me pregunte, estoy informado de todos los detalles.