Gosus? o lamers?

SirfraG

con los 2 unicos q he intentado jugar at medio en serio son con LoL_vs_xD 30-3 nivel 10, y con kn.creepuser q llevabamos 70-12 o algo asi nivel 13. Y te vuelvo a decir q la gran mayoria de at's por debajo de nivel 4 son unos NOOBS

M

jajaj diablo
ya esta, ya lo has dicho
todo eso resumido en una frase es con la ke se suelen acabar las discusiones en internet... esa frase magica ke siempre dice el ke ha "perdido"

SirfraG

mestre go 1vs1? q maburro basto

M

ok go bnet... vas a ver el poder de mi warden

SirfraG

joder no encuentro el cd!!

M

tespero en bnet

SirfraG

hhaahah ya lo encontre, reza lo q sepas

Diablo0

Se ke e dicho ke el otro era el ultimo pero kiero contestar la tonteria del mestre, "perdido"? muhahahaha ke yo sepa no estaba jugando a nada, solo dava mi opinion xDDD, veo ke te lo has tomado muy en serio xD, tio no pienses tanto en el juego hombre! jiji seguro ke eres de esos ke cuando pierden se pasan todo el dia pensando porke perdieron jaja, veo ke no me ekivocaba con lo de freack^^

M

lo de "perdido" esta entre comillas por algo

lo digo xq acabas diciendo la frase ke todo los ke "pierden" o se kedan sin argumentos y dicen eso de "me da igual, eres un sin vida social"
tu no lo has dicho asi exactamente pero resumiendolo en 1 frase es esa

Diablo0

Hombre no lo e dicho con esas palabras, ni tampoko e dicho eso, ke pienses mucho en el juego incluso cuando no juegas no significa ke no puedas tener vida social. Todo el mundo tiene, si hablas con tu madre/padre hermano o cualkier persona ya es vida social xD

-Fenix-

Diablillo, tómate un vaso de leche con Nesquik y galletas y vete a la cama un rato, que lo necesitas.

Diablo0

Ke hablas tu manga freack?? xDDD eske me parto dios mio vaya gente jajajaja.

-Fenix-

Esta noche no duermo por haberme llamado manga freak, que lo sepas. Y mañana lo haré, pero con dificultades.
La verdad es que mee arrepiento de que me gusten algunas series anime, porque me hace inferior y un blanco fácil para gente con tu capacidad de síntesis, que pueden captar mi preferencia por ellas y convertirlo en un insulto mortal para mi orgullo.
Ah, y aquí se demuestra eso de que la mayoría de los AT's abusers son lammers, tú eres el claro ejemplo de ello.
Y es que eso de ponerte a insultar sin sentido cuando te dejan en ridículo en una discusión...
Bueno, vete a jugar algún AT y a subir tus stats GOGOGOGOGOGOGOGO, que a lo mejor así puedes ser el master de algún player guiri =)
Ah, y gl en tus proyectos, personajín.

Diablo0

El primero ke a dicho una tonteria eres tu personajillo, weno no hablaria con una manga-freack en persona y tampoko pienso hazerlo aki.

M

no lo digo por ese post lo digo por el anterior... el de:

"Aki los unikos ke vais de espavilados sois vosotros(algunos de vosotros, no todos solo los ke os deis por aludidos porke no os conozco, no me relaciono con vosotros en battle.net y aun menos fuera) ke vivis estankados en este juego pensando ke aki esta vuestra vida, ya ke aki ay gente ke os repeta cuando en la vida real vete a saber como sois y os creeis pros cuando no llegais a nada, ni nunca lo areis, aunke os creais tan pros no lo soys, eso es un juego, zelgadix tiene razon son discusiones estupidas de freacks tontainas, weno este es mi ultimo post no kiero alargar mas esta tonteria."

-Fenix-

Mestre, leimor, déjalo que el chaval no da pa más xdd.
Venga, Diablín, tú sigue a lo tuyo que lo importante es no hablar NUNCA con un manga-frack (el ''insulto'' ha digievolucionado o qué?).
Ale, go AT rápido que si no subes de lvl hoy... lo mismo te pierden el respeto los de esp-5.

Z

#73 -fenix- xDD

MasterSule

No vale la pena que este post siga abierto, esto tiene poco de debate, de opinion... de todo lo que querais, menos para lo que esta echo este foro, y sobretodo, para lo que no esta echo, es para leer ataques personales hacia otra persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales