Par mi el mejor juego del año es el BF:Bad Company hasta que salga el GoW2.
En single player, la verdad es que no hay gran cosa este año, bueno, a mi no me tiran demasiado los sigle player, pero creo que coincido que el Braid es de los mejores, aunque a veces me cago en la vida del hijoputa que lo creo, hay algunos puzles que me desquician.
Tambien haria mencion del UT3, que pese a salir el año pasado para 360 ha salido este año, y por el momento es el shooter que mejor control tiene en 360, seguido por el CoD4 y el Halo3, ademas de poder jugar por internet con un colega desde la misma consola, cosa que agradezco muchisimo.
Aparte, el diseño de niveles, la mejora de la modalidad Guerra, anteriormente conocida como Acometida, el equilibrado de armas y demas cambios hacen que para mi sea la mejor entrega de los UT.
Soy un fan de la saga unreal, al igual que de los BF, asi que obviamente los tenia que mencionar, y ambos juegos han sido unas grandiosas entregas.
En conduccion me ha encantado el Grid.
El GTA4 me ha gustado, pero al irse tan rapido a la estanteria no lo considerare GOTY, al principio el online esta muy divertido, pero al tener en este apartado tantas chapucillas, bajadas de frames y fallos de conexion... como que prefiero jugar a otros juegos, ahora, que es un gran juego, eso no lo discuto.
De rol el mejor sin duda es el Mass Effect, aunque ahora no se si salio este año o el pasado.
Pero vamos, que estoy convencidisimo, que para mi, el GOTY por escelencia sera el GoW2, y seguro sera el juego que mas juegue hasta la salida del GoW3, con que sea igual de bueno que el 1 ya para mi es el GOTY en toda regla.
Aunque tambien esta por ver el Little Big Planet, el cual puede ser un bombazo.