GOTY '08 a día de hoy...

GR33N

yo voy a innovar,

Dead Space.

AG

3 palabras:

LITTLE
big
PLANET

GaNDaLFViTi

Como fan de la saga, mgs4, pero siendo realistas LBP es un juegazo en toda regla, no podria ser imparcial al elegir GOTY :D

K

L4D

Jildeghar

Fallout 3

LBP

L4D

Apuesto mi coleccion de pelos de la nariz que el ganador sera uno de estos 3

GaRoU

Army of two, sin lugar a dudas

spoiler
E

para mi fallout 3, y con mucha diferencia ademas, el unico que ha conseguido engancharme este año.

B

brawl

alejo

GTAIV.

Al menos de lo que he podido jugar. Me quedan algunas cosillas por probar, pero hasta que las pruebe, sigo manteniendo mi opinión de hace meses xD.

Saludos.

kOnOrZ

Pues yo siguiendo la estela de #2 digo:

Braid o Castle Crashers

BigmAK

Solo por joder. MirrorŽs Edge.

Saludos

KinachO

#131 A abi no creo que le joda xDD

B

#131 Así me gusta, el juego de los 365 días a uno que dura 3 horas.

BigmAK

No es el tiempo que dura el juego, sino como te lo pasas mientras estas en el y creo que en lo que va de año no me he sentido jugando a nada como al ME, ya fuera la 1º vez o esta 2º la cual creo que fue mas awesome ya que ya me conocía caminos y demás y había veces que parecía un puto gato! son momentos que no tienen parangón....

Pocas veces me he sentido mejor que encadenando salto tras salto, giro, caída y desarmarar a un enemigo en su cara, correr hacia el otro, darle un golpe bajo y desarmarlo de nuevo, correr hacia una tubería, escalarla y saltar al vacío y caer de repente en otro edificio..... no hay palabras ni nota que pueda describir esa sensación.

Saludos

GR33N

no se como podeis decir el LBP, siendo un juego tan simplón como el de ir de un punto A a un punto B...

vale que te pueda gustar y tal, pero de ahí a ser GOTY hay un trecho... No se, no le veo una historia que enganche ni tampoco variedad..., siempre lo mismo :S

Pero en fin, si os gusta como para ser GOTY...

xPipOx

Los users de PS3 se conforman con poco que le vas a hacer tu.

GaNDaLFViTi

#135 Simplon el LBP?

Cierto, tiene tan poca variedad de contenidos...
La historia del juego da completamente igual (al menos a mi) lo interesante es el online, hacia mucho que un juego no me distraia de verdad.

Es mi opinion, simplemente.

GR33N

pero un GOTY no puede ser sólo un online, es más, yo diría que a la hora de elegir el ganador, el online es secundario...

abichuela

Lo que dice BigmaK sobre MirrorŽs Edge lo secundo al 100%, la sensación de satisfacción que te deja haber sorteado todos los obstáculos a la perfección y la espectacularidad con lo que todo sucede no te la deja ningún juego que yo haya jugado y recuerde.

Además hoy he estado toda la tarde jugando escenarios del contrarreloj, cuando vicias el escenario te sientes dios xD.

SaludoS.

Alkalor

Obviamente mi votacion va para el GoW2, aunque supongo que el LBP tambien merecera estar en el podio y me imagino que seguido de cerca por el MirrorŽs Edge.

KinachO

#138 Y si no que se lo digan a Oblivion

GaNDaLFViTi

#138 Puede ser, pero para mi un buen juego es el que no dejas en la estanteria a los 2 dias.

GaRoU

Que el LBP tiene poca variedad? lol xDDD la variedad te la creas y te la crean los usuarios, aparte de los mapas.

y luego leo Gow2 como goty, omg......

ChuSKy

LBP o GoW2 !! y eso de que el LBP es simple.......por diossssssssss es un juegazo xD

Leu

Little Big Planet

De momento no he jugado a otro que lo supere.

H

LBP, lo más original y completito que he jugado hasta la fecha. Cuando tenga la batería dl GH otra cosa cantaré..

SaReDnAL

Tan cojonuto es el little big planet?, yo lo he puesto en mi lista porque lo jugue en casa de un colega un dia, y me parecio increible, pero en cuanto a duración y demás, ¿merece la pena aflojar la gallina?

H

El modo historia se hace corto, tambien es verdad que este find mi mujer y yo no salimos d casa viciandonos al LBP y ya casi nos hemos fundido el modo historia, aparte de eso.. Tienes mapas online que puedes estar jugando otro tanto o más. Y aun ni me he puesto con los tutoriales para crear mapas asi que imaginate...

GaRoU

#148, pues preparate ahí entonces para darle horas...xD Bueno, quizá no tantas, pero yo soy un completo inepto en creación (y en imaginación también) y pa hacer cuatro chominadas me tiré como 3 o 4h seguidas (eso sí, se me pasaron volando :))

p4l3rm0

Apuntadme otro voto al Fallout 3, me esta gustando tanto que no juego por pena de pasármelo xD.

Ese de entre los generalistas, luego pues lo mismo que otros compañeros, nombraría también gustoso unos cuantos juegos de los stores de cada consola.

Usuarios habituales