yo voy a innovar,
Dead Space.
Como fan de la saga, mgs4, pero siendo realistas LBP es un juegazo en toda regla, no podria ser imparcial al elegir GOTY
GTAIV.
Al menos de lo que he podido jugar. Me quedan algunas cosillas por probar, pero hasta que las pruebe, sigo manteniendo mi opinión de hace meses xD.
Saludos.
No es el tiempo que dura el juego, sino como te lo pasas mientras estas en el y creo que en lo que va de año no me he sentido jugando a nada como al ME, ya fuera la 1º vez o esta 2º la cual creo que fue mas awesome ya que ya me conocía caminos y demás y había veces que parecía un puto gato! son momentos que no tienen parangón....
Pocas veces me he sentido mejor que encadenando salto tras salto, giro, caída y desarmarar a un enemigo en su cara, correr hacia el otro, darle un golpe bajo y desarmarlo de nuevo, correr hacia una tubería, escalarla y saltar al vacío y caer de repente en otro edificio..... no hay palabras ni nota que pueda describir esa sensación.
Saludos
no se como podeis decir el LBP, siendo un juego tan simplón como el de ir de un punto A a un punto B...
vale que te pueda gustar y tal, pero de ahí a ser GOTY hay un trecho... No se, no le veo una historia que enganche ni tampoco variedad..., siempre lo mismo :S
Pero en fin, si os gusta como para ser GOTY...
#135 Simplon el LBP?
Cierto, tiene tan poca variedad de contenidos...
La historia del juego da completamente igual (al menos a mi) lo interesante es el online, hacia mucho que un juego no me distraia de verdad.
Es mi opinion, simplemente.
pero un GOTY no puede ser sólo un online, es más, yo diría que a la hora de elegir el ganador, el online es secundario...
Lo que dice BigmaK sobre MirrorŽs Edge lo secundo al 100%, la sensación de satisfacción que te deja haber sorteado todos los obstáculos a la perfección y la espectacularidad con lo que todo sucede no te la deja ningún juego que yo haya jugado y recuerde.
Además hoy he estado toda la tarde jugando escenarios del contrarreloj, cuando vicias el escenario te sientes dios xD.
SaludoS.
Obviamente mi votacion va para el GoW2, aunque supongo que el LBP tambien merecera estar en el podio y me imagino que seguido de cerca por el MirrorŽs Edge.
Que el LBP tiene poca variedad? lol xDDD la variedad te la creas y te la crean los usuarios, aparte de los mapas.
y luego leo Gow2 como goty, omg......
LBP, lo más original y completito que he jugado hasta la fecha. Cuando tenga la batería dl GH otra cosa cantaré..
Tan cojonuto es el little big planet?, yo lo he puesto en mi lista porque lo jugue en casa de un colega un dia, y me parecio increible, pero en cuanto a duración y demás, ¿merece la pena aflojar la gallina?
El modo historia se hace corto, tambien es verdad que este find mi mujer y yo no salimos d casa viciandonos al LBP y ya casi nos hemos fundido el modo historia, aparte de eso.. Tienes mapas online que puedes estar jugando otro tanto o más. Y aun ni me he puesto con los tutoriales para crear mapas asi que imaginate...