GOTY 2015 por Mediavida

B

podemos entonces confirmar que Lord Madme no ha salido de Yharnam?

centu

Confirmado.

B

Tenéis mi logro en PSN :qq:

Además el de

spoiler
H

pic related de Madme jugando a BB

2 1 respuesta
Rayfenx

#390 bosques y la mayoria de puebluchos clonados, que no te digo que el juego cambie cuando cambias de zonas, pero que dentro de esas zonas tienen mucho contenido repetitivo, habia zonas practicamente clonadas, y los puebluchos eran en su gran mayoria un copy paste bastante cantoso

en bloodborne aunque sea una ciudad con unas cuantas zonas añadidas, se nota el cambio de art, aunque el ambiente lugubre sigue estando, porque es uno de los puntos mas atractivos del juego, desconozco si con el DLC han añadido zonas porque no lo he jugado, pero el juego en si me lo pase y zonas diferentes tenia unas cuantas, de las que mas me acuerdo eran las de yharna, el castillo y la zona que parecia un cementerio que sale el tonto de la araña que te tira

me he pasado ambos juegos y en cuanto a art, y ambientacion siendo objetivos, el de bloodborne es bastante mejor, a menos que te pongas a añadir que si filtros y demas mierdas en witcher de pc

Forcriun

#394 ¡MENTIRA!, hasta yo se que eso es de Demons Soulds >_<

1 respuesta
H

mu sould's

tsukiyomi

#396 los ojos de la mujer no te dicen nada? xD

Forcriun

(._. )

1
B

he encendido la PS4 para sacar alguna captura de BB y ponerla pero >289

ayyyyyyyyy

3 respuestas
centu

#400 desactiva el HUD para conseguir el modo imagenes de promocion.

Forcriun

#400 lmao

Word-isBond

Espera espera....

Es cosa mía o la misma persona que está defendiendo a BB frente al Witcher es la misma persona que estaba defendiendo los Assassins Creeds páginas atrás?

Me va a petar una arteria.

B

#400 Representación fiel del estado de mucha gente en este thread.

B

Cual cepillo.

Pero que es un juegazo. Lo bueno es saber criticar lo negativo. Es como los que critican bugs de TW3, pues mis horas eché y nada raro :\

1 respuesta
B

#405 Porque por supuesto lo más relevante en un Soulsborne es eso, ajam.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#406

No hombre, pero es que el filtro AA en algunas imágenes es mayor que una captura de PC de un juego a 4K con filtro TXAA xD

H

Y eso que tiene que ver con el arte lol

1 respuesta
Igneel

Intentar juzgar el apartado artisitico de un juego sin saber lo que es es complicado y luego pasa lo que pasa

1 1 respuesta
B

#410

Si lo que no entiendo es porque se dice esto cuando no he juzgado el apartado artístico. Sino que tan solo comenté que The Witcher 3 ofrece distintos ambientes (por ser un open world, además de climatología) a diferencia de Bloodborne, que también ofrece algunos, pero no tantos por el límite de mapa.

Luego ya empezaron/empezasteis con el art, y yo ahí no me metí, ni me meto.

#409

Lo del AA no tiene nada que ver con el art, era por lo de las imágenes. Pero os vais de madre en el debate, se ha llevado a donde ni yo quería.

1 respuesta
B

#411 Pero es que lo que estás comentado es intrínseco al concepto de juego, también Xeno X tiene como 4 veces más ambientes distintos que The Witcher 3 xD.

1 respuesta
Igneel

Ambientes (._. )

Xenoblade goty dudes, la crimsom aurora de Sylvalum no la supera el mundo de Gerardo ni en milenios.

1 respuesta
B

#412

Es que yo no pondría The Witcher 3 por encima de BB por esto que he dicho, tampoco era mi intención o mensaje. Pero leí un comentario y me vino a la cabeza que The Witcher, al haberlo jugado, pues iba con mi caballo y a veces te quedabas embobado en según qué zonas.

Xenoblade Chronicles X por lo que he visto tiene unos ambientes cojonudos. No me molestaría ni tendría nada en contra de haberlo nombrado, si lo hubiese jugado, pero no he tenido oportunidad con este.

PD: Sí, yo le llamo ambiente xD, joe perdonad por no saber el término correcto. Pero no es el arte a lo que me refiero.

H

#413 es que a niveles de diseño de mundo abierto, Gerardo se puede quedar en su taru de agua caliente y que no salga, para no ser humillado

1 respuesta
Igneel

#415 Yeah , yo he eso lo he dicho desde el dia 1 de TW3, el mundo me parece aburrido, y no incita NADA a la exploracion, al menos para mi con si sistema de mierdiloot y 0 recompensa, pero welp.

1 respuesta
tsukiyomi

(._. )

H

#416 mira si es tan soso y aburrido que el fast travel es hasta obligatorio

Rayfenx

el fast travel es obligatorio en todos los mundos abiertos

2 respuestas
B

Yo es que creo que habría que valorar TW3 por su punto fuerte que es el writing, el desarrollo y la estructura de las misiones que es donde es uno de los mejores RPGs de la historia.

El mapa no me pareció gran cosas, aparte de que medio mapa es C&P de la otra mitad y está engordadísimo se le nota mucho el germen AAA de más grande y con más inconitos en el mapa es mejor (Assassin's Creed)

The Witcher 3 no va de eso, ni del gameplay que aun lo tienen que afinar bastante o del combate que es una jodida castaña. TW3 va del arbol de misiones del Baron donde pueden pasar mil cosas y todas son ameijin. Ya puede hacer aguas todo el juego que con ese writing, esas misiones y ese desarrollo se podrá mantener a flote.

4 1 respuesta
Tema cerrado