GOTY 2015 por Mediavida

Igneel

#419 Indiscutible , aunque muchas veces con el skell volando sudaba de usarlo a pesar de que habia un waypoint

1 respuesta
H

#419 no todos los juegos tienen un Skell para no usarlo

Y me refería a distancias cortas, el fasttravel es obligado para viajar entre continentes, no para poblados a menos de 1km

1 respuesta
B

He jugado a ambos y me parece un merecido GOTY el bloodborne, es mas divertido y un juego esta hecho para divertirse jugando.
Pero como producto final me parece mejor juego TW3, mas completo, mas trabajado y con mas mimo puesto en todo. Si valoramos por las horas que hay detras y la dificultad de crear algo asi, TW3 claro ganador para mi

1
Rayfenx

#422 yo soy partidario de disfrutar de los paisajes del juego, que son muy bonitos, pero cuando te han mandado unas 400 quests (lo tipico del mundo abierto) que tienes que pasar por todas esas zonas, pues hombre se vuelve bastante dificultoso hacer el camino tantas veces, por muy bonito que sea el paisaje...

#421 p-pero y el miranio?

B

Un claro ejemplo imho lo tenemos en Dragon Age: Inquisition, pese a ser muy inferior en writing y diseño de misiones, es mucho más atractivo de explorar que The Witcher 3, vamos, de aquí a Lima. En Inquisition NECESITABA completar todas las áreas y mira que estaban llenas de mierda y relleno.

2 respuestas
Pseudodiego

#420 El problema es cuando de las 100 horas que dura el juego te tienen 50 combatiendo y otras 25 dando vueltas por el mapa cuando no son ni remotamente los puntos fuertes del juego. Aun no he jugado al 3, pero el 2 me parecio un coñazo por esto mismo. Los diálogos y quest eran interesantes si, pero cada vez que había un combate me moria por dentro, y había muchos.
Cuando estén todas las expansiones y demás jugare al 3 y espero de verdad que no se parezca en nada al 2 en ese aspecto.

1 respuesta
AG

Si lo llego a saber no publico los resultados...

Bah, qué cojones, con lo que estoy disfrutando. Can't wait para el GOTY de 2016 y los exclusivos dando guerra.

1 respuesta
H

#427 ya verás cuando gane NieR Automata y volvamos al estadio exclusivo ganando a Cyberpunk 2077

1 respuesta
AG

#428 Y tanto. El año que viene tiene tantos exclusivos (que, exceptuando DS3 y poco más, son el plato fuerte del año) y con tantas opciones de proclamarse GOTY que lo de este año va a quedar en ensayo.

B

#426 bwohohoho pues TW2 es literalmente Final Fantasy XIII si lo comparas con TW3 en cuanto a mapeado xD

El combate está a milenios luz de todas formas, aun siendo bastante castañil para los estándares de un ARPG de hoy en día es el primer sistema de combate que no da vergüenza que hace CDPR

B

Pues a mi el combate me parece lo mejor que tiene TW3 despues de la historia. No tiene muchas armas o hechizos, pero el sistema de combate es divertido y fluido, y cuando encadenas combos sin que te toquen es un orgasm

B

Que compañia/revista/evento se encarga de declarar de forma oficial un GOTY?

2 respuestas
AG

#432 Si te refieres a si hay unos Oscars o unos Globos de oro del videojuego son la misma validez que estos premios, ninguno. Hay publicaciones que tienen más prestigio que otras, pero no hay ninguna que marque canon.

4 respuestas
B

#432 #433 Salvando las diferencias, los premios de Geoff cumplen ese perfil dentro del sector, tanto a nivel de producción, como por el evento en sí, los colaboradores, el jurado, anuncios, etc.

B

#433

Tienes los VGA, que son una gala espectacular por todo lo alto, aunque no tenga el reconocimiento de una academia de críticos detrás, cómo los Oscars.

De todas maneras, la variedad del mundo del videojuego hace imposible siquiera plantearse algo semejante, la cantidad de categorías sería imposible de manejar, hablando de un premio que fuese justo y pudiese entrar todo el mundo.

B

#433 digamoslo de otra manera: Segun que circumstancias una compañia puede publicar la version GOTY de su videojuego? Solo si ha recibido la nominacion en una revista?

2 respuestas
Cryoned

Los VGA no valen ni para limpiarse el culo ni son equivalentes a nada por mucho que Mr Doritos lo intente equiparar.

1 respuesta
Fdkn

#436 Solo si gana el goty de mediavida

por eso bloodborne tiene version goty y tw3 no

2
B

#437 Estamos de acuerdo, pero a nivel de repercusión el siguiente en la lista está como a años luz de los VGA.

1 respuesta
B

No hay ninguno que tenga "validez oficial" palo los oscars, está los premios de Geoff y los Golden Joystick que son un poco los que más bombo tienen pero es solo bombo

Cryoned

#439

La repercusión de los VGA es 0 y es indudablemente menor que el goty de IGN o gamespot de cara a la mayoría de la gente.

El espectador de los VGcare es el user medio de neocrap que dista mucho de tener repercusión fuera de su nicho. El resto sudan de ello porque se ve como competencia a su propio medio y globalmente son desconocidos.

1 respuesta
NdY78

#433 Emmm. No sé si he entendido bien tu respuesta. Los Oscars no son ninguna publicación. Los vota la propia industria. En principio actores votan actores, directores a directores etc y así sacan los nominados. Luego de entre esos nominados, votan todos los miembros de la academia, que basicamente son todas las personas que trabajan en el cine americano.

El problema de los videojuegos es que creo que no hay ninguna academia a la que pertenezcan todos los del mundillo donde se pueda hacer algo equivalente, asi que los votos siempre dependen de unos pocos.

Edit: Igual que en MV :D

1 respuesta
B

#441 Coño, pues tener 2.3 millones de viewers en directo en la gala de este año yo no lo consideraría un /care. En el propio jurado de los premios participan un miembro de cada medio que has citado btw.

1 respuesta
Cryoned

#443

Ese tráfico es irrisorio comparado con el que mueven las grandes publicaciones. Un voto de publicaciones no implica su apoyo como premios estándar.

1 respuesta
Fdkn

#444 Eso son los espectadores en directo, el resultado luego se publica en más sitios.

Que no son los oscars, pero no te pases de hipster

AG

#436 Hay compañías que se sacan versiones GOTY de la manga de juegos que no han cosechado premios xD. No hay ninguna regla escrita. Una versión GOTY no es más que una versión completa con el atractivo comercial del nombre.

#442 Con publicaciones me refería obviamente al sector de los videojuegos xD, concretamente a webs y revistas.

B

Pero la GOTY de TW3 saldrá cuando ya esté Blood and Wine disponible.

Por cierto, ya la propia expansión Hearts of Stone es acojonante. Es que no sabes qué va a pasar y las sorpresas son constantes. Pero no son sorpresas al estilo "Surprise! Toma roca en tol jeto" <3

#425

Me dijeron que era malo. Al final tendré que catarlo, porque lo que es mi atención por las capturas que he visto, la tiene.

1 respuesta
Link34

Si tw3 hubiese salido el año pasado seguiría sin ser GOTY estando DAI, mientras que si BB hubiese salido el año pasado si sería GOTY 2014

No hay mas dudas de cual es mejor

1 respuesta
Chico_Zombye

#436 GOTY hoy en día es sinónimo de versión completa con los DLC's. The Witcher seguramente tenga una cuando terminen los DLC's.

#448 Espero que sea un trolleo.

2 respuestas
NdY78

#425 Pues opino todo lo contrario. Supongo que dependerá de a qué le des prioridad cuando te da por explorar. A mi ir recogiendo mierda a lo GTA con coleccionables y tal, no me motiva. Ver un escenario precioso en el que no se puede hacer nada, no me motiva. Me motivan los sitios que tienen una historia que contar.

Inquisition no es que tenga writing inferior, es que directamente no tiene. Todas las quests que no sean la principal son coleccionables o cartas en el suelo o mierda similar. Son quests mas propias de un mmorpg que de un singleplayer. Está al nivel de las secundarias de Xenoblade.

La crítica de >el mismo bosque otra vez es que joder, no es un mundo creado para el videojuego, es un mundo adaptado de la novela. Si me ponen mi pueblo en un sandbox también resultará monótono, pero se trata de que sea fiel, que represente la misma vegetación que se describe en las novelas, los mismos ríos y lagos... A mi me moló pasar por sitios que había imaginado leyendo.

3 respuestas
Tema cerrado