GOTY 2015 por Mediavida

Denian

#477 #478 Cuando despues de repasar los votos 7 veces la declaracion de la renta le de a devolver ya os reireis menos.

6 1 respuesta
ArThoiD

#480 Ok, bueno, tampoco costaba poner el número exacto ¬¬

B

¿Y esto de los votos? Yo no voté :(

¿Lo de #461 es para demostrar los dientes de sierra? Es que es muy mala la foto :_

Joder que ataque de risa con #481, uuufff.

GlatoR

Yo cojo BB y me lo paso entre los dientes para limpiarmelos

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#455 Porque DA:I es mediocre que duele (excepto técnica y artísticamente, ahí es sobresaliente como poco), es el máximo exponente del press A to win de los RPG's. Yo me lo compré porque salió aquí de GOTY y te juro que lloro los 50 pavos 12 meses después. No se, me pareció un RPG hecho para gente a la que no le gustan los RPG.

3 2 respuestas
B

El lolypunish es la nueva moda, sobre todo para los que dicen tonterías.

1
C

Por cierto, puta salvajada de año 2016 nos espera... Y no están todos en esta lista

http://m.xataka.com/videojuegos/los-31-videojuegos-mas-esperados-de-2016

2 respuestas
Chico_Zombye

#488 2016 va a ser un año completamente absurdo (y hay que sumarle la VR). El que no esté emocionado por 2016 debe comprarse un corazón nuevo o cambiar de hobbie xD.

1 respuesta
B

#489

La emoción pasa a desesperación cuando no puedes con todos.

Es como si eres entrenador Pokémon, y te dan 75 MasterBalls con sus correspondientes Pokémon ya atrapados para usarlos en combates de una media de 20-40 horas de duración.

2 respuestas
B

#485 Las tonterias que se escriben son de juzgado de guardia xD. Da asquete ver como alguien hace una coña y van todos detras como borregos a copiarle. ainss

Chico_Zombye

#490 XDDDDDD

Yo no se ni cómo voy a hacer, si no es por tiempo va a ser por pasta, por algún sitio voy a petar fijo porque es demasiado de todo, de horas, de gastos... xD.

1
Saiko9

#488 Star Citizen sale en la lista jajjajajaj

1
iZubi

#485 Si crees que cualquiera de las dos viene de este foro es que no has salido de él.

Mariox93

#490 Es peor aún por que tenemos que comprarnos las máster balls xD

aux1986

Se abre la veda, gente poniendo ya al DA: I por delante de The Witcher 3.

UNBELIEVABLE.

alejo

Lo que le ronca los cojones es que alguien no pueda preferir un juego, el que sea, por encima de vuestro juego favorito.

Link34

#486 Mediocre? Por favor si es un WRPG 101, es simpleza lleva a la maestría, un modelo para los sandboxes coño va a ser mediocre, tiene sus fallos y defectos como todo juego pero en lo que quiere conseguir lo consigue con matrícula, sandbox? dirección artística? temas complicados que no se quedan "uuuh elfos racismo elige", personajes? EVOLUCIÓN? todo eso es de matrícula y el resto mantiene un nivel aceptable, no me creo que a estas alturas aún haya que explicar por qué el GOTY de 2014 es el GOTY de 2014, tiene una historia simple y ciché pero porque eso es lo que quiere, típica historia de granjero acaba salvando el mundo solo que ahora te plantea que el heroe no sea solo un tio pegado a una espada, tiene responsabilidades con el mundo; plus DA:I es MEJOR que sus predecesores

Ahora tw3 que tiene, gameplay? no, es malo, sandbox? oh dios mio no, evolución? ciri está en otro castillo, temas complicados? en este se olvidaron del tema mas importante de the witcher y que es el remarcar el sistema de castas montado; tw3 practicamente solo tiene un buen guión que tienen tirar de un amasijo de sidequests sin fuelle, un mundo demasiado aburrido y pesado para un videojuego y un gameplay que es la segunda venida de simon dice; y si encima leíste los libros como que el guión no es TAN impresionante, cosa que compensa por saber quien, qué y lo que conlleva Ciri; no puedo decir que tw3 sea mejor que tw2, y no lo voy a explicar porque tampoco quiero hacer esto mas largo

"P-pero es que eres un hater" no, disfruté y voté a tw3 pero la lista de fallos troncales no es precisamente pequeña, cosa que comparte con xenoblade, puedo terminar los dos y decir claramente que cambiando X cosas la experiencia hubiese sido completamente satisfactoria, pero entiendo de dos compañias con poca experiencia y pocos recursos que quieren hacer un juego que claramente les supera no todo lo que sale es perfecto

Diferencia clara es que a tw3 no quiero acercarme mas ni para el dlc y DAI nada mas acabarlo me dije que iba a volvermelo a pasar con la goty, y eso estoy haciendo

1 respuesta
C

#498 Jesús, María y José.... no he estado más en desacuerdo con nada que se haya dicho en Mediavida en mi vida.

Link34

#486 Y además castorcillo está en desacuerdo que eso es un plus de cojones

11 1 respuesta
B

Regla número uno de mediavida, nunca te fies de alguien cuyo nick acabe en illo. Castorcillo, Anubisillo, Nerviosillo... no son trigo limpio!

1 respuesta
C

#500 XD ijoputa, me has sacado una carcajada

Cryoned

Ahora el género WRPG está marcado por DAI e historias simples. Torment, BG, morrowind, Fallout, vampire, wizardry, deus ex, nwn, M&M, ultima, etc nunca existieron.

No no, el marcador del término, o qué cojones, mejor el inventor del WRPG, un mmo single player para amebas cuya historia licua cerebros y donde el trabajadísimo gameplay dejaría fuera de juego a Bobby Fischer.

Y la gente se reía de Amalur hace 4 años.

No, en serio, DAI es fast food, puede gustar y entretener, pero no es goty ni un referente wrpg no jodamos xD. Un big mac no tiene 5 estrellas michelin.

2
Igneel

Aprieta el gatillo pls

1 1 respuesta
Cryoned

#504 Mejor te lo cambio, pero no por link.

:wink:

Igneel

Lo ideal seria un arma que cuando te disparases en la cabeza eliminase toda tu pedanteria dejando tu salud intacta, pero por desgracia solo puedes sacrificarte por el bien comun.

Cryoned

¿Tanto escuece?

Igneel

God no aburras y vete a odiar cosas a algun sitio, seguro que aun quedan cosas en el planeta que no has odiado.

B

toda esa pasivo-agresividad

Wululu

Se nota el ambiente navideño.

1
Tema cerrado