GOTY 2015 por Mediavida

C

Si en vez de Cryoned se llamase Cryonedillo ya os explota la cabeza.

A

#501 Y menos de los l337 como tú!

Ha sido ponerme a Bloodborne y acordarme de echarle un poco de sal, tanto meme cansino me ha contagiado

1
Beethoven

Sin duda este GOTYMV 2015 marcará un antes y un después.

PaCoX

a ver si el año k viene os currais un sistema de votaciones pork el sistema de mp es un poco ridiculo

1 respuesta
tsukiyomi

Por qué? Porque AG puede amañarlas, o cuál es el argumento?

2 respuestas
MaTrIx

#515 El argumento es que hay gente tan lamentable que se a puesto a contar votos para ver si consiguen tener un argumento para desmerecer el goty a bloodborne

1 respuesta
AG

#514 El sistema MP es para crear suspense y no condicionar votos a raíz de los ya emitidos. Créeme que no me tomo tantas molestias creando estos hilos anuales para amañar los resultados. No estoy tan aburrido en esta vida.

Wululu

#516 tampoco creo q sea para llamar a nadie lamentable por contar los votos... Estan en su derecho y mas cuando se hace de forma no visible.

1 respuesta
A

Pues yo la verdad es que lo que llevo jugado a BB en muchos aspectos es superior a Witcher, en otros no ya que me cuesta diferenciar a uno del otro por el tema del open world, oye, y que cojones, superior hasta al mismisimo dark souls, eso si, me chirria mucho que tenga las mismas animaciones o sonidos al ídem. Pero bueno, nadie es perfecto, hehe.

Igneel

OS currais , como si AG fuesen 20 personas , todo el mundo tiene queja de lo que hace AG, todo el mundo sabe una manera de hacer esto mejor que AG, pero llega Diciembre y si no lo hace AG no lo hace nadie, anda e iros a fregar lol.

Ni por las ganas de contar todos esos votos y puntos en un Excell que no creo que le haya llevado 15 minutos precisamente

2 1 respuesta
MaTrIx

#518 Es lamentable cuando lo hace para desacreditar de manera constante al juego que a ganado intentando desacreditar tambien a ag y m4n que creo que se han molestado bastante en hacer esto y contar tantos votos.

Beethoven

En su derecho a contar votos...madre mía, alguno debería de salir y dar una vuelta a ver si así le da un poco el aire.

tsukiyomi

No entiendo eso de criticar el curro de una persona porque sólo lo haya hecho esa persona, la verdad :/

Para una conspiración judeomasónica, me dejo a The Witcher fuera, no a 7 puntos de la cabeza

ArThoiD

Menudas películas os montáis, he contado los votos por mera curiosidad, he visto algo raro, lo he preguntado, y ha respondido.

No hay más historia.

No iba a intentar desacreditar nada.

1
B

Pobre Arthoid, encima que se preocupa por que las votaciones salgan bien y sean justas, se le echa en cara con insultos. Si es que ademas no tenia que hacer leña del arbol caido, "The Mierder" se ha llevado 90 GOTY mas que BB por los medios y estas migajas no deberian de serle relevantes para darle importancia.

H

Yep, el que se autoconsidera "el más hater" de GOTYBorne hace de Sherlock a ver si GOTYBorne queda en segundo lugar.

Suena todo tan normal y desinteresado que me siento hasta mal de pensar cosas raras

1
Cryoned

Hombre, siendo justos si BB no se ha llevado más es por no ser multiplataforma y perdérselo mucha gente.

El problema de los goty y lo he comentado ya varias veces, es que las votaciones son absurdas si se toman en serio. Un sistema de voto decente debería tener cosas como:

  • Preguntar al usuario que ha jugado, e ir ordenando la lista en un VS de juego VS juego hasta que le quede un top.
  • Dentro del top se asignan puntos automáticamente o se le piden al usuario.
  • Se filtran los puntos del usuario para evitar los CRAPBORNE PS4 = 0, JUEGO MOSTAZA = 0
  • Una vez se tienen los votos se necesitarían tratar los datos para ver los % de jugadores de cada uno, sacar aritméticas de puntuación y filtrar unas cuantas cosas más

Y sólo así podría salir un goty, todo lo demás es un concurso de popularidad que no tiene más importancia excepto dar salseo o rantear si dicen que DAI es goty.

Particularmente me parece un buen goty, no el mio pero buen candidato. Lo que me da asco es ver Fallout 4, mgs5 y rocket league en el top 10, o yoshi, mad max y battlefront de finalistas.

1 1 respuesta
PaCoX

a mi me da igual k gane bloodborne u otro, solo digo que el sistema de mp es ridiculo para una web.
#515 el motivo es sencillo, se puede programar/implementar un sistema de votación que seguro k aporta muchas ventajas (participación etc) y puede ser con votaciones ocultas si quieres eh xD
Vamos k incluso haciendolo de forma pachangera puedes hacer una encuesta usando googledoc

#520 uso os pork es el goty de mv no el goty de el post de ag

B

ya no?

GOTY real: The Witcher 3

GOTY de Mediavida: Bloodborne

Que hay de malo? los 2 son autenticos juegazos...

ya no?...

R

'GOTY real: The witcher 3'

1 respuesta
B

dos días desde que Mediavida decidió que Bloodborne es el mejor juego del 2015, que tal lo lleváis?

december

Hay gente que todavía no puede aceptar que Gotyborne sea mejor que TW3, come on que hay que empezar el año nuevo sin sal chicos

H

1
AG

#527 Te das cuenta que ese sistema que propones es imposible de implementar, ¿no? Porque o a) todo el mundo juega a absolutamente todos los juegos que han salido en un año para tener un criterio comparativo justo (algo lógicamente imposible); o b) si solo reducimos los votos a los juegos que cada usuario ha jugado y se aplica un VS y VS, quedarían discriminados muchos juegos a los que los usuarios no ha jugado.

Considero que este es el mejor sistema posible dadas las circunstancias, dando por hecho de que, lo normal, es jugar a al menos 5 juegos aparecidos en un año y brindando la posibilidad de votarlos. Al final la lógica cae por su propio peso y los mejores juegos siempre se imponen. ¿Por qué? Porque lo natural es que la gente juegue a lo bueno que ha salido y que eso bueno coseche más votos que lo menos bueno, malo o mediocre.

Lo que hay que hacer es asumir de una vez que un exclusivo pueda ganar un GOTY. Pasó con Journey (y tú te volviste a quejar ofc; a ver cuándo te compras una consola a todo esto), pasó con The Last of Us (adivina quién se quejó también xD) y ha pasado este año.

1
Cryoned

No es imposible, es difícil. De hecho se basa precisamente en eso, en lo que cada uno ha jugado coger medias y luego correlacionar para conseguir finalmente múltiples datos como por ejemplo el juego más valorado dentro de la gente que lo haya votado.

Imagínate que a Witcher 3 lo han jugado 10 personas y le dan de media 8/10 de puntuación, y a su vez a bloodborne lo han jugado 4 pero le dan 9.5/10. Aunque witcher 3 sea peor en media va a ser votado por más gente y se alzaría con el goty de forma injusta. Para mi ese es un dato importantísimo que podría decidir el goty porque a pesar de no ser el más jugado es el mejor valorado dentro de unos rangos y números.

Los gotys normales en muchos casos son popularidad absurda como ese Fallout 4 o rocket en top 10 que en fin xD. En una votación decente la gente con más experiencia y horas debería tener más peso que el que ha jugado 6 y le dices que vote 3. O mejor dicho, sino has jugado algo no deberías tener tanto peso para dejarlo fuera.

De todas maneras eso son cosas mías que me gusta llevarlo un poco más allá y jugar con los números y big data. No era una crítica al hilo y lo que yo digo no se va a montar en MV, era tan sólo un pensamiento al aire de forma generalizada hacia todos los premios.

1 3 respuestas
Denian

#535 El problema es que para hacer ese tipo de votacion tienes que confiar en que la gente sea sincera con lo que dice haber jugado, o controlar sus cuentas para comprobar que lo ha hecho... es jodidamente complicado.

AG

#535 Ya, se trata de un sistema y un enfoque totalmente distintos y válidos, desde luego, pero igualmente creo que los resultados serían muy similares a la postre. Creo que mientras no recurramos a encuestas y baremos basados intrínsecamente en la popularidad y altamente sugestionables o amañables, podemos tirar con sistemas como el actual.

Beethoven

Pero se podrá implementar el dni electrónico para verificar las votaciones?

1 1 respuesta
Ganzack

Admitidlo de una vez, habéis hecho este GOTY porque os entra sida viendo que en todos los sitios el GOTY ser lo lleva por decreto The Witcher 3.

Y llevo 2 días riéndome cuando se asegura que el de 2016 será para Uncharted 4.

JA!. No.

2 respuestas
MaTrIx

#539 Me parece una eleccion tan buena como bloodborne pero alguno solo sabeis llorar porque a algunos les pueda o nos pueda parecer que bloodborne es mejor que witcher 3 y como no los que lloran son los que no lo han jugado como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales