GOTY 2015 por Mediavida

Ixpreyk

#90 Siento no tener trabajo o ser multimillonario como tú =)

2 respuestas
Igneel

Yo no tengo un pc pepino, el pc no es accesible para mi? Fallas en el concepto de accesibilidad, elecciones, no tiene más.

H

#91 siento que por tu situación quieras amoldar el negocio de empresas a tu economía. Esto es un hobby CARO, no pretendas que todo valga dos duros.

2 respuestas
Ixpreyk

#93 Para mí no es un hobby por que es a lo quiero dedicarme. Así que prefiero poder pagar juegos aun que sean mas baratos cada mes que comprar 1 cada año por que sea un atraco. En todo caso no se que tiene que ver todo esto con que yo digo que el PC es más económico y accesible que una PS4, lo cual es verdad.

Chico_Zombye

#91 Pero en cambio tienes una 960. Igual mucha gente usa una tablet o un portátil barato y tiene una PS4 para jugar en vez de tener un ordenador que cuesta lo que las otras cosas dos sumadas con una 960.

Tú has decidido que quieres un PC con una 960 y es respetable, pero no es más asequible, simplemente es tu decisión. Empezaste esto hablando sobre lo que es asequible, mencionaste un PC más caro que una consola y pasaste a hablar de opciones. Como digo, son opciones y cada uno decide la que quiere usar.

1 respuesta
december

#93 Creo que deberías de tener mas empatía con la gente que vive de la paga de los papis y no se puede permitir tener todas las plataformas.

1 respuesta
Ukmadorian

Voy a tener que prestada una asquerosa consola para jugar al Bloodborne igual que hice con The Last of Us.. arg

Ixpreyk

#95 Sigo pensando que el PC es lo mas asequible aún que sea más caro que la PS4 por que es la opción que da más cosas pero tienes razón. Al menos alguien con quién se puede hablar y discutir sin que te maten lol

kun294

Espero que a los p**** pesados que ya empezais con el pc vs ps4 os metan un buen ban.

Buena lista

1 respuesta
Ixpreyk

#99 Que te lo metan a ti por listo. Yo solo he dado mí opinión, si la gente da cuerda que quieres hacerle.

2 respuestas
H

#96 Empaticemos

2
tute07011988

#100 macho, me das ganas de tirar mi PC por la ventana

1 respuesta
Ixpreyk

#102 Pues hazlo xD, a que esperas lol.

1 respuesta
Chaotic

Joder, tan bueno es el Witcher 3? Mira que el 2 no me dijo gran cosa... ahora me habeis sembrado la semilla de la intriga.

2 respuestas
kun294

#100
el listo eres tu que sueltas bobadas en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estas comentando, y ale dejemos de ensuciar el hilo.

1 respuesta
december

#104 Si no te importa que esté lleno de bugs y tenga un combate horrible, por lo demás es un gran juego.

Ixpreyk

#105 Si lees el primer comentario que hice simplemente dí mí opinión sobre el GOTY. Si a la gente le gusta el salseo no me culpes a mí -_-

Chance

#104 coño si no fuera tan bueno no sería el GOTY de verdad, ha arrasado en premios y el 90% de la prensa coincide en que es el juego del año, por lo que sí, sí es tan bueno.

1
Dohko

Si lo se voto para darle mis 10 puntitos a TW3 xD

1 respuesta
Ukmadorian

#109 Yo no voté, tuve la mudanza de vacaciones y no me dió tiempo, y hubiese votado a TW3 y todo habría cambiado, ha sido todo mi culpa!

tute07011988

#103 si no lo hago es por la accesibilidad

1 respuesta
Chance

Yo tampoco vote por que me cabreó ver gente que vota a juegos que no ha jugado, y lo dicen abiertamente como si fuera normal...

1 respuesta
Ixpreyk

#111 Pues bien que haces entonces.

B

#112 Pero es que eso no se puede controlar de ninguna forma... Deberías haber votado igual y ya está.

By the way, yo le di los 7 puntos del segundo puesto a The Witcher 3, si llega a ganar Gerardo por unos pocos puntos me tiro de un pino, literalmente xD.

1 respuesta
H

yo no lo voté, 0 puntos, soy el true savior, fuck off

Chance

#114 no no si el sistema de votación me parece muy bueno y está claro que no se puede controlar, pero esque me dio un rage un poco tonto y ya no voté, y ahora me arrepiento al haber abandonado a mi brujo en segundo lugar (aunque yo hubiera cambiado poco el resultado porque le hubiera dado 7 a BB)

Swim2theMoon

Pseudodiego

Ahora que me doy cuenta Dragon Age Inquisition es GOTY pero The Witcher 3 no.
Let that sink in.

1 respuesta
Acu

#118 ya ves eh? que cosas xD

Bueh, no pasa nada, a mi me parece bastante justo el podio. Y eso que de Bloodborne solo puedo opinar por videos y soy Witcher-fan.

Vitov

Buen trabajo

Tema cerrado