GOTY 2015 por Mediavida

B

#46 Madre del amor hermoso. Y se queda tan pancho.

2 1 respuesta
Leonidasxx

yo si hubiese votado hubiese sido para the withcher 3 tambien, pero me parece una lista justa, tengo ambos pero me gusto mucho mas the witcher 3.No he votado porque habia muchos juegos como fallout 4 que no jugué más de 20h o como metal gear v que ni lo he catado todavia y no me parecia justo votar sin probarlos todos.

S

Pues yo por más que intento echarle horas al Bloodborne a ver si me engancha no lo consigue, me aburre. Lo de que todo sean pulls y los enemigos con nula inteligencia artificial me recuerda a un MMO pero jugando en solitario.

El The Witcher 3 me parece el peor de los 3, pero aún así es un juegazo.

Fdkn

#81 Se huele la cuenta clon desde 200 km

1 2 respuestas
B

Y ya viene la horda de... yo no he votado pero hubiera votado a tal, cómo si no hubiesen tenido casi una semana para ello.

Todos los años el mismo loop.

tute07011988

#124 hostia qué accesible todo

1 respuesta
centu

1
minired

Prison top 25, MV como os quiero

AG

Hay que tener huevazos para venir aquí y postear "yo no he votado pero le habría dado 10 puntos a XXX...", "yo no voté por pereza", "yo no voté por rage"... xDDDDDDDDD

De todos modos, y como digo, la participación casi se ha duplicado con respecto al año pasado, que no es moco de pavo, y el año que viene, si las expectativas de algunos juegos se cumplen, va a ser otro año MUY grande xD

3 respuestas
PalesTina

#30 Si el foro lo conozco de sobra, por eso lo digo. Que en España imperan las consolas de Sony es un secreto a voces, si fueramos americanos lo mismo el GOTY lo gana el nuevo Tomb Raider o el WWE 2K16 de tanta objetividad que tendriamos xD

2 respuestas
H

#129 felicidades por el currazo y a tus séquitos por ayudarte a lograrlo.

Bravo.

1
B

#130 Hombre, en NeoGAF por ejemplo sí son americanos y me juego lo que sea a que no gana ninguno de esos dos juegos xD.

1 respuesta
ArThoiD

#130 Pues qué quieres que te diga, el problema de XBone es que no ha vendido una mierda en ningún lado, no sólo aquí xDDD

Y yo soy el más BB-hater, pero esque es así. Hubiese ganado probablemente en un foro de EEUU también.

H

Por esa regla de 3, por ser españoles, FIFA 16 (PS4) debería ser GOTY

1 respuesta
PalesTina

#132 Porque aun retienen algo de dignidad periodistica, nosotros somos libres para expresar nuestros verdaderos sentimientos xD

#134 Tal vez en Meristation xD

Pseudodiego

#129 El año que viene si que pinta bien: Persona 5, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, Dark Souls 3, The Last Guardian, Nier Automata, Mass Effect Andrómeda, Quantum Break, Final Fantasy XV, Zelda...
Va a ser un locuron elegir el GOTY.

3 respuestas
H

#136 tu no debes de tener problemas, tu avatar lo tiene claro

ArThoiD

#136 Esperemos que todos esos salgan, efectivamente, en 2016 though xD

PalesTina

#136 En todo caso la discusion sera por el segundo puesto, el GOTY va a ser para el Dark Souls III

1 1 respuesta
Igneel

Si persona 4 cambio nuestras vidas imagina lo que hará con nosotros persona 5, va a ser el juego del milenio

1
ArThoiD

#139 Ni de coña.

1 respuesta
centu

#129 ag te has equivocado al poner la portada en #1. Anda, cambialo.

1
iZubi

#141 ¿por? Que va a estar en el top puedes estar seguro de ello.

1 respuesta
HG_Tevez

Estoy de acuerdo con casi todo aunque me sorprende el rocket league

ArThoiD

#143 Porque hay demasiado juegazo que hay gente que lleva años y años esperando como para que Refrited Souls VIII gane algo.

Si sale Mass Effect por ejemplo GL HF.

Para los weeaboos Persona 5 se lo llevará todo. O ese o FF XV. Pseudodiego ni se ha acordado de DKS 3 de hecho xddddddd Los xbots votarán Quantum Break. Los sonyers Uncharted 226

1 respuesta
Fdkn

weeaboos
biodiego

pick one

2 1 respuesta
Igneel

Refrited borne ganó imagina que fuerte va a ganar este que está en plataformas accesibles, kek

1 respuesta
ArThoiD

#146 No me refiero a que él lo sea. Sólo que ni se ha acordado de mencionarlo, o lo ha obviado.

#147 Este año de rival tenía... Sólo cosas occidentales. kekx2

Si esque también está NieR al acecho que tiene sus fans super acérrimos.... Zelda si llega a salir......

Esque no me jodas, si gana DKS en un año así es para hacerselo mirar seriamente.

1 respuesta
iZubi

#145 Quitando 2 de la lista el resto son refritos según tu criterio eh.

Pseudodiego

#148 Se me ha pasado totalmente xD lo que dice bastante de la calidad que pueden tener los títulos que salen el año que viene.

Tema cerrado